Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Vendo Neo Geo CD-Z + Kof 98 Special Edition

#1  Cyclops 19 Enero 2012, 01:39 PM

Pues por fin me he decidido a darle salida a este producto que en su día compré con tanta ilusión:

Neo Geo CD modelo Z con cable RCA, fuente de alimentación, 1 mando + Juego. Todo en la caja original, que está un poco raspada por el logo de Neo Geo todo sea dicho.

* Fotos el Lunes *

NG CDz, podríamos comentar que es el más rápido de los modelos, pero haciendo honor a la realidad habría que decir que es la menos lenta de todas; porque JO-DER con los tiempos de carga (y pérdidas de frames) en los VS Fighting Games. La adquirí hallá por 1997, con la intención de tener el catálogo Neo Geo a precio asequible, pero pronto me invadió la decepción como podréis imaginar... Ya que al poco me hice con una AES, y relegué la CDz para títulos menores como Blue´s Jorney, Magician Lord, etc, en general juegos que no requiriesen una gran memoria de vídeo para moverlos sin demasiadas cargas. A día de hoy, tras, mm, ¿10 años sin tocarla? He llegado a la conclusión de que lo mejor que puedo hacer es venderla, total, vendí mi AES hace poco porque me estoy consagrando al universo M.A.M.E, conservar esta otra no tiene sentido.

El lector está practicamente "virgen", ya que sólo le di caña entre los años 97-2000 apenas un par de meses por año.

Modelo NTSC-Jap, pero vamos, para el que no lo sepa estas máquinas son multiregión, por lo que podéis meterle cualquier título de cualquier parte del mundo. Ah, y la fuente de alimentación es compatible con territorios europeos.

Pido 70 euros sólo por la consola y 100 con el juego, que es un Kof 98 edición especial con diferente spin card y calendario de Kof 99.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Neo Geo CD-Z + Kof 98 Special Edition

#2  Ryo Suzuki 19 Enero 2012, 02:18 PM

Mmm....

Me la quedo colega!

P.D: El juego tambien me puede interesar. Ponme foto de todo si puedes.

P.D2: La CDZ solo salio en Japon, ¿verdad?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Neo Geo CD-Z + Kof 98 Special Edition

#3  Cyclops 19 Enero 2012, 04:08 PM

Sí, sólo salió en Japón. Quería aclarar que es una máquina japonesa.

Oká, el lunes cuelgo fotos fresquitas.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Neo Geo CD-Z + Kof 98 Special Edition

#4  CarrieFernandez 19 Enero 2012, 04:36 PM

Siempre desee esta consola   . Antes me encantaban los Versus 2D. Ahora ya menos.

Enhorabuena a los dos.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Neo Geo CD-Z + Kof 98 Special Edition

#5  Cyclops 19 Enero 2012, 04:41 PM

Paradójicamente en esta bella consola a lo que peor que se juega es a los VS 2D. Títulos como Garou Densetsu 1, 2, o Special, entran dentro de lo aceptable en cuanto a cargas. Ahora, a partir del 3 son absolutamente insoportables.

Los Kof por su parte son para mear y no echar gota. Una sóla partida basta para cansarte de la consola dos semanas.

Ya digo que yo al final la empleé para títulos poco complejos.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Neo Geo CD-Z + Kof 98 Special Edition

#6  neo-geo 21 Enero 2012, 04:44 PM

Buenos dias compañeros, me pongo a la cola por la consola, si al final nose la queda el otro usuario que ha respondido antes que yo y tiene preferencia.
He de decir que yo poseo los otros 3 modelos de Neo Geo (CD Top, CD Front y AES) y lo cierto esq para jugar a los juegos Beat'up VS mas modernos solo utilizo la AES, pero al resto se puede jugar perfectamente en cualquiera de las Neo Geo Cd.

Gracias y saludos.
 



 
avatar
 neo-geo Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 38
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Neo Geo CD-Z + Kof 98 Special Edition

#7  FFantasy6 21 Enero 2012, 07:01 PM

A la cola por el pack.
 



 
avatar
 FFantasy6 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 92
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Neo Geo CD-Z + Kof 98 Special Edition

#8  juanchoPLZ 21 Enero 2012, 07:33 PM

    
una CDZ???!!!!!
YO QUIERO UNA!
¿que precio?
(por favor barato)
 



 
avatar
blank.gif juanchoPLZ Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2011
Ubicación: pionner 2
Mensajes: 332
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Neo Geo CD-Z + Kof 98 Special Edition

#9  Cyclops 23 Enero 2012, 12:21 AM

neo-geo escribió: [Ver mensaje]
pero al resto se puede jugar perfectamente en cualquiera de las Neo Geo Cd.


Depende de lo que entendamos por "perfectamente", los Metal Slug sin ir más lejos pierden frames de animación al igual que los de Play Station o Sega Saturn; tal es la desventaja del formato CD en consolas de tan baja memoria ram.

Y bueno, en los fighting games las cargas son del todo dramáticas hasta que ¡por fin! Peleas:


YouTube Link


Nada menos que tres cargas hay que soportar (sin contar la de arranque de la consola) hasta que empezamos a dar yoyas, que se vuelven a cortar otro tanto hasta el siguiente combate; consiguiendo que mandes cualquier juego de lucha al carajo al poco rato.

Y esto en 1 VS 1, imaginaos en un Kof con combates de hasta 5 rounds....

P.D: La consola en principio es para Ryo Suzuki, si por lo que sea no le convencen las fotos, se procederá por orden de petición.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Neo Geo CD-Z + Kof 98 Special Edition

#10  goukizero 23 Enero 2012, 01:42 AM

Hombre teneis razon hoy en dia,esa es la clave,yo la tuve en su dia ya que en aes podias tener dos o tres juegos,y entre nada y cargas pues las cargas eran bienbenidas xd,y claro al llegar la cdz fue rebolucionario el descenso de las cargas en los juegos mas gordos,se nota, pero hoy por hoy la gente esta acostumbrado al emu o lo que sea mas facil xd,el que la a sufrido la adora tal como es.
 



 
avatar
 goukizero Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 186
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente