Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Valoraciones Panzer Dragoon Saga Traducción By Holy

#1  TunneT 04 Enero 2010, 06:49 PM

Pues eso, creo oportuno hablar de este juego y su fabulosa traducción.

Ayer me lo pasé y decir que me lo he pasado genial! gracias al parche al castellano uno se entera a la perfección de absoluntamante todo! es sencillamante impresionante el trabajo ke hay detras, uno no puede imaginarse el curro que lleva, es tremendo!

 

Antes de nada agradecer su esfuerzo, por fin puede pasarme el CD1 despues de 11/12 años  

Veamos, el post se podria hablar del juego en si, avisando de los spoilers posibles para no joder a la gente, y de cositas que hayamos visto en la tradu para ke se pueda mejorar la siguiente version del parche.

Empiezo (esto es lo ke recuerdo):

- En los enemigos finales al ganarlos siempre sale como has hecho el combate (lo de siempre) y en vez de poner "buen combate" pone "gbtb7669b9y0", esto es en
Spoiler: [ Mostrar ]


- En las fichas de los enemigos, al darle el pause y mirarlos, le falta traducir como has hecho el combate, y los botones de "info", "back" etc

- Al final antes de
Spoiler: [ Mostrar ]
al hablar con Azel, se cuelga el juego. Tengo ke resetear. No se si es culpa del parche o del juego original.

- Las Unidades 11 y 12 estan mal escritas, las demas pues bien  jejeje

Luego hay algunas cosas ke no salen bien en algunos dialogos (muuuuy pocas veces) rollo signos raros, xo claro, no recuerdo cuales jeje a ver si alguien lo clicnha y lo dice.

Una cosa, yo he usado una Saturn Model 2 para jugar. Nada de emuladores.


Weno, pues ahora sobre el juego.

- Hay mas de un final del juego?
Spoiler: [ Mostrar ]
vuestro final es el mismo?

- Muy currado y gracioso cuando
Spoiler: [ Mostrar ]
buen detalle jaja ke sale en el original?

- No habeis encontrado el juego
Spoiler: [ Mostrar ]


- Hay cosas extras al acabar el juego?
Spoiler: [ Mostrar ]



AAAAAA! pues aki mi resultado del juego:

2009255

cual es la vuestra?

Saludos! PDS es el mejor juego de 32 Bits!
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Valoraciones Panzer Dragoon Saga Traducción By Holy

#2  TunneT 05 Enero 2010, 04:55 PM

nadie valora el mejor bombazo 2009 de Sega Saturno?  
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Valoraciones Panzer Dragoon Saga Traducción By Holy

#3  Fandu 05 Enero 2010, 05:22 PM

Pues si te soy sincero aun lo tengo que quemar a cd, y es que no tengo tiempo, intente aplicar el parche pero soy un matao para eso y lo dejé para mas adelante, tengo pensado ponerme con el en cuanto acabe unas cosas entre manos. Ya diré... saludos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Valoraciones Panzer Dragoon Saga Traducción By Holy

#4  Blackwolf 05 Enero 2010, 05:23 PM

TunneT escribió: [Ver mensaje]
nadie valora el mejor bombazo 2009 de Sega Saturno?  


Antes de decir nada de la traducción lo normal seria haber jugado a ella, cosa que yo aun no he hecho.  

De todas formas el currazo que se ha pegado Holy es impresionante como ya comentamos en anteriores mensajes del foro.  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Valoraciones Panzer Dragoon Saga Traducción By Holy

#5  Ryo Suzuki 05 Enero 2010, 10:42 PM

Muchas gracias TunneT por los comentarios e indicar todo lo que has visto "raro".

Holy tiene que pasarse por aqui que es el master, yo hice el betatesting del disco 1 solo y creo que "me libro" de todo lo que dices.

Como ya comentamos pueden tener todavia pequeños bugs, asi que en un futuro queremos sacar la version 1.0 final. Pero necesitamos que los que lo jugais a fondo comenteis cualquier cosa que haya podido salir.

Estoy seguro que holy tomara buena nota de lo que has dicho y podra aclararte-corregir lo que estime oportuno.

Yo sinceramente, no he podido acabarlo aun 100% al español. Como estoy con mil cosas como sabeis solo he jugado al disco 1 -este a fondo como comprendereis al hacer el testeo - y al 2.

En cuanto al tema del bombazo y demas. La verdad es que mirandolo ahora en frio e intentando alejarse un poco al haber estado algo implicado en el proyecto hay que decir que es la NOTICIA de la scene hispana de Saturn de los ultimos años La verdad es que, que tengamos una tradu de los 4 cds del saga al 100% con acentos, graficos y demas me parece increible.

Fandu escribió: [Ver mensaje]
Pues si te soy sincero aun lo tengo que quemar a cd, y es que no tengo tiempo, intente aplicar el parche pero soy un matao para eso y lo dejé para mas adelante, tengo pensado ponerme con el en cuanto acabe unas cosas entre manos. Ya diré... saludos.


Es realmente facil. Haces una imagen de tu disco original con el ImbBurn. Lo pones en la misma carpeta que el parcheador y lo ejecutas. Lo hace todo por ti, pruebalo cuando puedas.

P.D: Los botones de "info", "back" etc. Si no me equivoco es lo ultimo de elementos graficos que quedaba por traducir. Y era realmente dificil, era algo asi como imagenes "puzzle" que forma la consola y Raizing y Holy_3051 queria solucionarlo tambien.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Valoraciones Panzer Dragoon Saga Traducción By Holy

#6  DonGloton 06 Enero 2010, 12:13 AM

Yo no puedo valorar el resultado porque no lo he jugado, pero sí que puedo apreciar el enorme trabajo que hay detrás de esa traducción. Traducir un juego así tiene mucho curro, no sólo de tecleo, sino de localización, de testeo y de mil cosas más y a esto hay que añadirle que las herramientas no han sido las mejores. Para hacer el Magic Knight Rayearth por ejemplo lo tuve muchísimo más fácil que Holy.

Estoy completamente de acuerdo en que es la noticia de scene de Saturn más importante de los últimos años.

Por cierto, Tunnet. Cuando saquemos las de MKR o la del Albert a ver si te lo juegas también que me haría ilusión  

Saludos a todos.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Valoraciones Panzer Dragoon Saga Traducción By Holy

#7  Holy_3051 06 Enero 2010, 12:25 PM

Ni yo mismo he terminado la versión final pero lo repase bastante en saturn. Aunque algún fallito de los comentados ya lo corregi... no se voy a revisar. La verdad es que este tema me sará de gran ayuda si colabora la gente.
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Valoraciones Panzer Dragoon Saga Traducción By Holy

#8  TimeDevouncer 07 Enero 2010, 04:02 PM

Primero de todo, felicitaros por el gran trabajo del parche, estoy realmente impresionado , segundo, espero jugar a esta maravilla con vuestro parche dentro de unos pocos días, ya iré comentando si veo alguna cosilla.

Un saludo.
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Valoraciones Panzer Dragoon Saga Traducción By Holy

#9  TimeDevouncer 15 Enero 2010, 06:02 PM

Vuelvo a responder para comentar algo que me pasa:

Tengo las ISO de los 4 CD's en buen estado...pero cuando le aplico al parche de traducción, en teoría va todo bien, pero cuando miro el AZEL_X.BIN en vez de pesarme los 600 y pico megas, tengo un archivo de 0KB. Me pasa con los 4CD's. Puede ser que sea alguna incompatibilidad con Windows 7? He probado de ejecutarlo como administrador y con compatibilidad con Windows XP SP3 y nada, me sigue haciendo lo mismo.

Un saludo.
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Valoraciones Panzer Dragoon Saga Traducción By Holy

#10  Ryo Suzuki 23 Enero 2010, 02:28 AM

Te lo conteste en persona, pero lo pongo por aqui tambien por si a alguien le pasa -aunque creo que ya se ha dicho varias veces-

Si usais una imagen diferente a la hecha con el original, o sea que cambie aunque sea ligeramente, la imagen generada es invalidad y pesa 0.

Holy, pasate por este hilo
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente