Ventana Pirata Sega


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Ventana Pirata Sega
No se si he mencionado alguna vez que tengo el principio de alzehimer, pues bien, acabo de recordar que hace ya un tiempo llevo queriendo hablar de esta curiosidad pero siempre se me olvida.

en mi barrio, can vidalet, hay una casa, local... o algo, vamos que mas alla de la fachada no se que hay xD

con una ventana con la calavera del canal pirata sega en grande, cuando pase por ahi le sacare una foto con el movil y la posteare aqui junto a la direccion por si alguien quiere ir a verla o comprarsela al dueño xD

Objetivo: Re: Ventana Pirata Sega
Vaya pues debe de ser jodio tener principio de alzehimer... :?

Objetivo: Re: Ventana Pirata Sega
por suerte el principio de alzheimer tiene cura, solo necesito cuidarme bien el cerebrito para que no derive a alzheimer real.

pero bueno ese no es el tema, yo queria hablar de la ventana xD

Objetivo: Re: Ventana Pirata Sega
Pues se me habia pasado el post!!

Pon una foto si puedes o di la direccion que yo paso por alli con el coche tal vez y me quedare con la historia...

¿no será una calavera de ocupacion o algo que lo has visto muy seguera? :wink:

Objetivo: Re: Ventana Pirata Sega
es la calavera del canal pirata sega, tiene incluso el logo de sega, la foto la pondre cuando pase cerca y la calle no se ahora como se llama, esta junto a la calle mina, cuando pase y le saque la foto mirare tambien como se llama.

Objetivo: Re: Ventana Pirata Sega
Pues molaría tener una calavera de esas...pero mola más el diseño y la combinación de colores de una calavera que salía en unas de las promociones de Sega Saturn para las películas de Dragon Ball en Hobby Consolas...

Objetivo: Re: Ventana Pirata Sega
A ver a ver jejeje :lol:

Objetivo: Re: Ventana Pirata Sega
¡Foto, foto! :-D

Salu2 ;-)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ventana Pirata Sega
No estaria mal,igual le pusieron un armario por el otro lado y asi estan,que no pueden quitarla.

Y para el Alzheimer ya sabes,a darle mucho al Brain Training,que esos ejercicios son exactamente los que se dan a los Alzheimerosos.

P.D.:¿Que hay de esos 50€ que me debias? :lol: (Una amiga, cada vez que iba a casa de la abuela le sacaba 2 o 3 pagas,que mala sombra ) :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ventana Pirata Sega
te debo 50 euros? de que?

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0538s (PHP: 27% SQL: 73%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado