En el caso de Megadrive+Megacd+32x y Saturn hay bastantes divergencias en arquitectura, no sé si el uso del POTENCIAL TOTAL de Saturn en este juego alcanza un elevado porcentaje, es una preciosidad visual, no lo pongo en duda, pero a efectos prácticos, imagino que exprimirá bastante el potencial 2d del sistema, y eso en 32x es ALGO limitado, suponiendo que el OVERLAY sobre megadrive mejora considerablemente lo mostrado por Genesis/Megadrive, el 32x solapa sus gráficos encima, algo que en Saturn no es igual. Rebajar la paleta de colores, pues puede funcionar, pero ese tamaño de Sprites, es considerable. Asi que lo veo un reto importante, mucha suerte Leon.
Del caso de Neogeo ROM a NeoGeoCD es algo que he visto funcionar muy bien con juegos pequeños, un Samurai Spirits RPG en ROM es algo que podría ser viable con memorias del tipo SD o algo similar para meter todo el contenido del CD, pero construir el cacharro sería de locura. Por el contrario he visto en directo en casa de un amigo Andro Dunos de ROM funcionando perfectamente en una Neo Geo CD y un Samurai Spirits con musica del juego en rom ripeado artesanalmente, y es delicioso sonoramente. Pero ármate de paciencia para hacerlo, buf....
Del emulador y las distintas PANTALLAS ... Hace relativamente poco, SSF empleaba una MEJORÍA SOBRE EL HARDWARE de Saturn (igual que en los emus de Playstation), era la incorporación de TRANSPARENCIAS en sustitución de las TRAMAS que Saturn ejecuta para SIMULAR algunas transparencias, ello en el PC conlleva a un uso mayor de las capacidades de tu tarjeta gráfica, por eso ves esas DIFERENCIAS según las capturas.
También lleva SSF un De-Interlacer que consume bastante potencia y quita el efecto horrendo de las lineas que produce la alta resolución bajo este emulador.
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SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^