Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Urgente!, Mejor Juego Para La Noche De Halloween

#1  pedro_tirado 31 Octobre 2013, 08:59 PM

No soy precavido y siempre voy a lo loco todos los meses XD. Estamos preparando Halloween en casa y me gustaría que me recomendarais los mejores juegos para esta noche. Claro está, de terror a ser posible, o algo que de el pego que creáis conveniente.

gracias  
 



 
avatar
 pedro_tirado Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 150
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Urgente!, Mejor Juego Para La Noche De Halloween

#2  Blackwolf 01 Noviembre 2013, 04:13 AM

De Sega Saturn los mejores y más conocidos son el Resident Evil, el Deep Fear y el Enemy Zero y uno más viejo y con peores gráficos el Alone in the Dark 2... luego japos seguro que hay un montón...  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Urgente!, Mejor Juego Para La Noche De Halloween

#3  lexlutor90 02 Noviembre 2013, 12:55 AM

Buena pregunta, casi siempre se nos olvida jugar juegos de terror en estas fechas.



Yo me quedaría con Resident evil, antes lo jugaba con mis amigos a la media noche, conectabamos un proyector que tenia y te daba cada susto.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Urgente!, Mejor Juego Para La Noche De Halloween

#4  Nekketsu 02 Noviembre 2013, 03:35 AM

- Dracula X nocturne in moonlight
- Die Hard/Dynamite Deka
- Resident Evil
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Urgente!, Mejor Juego Para La Noche De Halloween

#5  segatasanshiro 02 Noviembre 2013, 01:36 PM

Te voy a recomendar varios que te pondran los pelos de punta:

-Shadowman:este tiene una ambientacion muy lugube y siniestra con un doblaje al español muy bueno y una intro que te da bastante miedito,para mi gusto en cuanto a terror este juego es el mejor,en Dc se ve mucho mejor os lo aseguro


YouTube Link


-Alone in the Dark IV:un survival Horror con unos sustos muy logrados y una ambientacion bastante buena tambien con dos personajes a elegir y donde sustanciosas partes del desarrollo cambian segun controles a uno u otro.de hecho dos Gd son para uno de ellos y los otros dos para el otro.


YouTube Link


Illbleed:un juego de terror bastante atipico con un desarrollo bastante original y extraño pero que si le dedicas tiempo te gustara,este juego te pega unos sobresaltos como pocos,es bastante desconocido .No apto para cardiacos ni mentes sensibles y no lo digo en broma.En este juego la vida esta determinada por el ritmo cardiaco a mas sustos que te pegen te sbe el ritmo y si llegas a 240 pulsaciones te quedas tieso de un ataque al corazon.


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Urgente!, Mejor Juego Para La Noche De Halloween

#6  Sheva 02 Noviembre 2013, 05:32 PM

Nunca he jugado a estos 3 juegos, los pongo en mi lista amigo Segata  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4460
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Urgente!, Mejor Juego Para La Noche De Halloween

#7  segatasanshiro 03 Noviembre 2013, 12:23 PM

Seguro que te gustaran amigo Sheva,son bastante buenos, con una gran ambientacion y sobre todo dan miedo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Urgente!, Mejor Juego Para La Noche De Halloween

#8  Sheva 03 Noviembre 2013, 12:56 PM

Puede parecer tonto, pero no me he interesado en Illbleed y Shadowman a causa de sus covers que me parecian horribles, y nunca he leido algo sobre estos 2 juegos  

Asi que fue una buena sorpresa ver tu opinion amigo Segata  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4460
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Urgente!, Mejor Juego Para La Noche De Halloween

#9  segatasanshiro 03 Noviembre 2013, 01:24 PM

En este caso nunca fue mas cierto que el habito no hace al monje amigo Sheva.Son los dos buenos juegos el Shadowman mas convencional y mas facilmente de entender para le jugador medio y el Illbleed mas raro por su particular concepcion y desarollo.

Que no supieras mucho del Illbleed no me extraña mucho porque no es demasiado conocido pero del Shadowman ohhhh my good De todas formas no se puede saber todo de todos los juegos que existen,para eso estan los demas colegas del foro para compartir entre todos sus conocimientos y experiencias.Cada uno tiene su area y lo bonito seria que nos ayudaramos entre todos.

Los doblajes y la intro del Shadowman en castellano son geniales y te meten en la accion de manera fabulosa y la tenebrosidad general del juego le da un ambientazo magnifico.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Urgente!, Mejor Juego Para La Noche De Halloween

#10  lexlutor90 03 Noviembre 2013, 06:39 PM

Pues si, a veces las cosas se tienen que apreciar desde otro contexto...



Shadowman tiene una historia muy interesante y demasiado obscura (y eso que me gusto en playstation que es la peor version)desde la intro hasta el final el cual es muy sorprendente.



Mi parte favorita? las distintas partes del infierno, ríos de lava y sangre, "El asilo" y como olvidar "La catedral del dolor" y los enemigos son una pasada, mi favorito son los True form y Legión, la banda sonora da miedo y tiene la MEJOR versión de Moonlight sonata.



YouTube Link



En graficos no es excelente pero lo que lo salva es lo obscuro y tenebroso "My name is legion for we are manyyyyy"
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente