La consola era muy cara. No sé exactamente a qué precio salió pero alto. Y además llegó en un momento en el que todo el mundo estaba pendiente de la nueva generación. Sega podía haberla vendido como churros algo más barata y con buen márquetin, pero sacan la consola medio a escondidas sólo en USA, y en un momento en el que vendían (sólo en USA) la Genesis, Sega-CD, Game Gear, 32X y Saturn (no sé si ya en el mercado también o casi). De todos ellos sólo llegaban juegos a Saturn y alguno a Genesis/Game Gear, pero en claro retroceso. Creo que principalmente el abandono de Mega Drive impidió cualquier posibilidad de éxito. Como dice Virtua, si hubieran apostado por la máquina hubiera podido tener éxito, porque la base de usuarios de Mega Drive era grande, y si hubieran seguido sacando juegos tal y como hizo Nintendo con SNES podían haber seguido manteniendo cuota de mercado. Cuando salió Nomad, apenas había juegos ya en desarrollo para Mega Drive. En 1995 se lanzaron los desarrollos y que ya había y poco más. En 1996 Sega sólo lanzó un juego AAA para Mega Drive, Sonic 3D, y pocos third party quedaban: Los deportivos de Electronic Arts y Konami y alguna joyita tardía como el Lost World (de 1997), el Toy Story o el Tintín. Ya. Así difícilmente vas a vender nada.