Super Juegos Nº1


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Super Juegos Nº1
Bueno aqui una de las primeras revistas de videojuegos que me compre, y organizando cosillas me e encontrado con un buen taco de estas y de la "hobby consolas"... que recuerdos.





Por aquel entonces solo tenia mi Pc y mi Nes, y flipaba con las consolas que anunciaban para el futuro, como esta...





Por cierto ¿Alguien tiene este mega-cd? es la caña

Bueno espero que os gusten las fotos y rememore viejos tiempos
Un Saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Super Juegos Nº1
Muy buenas fotos amigo me hacen recordar cuando empeze en este mundillo con mi Master System II con el Alex Kid in Miracle World y el Sagaia.

En cuanto a ese modelo de Mega Cd creo que es una de las piezas mas buscadas en este foro :D

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Super Juegos Nº1
Creo que ese MegaCD no salió en nuestro pais. Yo al menos nunca lo vi, de hecho cuando digo que yo tenia el MegaCD siempre me refiero al MEGACD II.

Lo bueno es que el MegaCD II llevaba un acople de plástico para poder conectar Megadrive I en MegaCD II y que esta no sobresaliera.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Super Juegos Nº1
Eso que dices es cierto DCVirtua ese modelo de Mega Cd no salio en España oficialmente,los que llegaron aqui fueron importados.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Super Juegos Nº1
Si no ando equivocado, en Europa salió solamente en Reino Unido, Alemania y Francia. Puede que también en otros paises, pero como mínimo lo hizo en estos tres. Eso fue en los primeros meses de 1993, que fue cuando oficialmente llegó la versión PAL de Mega-CD a Europa.

En España no sólo hubo que esperar hasta que llegase el modelo Mega-CD II, sino que ello provocó además que el add-on y su catálogo no desembarcasen oficialmente aquí hasta mediados/finales de 1993, a pesar de que ya habían consolas PAL y juegos PAL campando a sus anchas en otros paises. :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Super Juegos Nº1
En resumidas cuentas aqui en España en lo tocante a ese asunto fuimos unos timados de la vida llego el Mega Cd mas tarde que en otros paises y encima no olimos la version guapa.



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Super Juegos Nº1
Yo lo tengo pero a mi cuando me lo vendieron me dijeron que era el primer modelo de Sega CD de EU (dice sega-cd en la parte frontal) pero he visto que hay modelos que de donde estan los led de lectura Ready y Access tiene otra cosa, me dicen que esos son japoneses, en lo personal prefiero el modelo CDX ya que es mas liviano.


Saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Super Juegos Nº1
Para quien no lo sepa, el CDX es el Multi-Mega en Japón y Europa.

mega_drive_multimega

Perfil MP  
Objetivo: Re: Super Juegos Nº1
Recuerdo haber tenido el Multi-Mega en mis manos en un Pryca de antaño... qué ganas le tenía, y qué imposible que era para mí poder pensar siquiera en que aparecería un día en casa, copón.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Super Juegos Nº1
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Para quien no lo sepa, el CDX es el Multi-Mega en Japón y Europa.



Curiosamente cuando me la vendieron me dijeron " Ya tengo el Sega CD" yo me imagine que seria el que se acopla con el segundo modelo de genesis y que lo voy viendo....como no lo sabia nada medio me enoje por que yo queria el otro modelo pero cuando me entere que esta es mas rara y cara dije que buena suerte tengo.....



Saludos!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0253s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado