Página 1 de 1
 
 

Mensaje Conectando El Mando De Xbox One En Windows 7

#1  katsura-san 26 May 2016, 03:12 AM

Hace unos días se me dio por probar que tal iba el mando de la One en la PC con Windows 7.

Como cualquier otro mortal, pensé que la cosa iba a ser un simple plug & play y listo, pero no.
Descargué los drivers desde la página de Microsoft, los instale y desinstale varias veces (reiniciando en cada proceso) y nada, no lo reconocía.

Frustrado, me autoconvencí de que no necesitaba conectar el mando de la One a la PC si ya tengo los de 360, pero al rato regresaron las dudas y las ganas de que el mando funcione, vamos, que es una pc con Windows, debería ser reconocido e instalado de forma automatica, al menos en Windows 8 y 10 así sucede.

Me perdí durante horas en varios foros donde cualquiera respondía lo que se le ocurría y ya (como pasa en muchos sitios) pero nada daba con la solución. Más tarde, hablando con un amigo, le comenté lo que sucedia y me dijo que para Windows 7, Microsoft había desactivado muchas actualizaciones "no necesarias y/o recomendadas" y que por eso no se instalaba correctamente ni siquiera buscando drivers desde Windows Update. En este punto pensé que iba a tener que seguir buscando y probando. Para mi suerte, mi amigo me paso un par de actualizaciones para que las instale manualmente, el creía que con eso debería funcionar, y vaya que tenía razón.

Lo hice de la siguiente manera:

Primero instale los drivers y luego las dos actualizaciones que me paso mi amigo, reinicié y listo, el mando quedo funcionando a la perfección.

Lo utilizo con un cable común y corriente (el del móvil) y funciona de maravillas, ni siquiera hace falta que tenga las pilas puestas.

Dejo un enlace donde subí las actualizaciones y el driver, hay dos versiones, 32 bits y 64 bits.

https://mega.nz/#!VNR0ECwS!3FWNPyz8Z3Y8VHGvtiHLgy1eTbfJgPgHvEartpQd2Kk

Espero que sea de utilidad para quién lo necesite.
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectando El Mando De Xbox One En Windows 7

#2  segatasanshiro 26 May 2016, 10:38 AM

Gracias por tu desinteresada aportacion amigo Flippy estoy seguro de que sera de mucha utilidad y ahorraras muchos dolores de cabeza a mas de uno.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectando El Mando De Xbox One En Windows 7

#3  Drasglaf 26 May 2016, 11:48 AM

De momento no tengo planeado comprar un mando de Xbox One, con el de PS4 que compré voy sobrado.
Aún así se agradece, nunca se sabe cuándo podría necesitar algo como ésto...  
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectando El Mando De Xbox One En Windows 7

#4  katsura-san 27 May 2016, 04:57 PM

Drasglaf escribió: [Ver mensaje]
De momento no tengo planeado comprar un mando de Xbox One, con el de PS4 que compré voy sobrado.
Aún así se agradece, nunca se sabe cuándo podría necesitar algo como ésto...  


Preguntontas:
Funciona el jack de los auriculares cuando esta conectado al PC?
Se conecta cableado o por bluetooth?
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectando El Mando De Xbox One En Windows 7

#5  Drasglaf 27 May 2016, 06:03 PM

Flip escribió: [Ver mensaje]
Drasglaf escribió: [Ver mensaje]
De momento no tengo planeado comprar un mando de Xbox One, con el de PS4 que compré voy sobrado.
Aún así se agradece, nunca se sabe cuándo podría necesitar algo como ésto...  


Preguntontas:
Funciona el jack de los auriculares cuando esta conectado al PC?
Se conecta cableado o por bluetooth?


Casi ningún juego tiene soporte nativo para Dualshock 4, hay que usar un programa llamado Input Mapper. Se puede conectar tanto con cable como por Bluetooth, y de momento no se puede usar el minijack(al menos la última vez que lo intenté, hace unos meses).
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectando El Mando De Xbox One En Windows 7

#6  katsura-san 27 May 2016, 06:25 PM

dudo que el ds4 vaya a tener soporte nativo en windows, es contraproducente, siendo honestos, los mejores juegos salen para windows, pueden haber ports decentes y buenos exclusivos para linux y/o mac, pero los juegos del sistema de microsoft son superiores en toda regla, hoy en día el mando de la 360 sería el estandar "de facto" de la PC con windows, por razones más que obvias, solo tiene que ser superado/reemplazado por el mando de la ONE, ningún otro mando tiene que tener soporte nativo, si tienes que poder utilizar el mando que quieras, pero solo los de 360 y ONE van a ser nativos en los juegos para windows.
Dicho esto, dar soporte nativo a ds4 o cualquier otro mando de la competencia sería como dejar que cualquiera de afuera venga a poner orden dentro de tu casa.
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectando El Mando De Xbox One En Windows 7

#7  CarrieFernandez 05 Junio 2016, 08:10 PM

Nunca lo he probado porque utilizo el de X360 pero te agradezco que lo hayas puesto porque si tengo en mente usarlo algún dia y, de momento, uso Windows 7.

Un saludo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1