Página 1 de 1
 
 

Mensaje Una Pregunta

#1  Runic 14 Febrero 2008, 11:16 PM

Lo primero antes de nada, presentarme ya que este es mi primer post. Soy Runic y estoy encantado de haber encontrado una comunidad de jugadores de la obra maestra de Sega.

Tengo una pregunta, mi situación es:

Tengo la Saturn desde hace bastante tiempo, aún la conservo intacta. El caso que yo tenía el Guardian Heroes, pero hace bastante tiempo desapareció y lo doy por perdido, y estos días me ha dado mono de jugar. Me he bajado el SSF con un Rom del GH y algo debe ir mal, ya que me funciona hasta la intro, luego la pantalla se queda negra.
Y mi pregunta es: ¿Se puede copiar el juego en un CD y poder jugar en la consola?

Muchas gracias de antemano

En su defecto, ¿Alguien podría decirme cuál puede ser el problema del SSF?
 



 
avatar
 Runic Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Pregunta

#2  darumo 14 Febrero 2008, 11:54 PM

Quizad que no uses una bios de saturn (la necesita para rular bien, sin ella apenas rula unos cuantos juegos).

Sobre copiar a CD del juego las normas impiden hablar del pirateo en el foro.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Pregunta

#3  Runic 15 Febrero 2008, 12:25 PM

Citar:
Quizad que no uses una bios de saturn (la necesita para rular bien, sin ella apenas rula unos cuantos juegos).


Al contrario, con sólo elegir el Área pero sin poner la BIOS el juego me funciona (Hasta la intro, claro), en cambio si le doy con la BIOS para que coincida con el mismo Área, no puede leer el disco. He probado a montar la imagen con Daemon Tools y Alcohol 52% y sigue pasando lo mismo.
Uso el SSF pero mi procesador es un AMD64 x2 Dual, de 2.41 Ghz, y según he visto, es buen requisito.
¿Alguien podría ayudarme?
 



 
avatar
 Runic Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Pregunta

#4  darumo 15 Febrero 2008, 04:50 PM

se me ha dado el caso de juegos que no rulan desde emuladores de CD, quizad ese es el problema. De todas formas creo que el girigiri si rulaba el Guardian Heroes seguro.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Pregunta

#5  Ryo Suzuki 15 Febrero 2008, 06:17 PM

Pues yo en versiones anteriores del SSF he jugado al Guardian Heroes, asi que tiene que funcionar...

Salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1