Página 1 de 1
 
 

Mensaje Unboxing Rush Rush Rally Reloaded + 4x4 Jam

#1  ULTIM4TEGAM3RPR0 10 Diciembre 2017, 10:26 AM

RRRR
Edición limitada recargada de Rush Rush Racing Rally. Nuevos modos, mejores gráficos y sonidos, más logros y desafíos. 3 modos para 1 player. 3 modos multijugador local. 4 dificultades. 11 circuitos de Gran Premio. 9 circuitos multiplayer exclusivos. Música remezclada por Black Device. Con manual de usuario a color y caja formato Sega Dreamcast PAL Europa! Compatible @ 60Hz. VGA. 3 bloques VMU. Vibración. 4 jugadores multiplayer local.


YouTube Link


4c4 JAM
Llega la conducción de nuevo a Dreamcast. Modo competición, 32 desafíos, eventos, 4x4 Contest, Jam, Puertas, puntos de control, checkpoints, todoterreno, carretera, objetos coleccionador... etc. Modo carrera rápida. Compatible con VGA. Visual Memory Unit. Para un jugador. Region Free. Funciona en Consolas de todo el mundo.

BE DREAMCAST MY FRIEND  


El RRR Reloaded tiene multitud de extras y cambios respecto el RRR Racing.
Para empezar la cámara no está tan cerca del vehículo, mejorando la jugablidad directamnete porque tienes más campo de visión, y ves mejor llegar las curvas.
El modo para un jugador tiene 3 modalidades: Gran Premio, Contrarreloj y Reto.
El modo multijugador (desde 2 hasta 4 jugadores) tiene 3 modalidades: Versus, Modo objeto o Adelantamiento.
Además hay más circuitos y más modos tanto como para 1 jugador como para multijugador hasta 4 players.


Tambien tiene más logros o desafíos a desbloquear. Y también trucos como vehículos nuevos en zonas ocultas o secretas dentro de los circuitos.

Además tiene ranking online como el Sturmwind, el juego nos genera un WebCode al terminar una partida, el cual podemos introducir en la siguiente web oficial, ranking Scoreboard mundial de Senile Team (creo que unificaron el ranking del RRRRacing + Reloaded en un único ranking)

http://reloaded.senileteam.com/scoreboard.html?p=all

Yo ya estoy en el TOP 40
¿y tú?  
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unboxing Rush Rush Rally Reloaded + 4x4 Jam

#2  Ryo Suzuki 11 Diciembre 2017, 03:02 PM

Buen vídeo, como siempre.

Yo me he comprado el 4x4 Jam también, ya me ha llegado.

He jugado unos cuantos circuítos solo. La primera impresión es buena. El engine 3d es más que decente para ser un juego "indie" de Dreamcast y unas cuantas horas nos pasaremos tratando de desbloquear todo.

Es cosa mía o las cajas aunque parecen iguales son fabricadas ahora? Había leído que estaban reciclando cajas originales PAL de Dreamcast, pero me ha dado la sensación que son algo más ligeras y parecen de nuevo cuño. ¿Qué opinas?

Ah! y espero que nos traigas un gameplay pronto de estos juegos!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unboxing Rush Rush Rally Reloaded + 4x4 Jam

#3  ULTIM4TEGAM3RPR0 13 Diciembre 2017, 02:20 AM

Jeje pues sí, a mí me llamó la atención las físicas de los vehículos, están bastante bien implementadas. Además tiene buenas músicas cañeras que siempre animan para hacer más trompos y saltos locos XD

Las cajas sí, son nuevas, de nueva producción. Ahora que lo dices sí, parecen algo más ligeras que las otras, pero muy muy parecidas...
A nivel de fatiga molecular de estos polímeros esperemos que sean menos frágiles que las originales  
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unboxing Rush Rush Rally Reloaded + 4x4 Jam

#4  Ryo Suzuki 13 Diciembre 2017, 01:18 PM

Me hice una imagen del original del 4x4 para jugarlo con comodidad en el USBGDROM y me soprendió que pesaba poquísimo.

Las músicas son ADX por lo que vi. Debe ser el único juego por así decirlo indie que usa esta compresión de SEGA.

Supongo que Invictus Games ha pagado la licencia para la versión de PSP en su día y también lo puede usar en Dreamcast, no deja de ser curioso...

Las cajas son una pasada, prácticamente idénticas a las originales. Algo así solo lo habían conseguido hacer con el Pier Solar.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unboxing Rush Rush Rally Reloaded + 4x4 Jam

#5  ULTIM4TEGAM3RPR0 15 Diciembre 2017, 05:09 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Me hice una imagen del original del 4x4 para jugarlo con comodidad en el USBGDROM y me soprendió que pesaba poquísimo.

Las músicas son ADX por lo que vi. Debe ser el único juego por así decirlo indie que usa esta compresión de SEGA.

Supongo que Invictus Games ha pagado la licencia para la versión de PSP en su día y también lo puede usar en Dreamcast, no deja de ser curioso...

Las cajas son una pasada, prácticamente idénticas a las originales. Algo así solo lo habían conseguido hacer con el Pier Solar.


Muy buen dato.

Sí, posiblemente. Además era algo común ver la compresión ADX también en juegos de PS2 y PSP.



El RRRReloaded tiene multitud de extras y cambios respecto el RRRRacing.
Para empezar la cámara no está tan cerca del vehículo, mejorando la jugablidad directamnete porque tienes más campo de visión, y ves mejor llegar las curvas.
El modo para un jugador tiene 3 modalidades: Gran Premio, Contrarreloj y Reto.
El modo multijugador (desde 2 hasta 4 jugadores) tiene 3 modalidades: Versus, Modo objeto o Adelantamiento.
Además hay más circuitos y más modos tanto como para 1 jugador como para multijugador hasta 4 players.

Tambien tiene más logros o desafíos a desbloquear. Y también trucos como vehículos nuevos en zonas ocultas o secretas dentro de los circuitos.

Además tiene ranking online como el Sturmwind, el juego nos genera un WebCode al terminar una partida, el cual podemos introducir en la siguiente web oficial, ranking Scoreboard mundial de Senile Team (creo que unificaron el ranking del RRRRacing + Reloaded en un único ranking)

http://reloaded.senileteam.com/scoreboard.html?p=all

Yo ya estoy en el TOP100 8-)
¿y tú?

Dreamcast, up to 6 billion players world wide  
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unboxing Rush Rush Rally Reloaded + 4x4 Jam

#6  ULTIM4TEGAM3RPR0 20 Enero 2018, 11:09 PM


YouTube Link





YouTube Link

 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1