Mi Friki-cumple! Fotos Y De Regalo, Una FlashCart De NES!!!!


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Mi Friki-cumple! Fotos Y De Regalo, Una FlashCart De NES!!!!
Joer... ¡32 años ya! Me siento un viejo pero, tenía que decirlo.

Porqué ahora mismo voy a tener los mismos años que bits tiene la Saturn... ¡32!

En fin, la cuestión es que iba a ser un cumpleaños corriente y moliente, pero finalmente todo ha empezado a mejorar cuando mi suegra me ha sorprendido con ...

josep_carmen
El tio Virtua a la izquierda y mi hermana a la derecha :lol: .

¡Una camiseta de Mario! Jajaja :mrgreen: . Os juro que me ha hecho ilusión como a un crio, de hecho aun la llevo colocada.

Ya tengo camisetas de Batman y Robin, Sonic y Ned Flanders. Me falta alguna de Bola de Drac y quizá alguna de Harry Potter para terminar de tener camisetas frikis. :lol:

Parece una chorrada, pero salimos a la calle y un crio se me planta delante y me dice que también le gusta Mario :lol: , vaya tela. Digo ''con esta camiseta te quedas con la peña''.

En fin, luego ha llegado el momento de la tarta de cumpleaños... :P

pastis

Hostia, mas sorpresas, jaja. Las tortugas ninja marcaron mi infancia, en aquel épico Canal 9 (que algún dia volverá), de modo que la sola visión de esta tarta me ha hecho colocar la BSO de la serie en Canal 9 mientras la cortaba (con bailoteo cachondo y bochornero incluido :roll: ...).


YouTube Link


frikitotal

En fin, el detallito de la tarta lo han tenido mis hermanos y mi madre, que me conocen bien...

En fin, por lo demás, una tarde tranqui con la familia y... ¡¡Partida a la NES!!

welstre
Vicio epico al WRESTLE MANIA CHALLENGE. Nos hemos echado unas buenas risas dandonos mamporros. :mrgreen: :mrgreen:

En fin, 32 años de mi vida y llevo casi 9 años con vosotros, espero que sigamos unos cuantos mas aquí.

Y... Bueno, si algo descafeinaba un poco el cumpleaños era la falta de un regalo consolero que ha tardado en llegar, pero... ¡Finalmente y con una semana de atraso, lo ha hecho!

practic0

¡Jejeje! Como veis en la foto, mi regalo de cumpleaños ha sido ni más ni menos que el EVERDRIVE N8 para Nintendo NES. :putoamo: :putoamo: :putoamo:

Es mi primera FlashCart, así que lo estoy flipando. Yo siempre fui amante de los cartuchos multijuegos de la NES porque te encontrabas rarezas, hacks y demás cosas extrañas.

Pero esto lo supera con creces. :putoamo: :putoamo:

Saludos a todos. :putoamo: :putoamo:

última edición por CarrieFernandez el 22 Noviembre 2015, 10:50 AM; editado 4 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Friki-cumple! 32 Bits! Digo... 32 Años! (fotos Inside)
felicidades macho ,
yo casi te cojo 30bits?
que mal suenan , jeje
un saludo

Objetivo: Re: Mi Friki-cumple! 32 Bits! Digo... 32 Años! (fotos Inside)
AngelSega escribió: [Ver mensaje]
felicidades macho ,
yo casi te cojo 30bits?
que mal suenan , jeje
un saludo


Gracias. :putoamo:

Jajaja, yo soy mas potente que tu!! :mrgreen: :mrgreen:

Es broma, la verdad es que los años van subiendo... :? Pero los llevamos con alegria.

Perfil MP  
Objetivo:
De viejo te gano por medio año. xD

Feliz cumpleaños.

Como digo siempre los años si se cumplen bien, con humor y salud son bienvenidos.

Eso si, mas quisiera un cumpleaños así, aquí mi familia son cuanto menos un tanto sosos en días así. xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Friki-cumple! 32 Bits! Digo... 32 Años! (fotos Inside)
Felicidades amigo Virtua. 32 añazos en consonancia con los bits de nuestra máquina predilecta, esperemos que al igual que Sega, puedas celebrar los 128.

Perfil MP  
Objetivo: Re:
darumo escribió: [Ver mensaje]
De viejo te gano por medio año. xD

Feliz cumpleaños.

Como digo siempre los años si se cumplen bien, con humor y salud son bienvenidos.

Eso si, mas quisiera un cumpleaños así, aquí mi familia son cuanto menos un tanto sosos en días así. xD


:lol: Gracias :putoamo: , jeje. Bueno, en mi familia ya me conocen (es lo bueno de la familia, que te perdonan por ser un friki).

Nextmare escribió: [Ver mensaje]
Felicidades amigo Virtua. 32 añazos en consonancia con los bits de nuestra máquina predilecta, esperemos que al igual que Sega, puedas celebrar los 128.


:oops: De momento, me conformo con llegar a los Bits de la Nintendo 64, jeje.

Gracias, Nextmare! :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Friki-cumple! 32 Bits! Digo... 32 Años! (fotos Inside)
Por potencia no teneis nada que hacer contra el cholas por lo que veo :wink: 37 bits la neurona de la bestia
Felicidades virtua por tu cumpleaños ,se te ve muy feliz se nota que hay buen rollo .
Por otros 9 años mas en segasaturno . :putoamo:

Como mola la camiseta :lol:

Objetivo: Re: Mi Friki-cumple! 32 Bits! Digo... 32 Años! (fotos Inside)
Feliz Friki cumple amigo Virtua,ya tienes los mismos bits que nuestra consola favorita jajajajajja.Muy buena la tarta de las tortugas y tus fotos del baile cachondo al son de su musica :D

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Friki-cumple! 32 Bits! Digo... 32 Años! (fotos Inside)
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Feliz Friki cumple amigo Virtua,ya tienes los mismos bits que nuestra consola favorita jajajajajja.Muy buena la tarta de las tortugas y tus fotos del baile cachondo al son de su musica :D



Hombre, es que ha sido la risa ya... :lol: Jejeje, lo hemos pasado bien. Gracias, macho.

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Por potencia no teneis nada que hacer contra el cholas por lo que veo :wink: 37 bits la neurona de la bestia
Felicidades virtua por tu cumpleaños ,se te ve muy feliz se nota que hay buen rollo .
Por otros 9 años mas en segasaturno . :putoamo:

Como mola la camiseta :lol:


^^ Tu tienes mas potencia que yo, pero aun no somos HD ninguno de los de aquí. :putoamo:

37 bien llevados, seguro. :wink: Gracias, hombre.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Friki-cumple! 32 Bits! Digo... 32 Años! (fotos Inside)
Felicidades con retraso Virtua! ya veo que pudiste celebrarlo y jugar un ratillo a algo retro, en fin, un cumpleaños para recordar probablemente.

Un abrazo y a cumplir muchos mas!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0649s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado