Salio el Izune


Objetivo: Salio el Izune
(Es un mensaje original de elvizius, que separo en dos por ser tematicas distintas)

Coincidiendo en las fechas,ayer salio a la venta el famoso Izune(la apuesta de Microsoft para plantar cara al Ipod de Apple)y fueron mas horrorosas que las ventas en japon de la Xbox360,ya que no vendieron un colin.No en vano,el Ipod abarca el 75% del mercado americano en reproductores portatiles.

zuneimage
En fin,que todo esto,unido a las presiones antimonopolio que estan sufriendo a Microsoft solo le falta que le crezcan los enanos.

Objetivo: Respuesta: Salio el Izune
Y yo que no tengo aparatito de estos pa escuchar musica, si es que estoy anticuao ya :lol:

Objetivo: Re: Salio El Izune
Ese es el aparato que no es compatible con WIndows vista cuando lo ha creado MICROSOFT XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Salio el Izune
yo todas las review que he visto lo ponen en mal lugar, de hecho hay detalles que no me gusta como que no permite grabar datos normales, necesita de un driver propio y su respectivo programa para pasar las musicas y por otra parte esto ultimo hace que el cacharrito sea usable apenas en Windows (Mac no se si lo soportara pero por ahora en linux nada), para el precio que costara y lo que prometia lo veo un poco caca, pero bueno siendo de Microsoft no es que no me esperara que fuera un producto con mas faltas que virtudes, asi a poco Ipod va a quitar de enmedio.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0245s (PHP: 11% SQL: 89%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado