Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Vendo Videojuegos Sega Saturn: Dragon Ball Z + Panzer Dragoon I Y II
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Vendo Videojuegos Sega Saturn: Dragon Ball Z + Panzer Dragoon I Y II 

Vendo los videojuegos "Dragon Ball Z (The Legend)"," Panzer Dragoon I" y "Panzer Dragoon II (Zwei)" para Sega Saturn (completos y en buen estado).

Precio: 35€ unidad.

Envío gratuito a toda España.

Se venden juntos o por separado.

Interesados contesten aquí o envíen su oferta a la siguiente dirección de e-mail:

Tarius34 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Vendo Videojuegos Sega Saturn: Dragon Ball Z + Panzer Dragoon I Y II 

¿¿Pero que te has creido??

No puedes poner como noticia en portada una venta del foro del mercadillo. Que fuerte   ...

PD: Si cuando CUE dijo de limitar el mercadillo para usuarios que tuvieran un determinado numero de mensajes tenia razón. Aqui se registran, ponen una venta, lo ponen como noticia en portada...  

Virtua - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Vendo Videojuegos Sega Saturn: Dragon Ball Z + Panzer Dragoon I Y II 

Totalmente de acuerdo con DCVirtua, y a lo mejor yo no soy el mejor indicado para hablar por mi numero de mensajes... lo que si me estoy dando cuenta es que este foro ultimamente parece el rastro, nuevos usuarios plantan los juegos/consolas/accesorios y cuando venden no aparecen por el foro para nada...  

PlusUltra - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

PlusUltra escribió: [Ver mensaje]
Totalmente de acuerdo con DCVirtua, y a lo mejor yo no soy el mejor indicado para hablar por mi numero de mensajes... lo que si me estoy dando cuenta es que este foro ultimamente parece el rastro, nuevos usuarios plantan los juegos/consolas/accesorios y cuando venden no aparecen por el foro para nada...  

Con quizá con dejar de ser "Recien llegado" y pasar a "SEGA Junior" bastaria    ...  Se pueden dar permisos por rangos si no recuerdo mal.

O quiza que los "Recien llegado" no puedan poner noticias en la portada porque macho, llevamos un par de semanas que ponen hilos de presentacion como noticia, dudas como noticia, mensajes del mercadillo como noticia...

Virtua - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hace falta un poco mas de seriedad que esto es un foro serio de fans segueros con unas reglas no cierta parte del cuerpo de la Bernarda.

Sega Saturn Shiro.

segatasanshiro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
No puedes poner como noticia en portada una venta del foro del mercadillo. Que fuerte   ...

Igual para el chaval se trata de un gran acontecimiento mundial.  

Blackwolf - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si,comparable a su primera vez,el inicio de su pubertad,la primera vez que se afeito,posiblemente sea algo asi

Link

Sega Saturn Shiro.

segatasanshiro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues es que muchos como yo ni paciencia tienen para leer unas reglas y cuando las dizque leen se las pasan por el arco de triunfo.      

omi_payaso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos