Página 1 de 1
 
 

Mensaje Velocidad Copias De Seguridad

#1  ZnGH 29 Marzo 2016, 03:18 PM

Hola a todos, en breve voy a tener una Saturn en mis manos y quería saber cómo realizar mis copias de seguridad. He leído que hay que grabarlos a una velocidad baja pero mi grabadora no lo hace a esas velocidades sino que lo mínimo creo que es 16X. ¿Alguna solución a esto?

Muchas gracias y un saludo
 



 
avatar
 ZnGH Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2016
Mensajes: 28
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Velocidad Copias De Seguridad

#2  Jasvy 29 Marzo 2016, 04:26 PM

No, no hay solución. Pero tampoco debería ser problema. Yo uso imgburn, lo pongo a 1x y al grabar da un error y te dice que la grabadora lo mínimo que graba es a 10x, y no pasa nada. Me funcionan perfectamente los backups.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Velocidad Copias De Seguridad

#3  ZnGH 29 Marzo 2016, 04:32 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
No, no hay solución. Pero tampoco debería ser problema. Yo uso imgburn, lo pongo a 1x y al grabar da un error y te dice que la grabadora lo mínimo que graba es a 10x, y no pasa nada. Me funcionan perfectamente los backups.


Luego entonces entiendo que es más importante por ejemplo la calidad de los CDs que la velocidad en si ¿no?, por tema de errores de lectura me refiero o de dañar la lente
 



 
avatar
 ZnGH Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2016
Mensajes: 28
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Velocidad Copias De Seguridad

#4  Carles 29 Marzo 2016, 05:24 PM

elliot_nights escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
No, no hay solución. Pero tampoco debería ser problema. Yo uso imgburn, lo pongo a 1x y al grabar da un error y te dice que la grabadora lo mínimo que graba es a 10x, y no pasa nada. Me funcionan perfectamente los backups.


Luego entonces entiendo que es más importante por ejemplo la calidad de los CDs que la velocidad en si ¿no?, por tema de errores de lectura me refiero o de dañar la lente


En mi caso la calidad de los cd ha sido clave. Hasta el punto que la tarrina de verbatim que tenia ha ido a la basura pq no me funcionaban los juegos. Ahora uso TDK (tarrinas de 10) y para mi son los mejores
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Velocidad Copias De Seguridad

#5  ZnGH 29 Marzo 2016, 06:08 PM

Carles escribió: [Ver mensaje]
elliot_nights escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
No, no hay solución. Pero tampoco debería ser problema. Yo uso imgburn, lo pongo a 1x y al grabar da un error y te dice que la grabadora lo mínimo que graba es a 10x, y no pasa nada. Me funcionan perfectamente los backups.


Luego entonces entiendo que es más importante por ejemplo la calidad de los CDs que la velocidad en si ¿no?, por tema de errores de lectura me refiero o de dañar la lente


En mi caso la calidad de los cd ha sido clave. Hasta el punto que la tarrina de verbatim que tenia ha ido a la basura pq no me funcionaban los juegos. Ahora uso TDK (tarrinas de 10) y para mi son los mejores


Curioso sin duda, cada saturn debe ser un mundo...
 



 
avatar
 ZnGH Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2016
Mensajes: 28
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Velocidad Copias De Seguridad

#6  omi_payaso 29 Marzo 2016, 06:41 PM

Pues si la lente de tu grabador es nueva no hay de que preocuparse, yo he visto que algunos les sirven cd de mediana calidad y hasta hoy les funcionan los juegos,grabando los mismos con practicamente cualquier programa de tostar. Pero hay otros a los que solo les funcionó de alta calidad y un determinado programa para gravar. Depende del grabador y ya para la consola es mejor cd de buena calidad que no tiren a transparentes porque dañan la lente.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Velocidad Copias De Seguridad

#7  Drasglaf 29 Marzo 2016, 07:05 PM

Supuestamente los CDs de marca Taiyo Yuden son de lo mejor para Saturn.
Yo los que he usado siempe son Verbatim, y últimamente he tenido algún problema con CDs que no se graban bien. Antes de eso, ningún problema en absoluto. Pero leí que habían cambiado de fabricante y que ahora eran de peor calidad.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Velocidad Copias De Seguridad

#8  katsura-san 29 Marzo 2016, 07:34 PM

Lo de la velocidad de grabación quizás era válido hace muchos años atrás, quizás.

Hoy todas las quemadoras están optimizadas para trabajar a altas velocidades, yo quemo todo a máxima velocidad sean cd's o dvd's y no tengo problemas. Los pocos errores que tuve fueron por cuestiones de calidad del soporte.

Mi recomendación para cdr: verbatim, tdk, sony, melody, teltron. Nunca ridata.
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Velocidad Copias De Seguridad

#9  ZnGH 29 Marzo 2016, 10:42 PM

Gracias a todos por las respuestas por cierto
 



 
avatar
 ZnGH Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2016
Mensajes: 28
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Velocidad Copias De Seguridad

#10  lanjackie 30 Marzo 2016, 07:45 PM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
es mejor cd de buena calidad que no tiren a transparentes porque dañan la lente.

Oye pues ahora que hablamos de la opacidad del cd....me vais a llamar flipado pero a varios cd que me daban errores de lecturs y cargas largas les he puesto una pegatina de esas de hacerte tu propia "caratula" y se han arreglado. esto es posible o ha sido coincidencia? incluso uno que iba a tirar lo pinte con un spray negro (solo por la cara de arriba por supuesto), y mejoro su rendimiento.
Esto lo hice porque he tenido muchas tarrinas tdk. unas iban mejor que otras siendo la misma marca y formato. pero me fije que los q peor iban eran ligeramente o mucho mas claros de color que los buenos.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1