Vacaciones En Espana?


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Vacaciones En Espana?
Estoy pensando en ir de vacaciones con la familia de mi chica en Espana en julio, al lado de la playa y alquilar quizas una casa. He visto varios anuncios pero no sé donde ir exactamente. He visto sitios como Conil de la Frontera, las playas andaluzas que parecen preciosas, pero no confio demasiado en los anuncios :? .

Si los segueros espanoles me podrian aconsejar localidades o websites, seria genial, gracias :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vacaciones En Espana?
En cuanto a playas te puedo recomendar las Conil que son muy buenas y las de Tarifa que son de las mejores de Europa tanto si te gusta el tema del windsurf,kitesurf como solo si quieres disfrutar de magnificas playas,en particular las playas de Valdevaqueros,bolonia y los lances son realmente esplendorosas y de fama en toda Europa.Yo vivo a menos de 30 km y las conozco muy bien,te las recomiendo de todo corazon.

Ademas tendrias cerca la Costa del Sol que tambien merece la pena visitar.Yo vivo en Algeciras y me conozco bien esta zona y por eso te la recomiendo porque tengo bastante conocimiento de causa.Ya te digo las playas de Tarifa y las de Conil son de lo mejor.Ademas en Tarifa en verano hay un ambientazo de pubs,discotecas y chill outs muy bueno e internacional ya que la localidad se llena de turistas de toda Europa y hay marcha de lunes a domingo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vacaciones En Espana?
Cuando vi el titulo desde la portada "Vacaciones en Espana" en lugar de "Vacaciones en España" ya sabia que era Sheva... :P


Pues te deseo una felices vacaciones y descansas por todos :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vacaciones En Espana?
Muchisimas gracias por todas estas explicaciones Segata, me va a ayudar mucho :putoamo: :wink:

Lex, poco puedo hacer con un teclado francés ja ja, y gracias por desearme buenas vacaciones :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vacaciones En Espana?
Espero habertelo sido,si al final vienes por aqui podemos quedar y te hare de guia turistico para que conozcas los mejores boquetes ah y se me olvidaba tb tienes relativamente cerca los pueblos de la Serrania de Cadiz y Ronda por si tambien quieres hacer turismo de interior.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vacaciones En Espana?
Seria un gran placer conocerte por supuesto amigo Segata, a ver si se hace, y gracias por las ultimas informacines sobre estos pueblos :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vacaciones En Espana?
De nada amigo Sheva.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vacaciones En Espana?
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
En cuanto a playas te puedo recomendar las Conil que son muy buenas y las de Tarifa que son de las mejores de Europa tanto si te gusta el tema del windsurf,kitesurf como solo si quieres disfrutar de magnificas playas,en particular las playas de Valdevaqueros,bolonia y los lances son realmente esplendorosas y de fama en toda Europa.Yo vivo a menos de 30 km y las conozco muy bien,te las recomiendo de todo corazon.

Ademas tendrias cerca la Costa del Sol que tambien merece la pena visitar.Yo vivo en Algeciras y me conozco bien esta zona y por eso te la recomiendo porque tengo bastante conocimiento de causa.Ya te digo las playas de Tarifa y las de Conil son de lo mejor.Ademas en Tarifa en verano hay un ambientazo de pubs,discotecas y chill outs muy bueno e internacional ya que la localidad se llena de turistas de toda Europa y hay marcha de lunes a domingo.

Sega Saturn Shiro.


:shock: Vaya colega siempre tienes buenas recomendaciones para todo :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vacaciones En Espana?
Doy fe a Segata. Las playas de conil y esa zona, lo mejor de europa con MAYUSCULAS!
Sheva si te decantas por el sur lo disfrutaras enormemente. ^^
:putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vacaciones En Espana?
si mejor Andalucía para el tema de playas , por que te recomendaría el levante zona benidorm , torrevieja ,
pero lo veo un poco explotado ya ,
pero en el centro de España hay un mundo por descubrir , no tenemos playa pero estan las lagunas de ruidera
el parque nacional de cabañeros ,el humedal de las tablas de daimiel...etc y en mi pueblo valdepeñas el museo del vino y sus fiestas
. un saludo

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0268s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado