Página 1 de 1
 
 

Mensaje Pistola Logic3 Predator

#1  RaNaRaMa 04 Marzo 2006, 04:00 PM

Hola chicos:

Haciendo una de mis rutanarias visitas a las tiendas de segunda mano me he agenciado con esta pistola: PREDATOR Logic3. La ponian como pistola de PSX pero como vi que tiene el conector de Saturn, me le llevé a casa.

Ahora es cuando le estoy haciendo el test para ver que funciona correctamente. Pero como soy nuevo en esto de las pistolas y hasta ahora no tenía, necesito vuestros consejos para ver que la pistola está Ok y sacarle todo el partido. Por supuesto, como es habitual en estas tiendas, me la han dado sin caja ni instrucciones.

En mi primera prueba me he quedado un poco frustrado, la pistola no dispara donde yo apunto, el disparo ocurre unos 10 cm a la izquierda de ese punto. Por eso me gustaria saber vuestros consejos para usar estos dispositivos, por ejemplo:

- Distancia a la pantalla.
- Tipo de pantallas sobre las que mejor se dispara.
- Limpieza de las pantallas y de las pistolas.
- Si pongo un Virtua Cop PAL, en una tele a 60Hz, ¿eso afecta a que la pistola no funcione al pelo?
- Esta pistola tiene unos conmutadores que no sé para qué sirven, como el de SPEED y el de SET/NORM/AUTORELOAD/AR+AF. ¿Alguien me dice para qué valen?

Y si alguno tiene esta pistola le estaría muy agradecido si me puede pasar las instrucciones.

Saludos
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pistola Logic3 Predator

#2  MegaMacho 04 Marzo 2006, 04:57 PM

Vamos por partes.

Lo primero en todos los juegos tiene que haber una pantalla de calibrado del puntero,si no la has calibrado es normal que se te valla el disparo a un lado.

Por lo general suele venir al principio de los juegos, antes de que comiencen o en el menu de opciones .

2º no se en saturn,no tengo pistolas en saturn pero por lo menos en psx la pistola ademas de ir conectada  al puerto del mando debe de ir a la señal de video de la tv en la cabeza rca amarilla.

Luego que te funcione o no dependera de la pistola y de los juegos ,en psx estaba el tema de la compatibilidad gcom de namco que en muchos juegos no funcinaba

Que te quede claro que no en todos los juegos funcionan tadas las pistolas ,a si que no te asustes si en alguno no va.


para terminar decir que la que yo tengo en ps2 es via usb y es compatible con todos los juegos de psx/ps2 y lo mejor al no tener que ir al rca por ser usb no pierdo la senal de video rgb.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pistola Logic3 Predator

#3  Rortiz 04 Marzo 2006, 05:58 PM

Bueno Ranarama, tras leer tu mensaje me sonaba que tenía una y me he ido a rebuscar en las cajas de accesorios pero desgraciadamente mi pistola no es el mismo modelo que la tuya, aunque sí de la misma marca. Es una PROTECTOR 2.

 He hecho unos escaneos de la caja original. Yo también la compré de segunda mano (10 eurillos) hace unos dos años y sólo venía la caja y la pistola, sin instrucciones aunque en la parte de atrás (que también te he escaneado) viene la descripción de teclas.

 Aquí tienes:

pisto18pn

pisto29ij

 Espero que te sirvan  

 Por cierto, no es de las mejores pistolas que he probado pero para echar un rato no está mal. En la Saturn no necesitas el cable de la Guncon (PS1) ni nada, enchufar, cargar el juego y jugar. Eso sí, como bien dice MegaMacho calibra la pistola antes de jugar. Busca entre las opciones del juego.

 ¡VIRTUA COP ES LA CAÑA!

 Salu2  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pistola Logic3 Predator

#4  mangatron 04 Marzo 2006, 06:13 PM

La Sega Saturn tenia una tecnologia mas avanzadas en lo que respecta a las "Guns", asi que no le hacia falta nada mas que conectarla al puerto de juegos y ya esta. Esto es normal , porque se lleva utilizando asi desde la epoca de Master System-
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  Denymetanol 05 Marzo 2006, 03:19 AM

El tema es que decían en las revistas del sector (hobbyconsolas y superjuegos), que esta pistola iba de vicio en el DIE HARD TRILOGY, pero que en otros juegos ya no iba bien y daba algún problema, de toda manera probad a calibrarla no cuesta nada, si sigue fallando echa hacia donde tiene el defecto y en consecuencia ya ira recto, asi por las malas, aunque sea.

Sabeis si estas pistolas iran bien en teles de las nuevas?

En hardcoregamer vi una que soporta hasta proyectores, pero has de ponerle dos limitadores de alcance en forma de varillas, para centrar su radio de acción.

Para cosas bestias, el MENACER o el SUPERSCOPE, jejeje....... menudos pepinazos metian, que pena que no vibrasen....... :sad:

bazooka
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pistola Logic3 Predator

#6  Skysaturn 18 Marzo 2006, 12:53 PM

muy buenas, yo tengo tambien la pistola predator q tiene RaNaRaMa, y a peticion suya ;), voy a explicar un poco por encima, el funcionamiento de sus botones y demas


para empezar, el boton q es igual q al START pero q no pone nada, en saturn creo q no funciona, por lo menos yo en ninguno de los juegos en la q la puedo usar funciona, igual realiza la misma funcion q el pedal de la recretativa de time crisis, por lo q seria solo para psx, a saber...

luego tienes dos botones q puedes desplazar de izquierda a derecha:
- el primero en el q pone SPEED, es para variar la velocidad del disparo
- el segundno te permite varias funciones "especiales", entre ellas esta el AUTORELOAD (creo q no hace falta explicar para q sirve); NORM., digamos q es el estado por defecto ; el AF + AR, es en plan metralleta he incluso te puede recargar solo, de ahi lo de AR (AUTORELOAD ;) ), decir tambien q en esta funcion de disparo varia un poco segun la velocidad (boton SPEED), ya q a la maxima velocidad, disparas todas las balas al toke, y con la menor pos las disparas tambien todas seguidas pero de forma algo mas pausada; y por ultimo tienes el boton SET, q es para mi el gran misterio, lo unico q te puedo decir, es q si lo selecciones cada vez q pulses el gatillo de la pistola, se ira encendiendo una lucecita de la pistola, y esto es lo maximo q te puedo decir sobre esta opcion


por cierto, como ya ha dicho Denymetanol, esta pistola va muy bien para el Die Hard Trilogy ;)

espero haberte ayudado con esta pekeña explicacion y si alguien sabe para q sirve la misteriosa opcion SET, q lo diga


saludos
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#7  elarcadio 19 Marzo 2006, 02:16 PM

Procura que la tv no tenga la imagen muy oscura. Eso dificulta bastante que la pistola acierte. Es cuestion de cambiar un poco los ajustes de brillo y contraste.
No es que esto haga milagros, pero a mi con algunas pistolas que eran imposibles de jugar con ellas he conseguido algo medio decente.

Salu2
 




____________
retroarcadeuser4mh
mfmf
 
avatar
spain.gif elarcadio Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2006
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#8  SaturnAR 20 Marzo 2006, 11:30 AM

Buenas...las pistolas...lindo rollo.
Aca les van mis consejos, opiniones y aportaciones:

elarcadio, con respecto a lo que dijiste, pues si, eso puede mejorar la deteccion de la pistola, ya que al aumentar el brillo, obtienes un blanco mas puro("mas blanco" valga la redundancia :))la pistola detecta la posicion del disparo porque el juego hace que la tv haga un barrido de pantallas blancas entre cada frame visible(al ojo humano)).
El SET me suena, pues a lo que dice, algun modo de calibracion(SETEO) de la pistola...

Aqui tambien hay que entrar en otro problema que debe ocurrir con los juegos importados...
el PAL tiene 50 htz, mientra que el NTSC 60 htz. Esto puede traer grandes diferencias y/o problemas, ya que un juego NTSC(el juego genera las pantallas de deteccion de la posicion de la pistola) corriendo en una Saturn PAL, envia a la pantalla info que nunca llega debido al menor refresh, impidiendo o dificultando la correcta deteccion de la posicion de la pistola... de alli vendran tus 10 cms corridos hacia la izq?
Pues me he quedao pensando en eso ahora que se me ocurrio...:S
repito, lindo rollo(tengo ganas de hacer una de estas... :))
 




____________
SEGA Saturn MK-80200A-50
Switch EUR/JAP - Modchip St-Key v1.0a - Cartucho St-key
Modificacion pal-b a pal-n
 
avatar
argentina.png SaturnAR Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Pergamino - Buenos Aires
Mensajes: 215
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pistola Logic3 Predator

#9  Babel 25 May 2006, 02:10 PM

RaNaRaMa";p="5058 escribió: 
- Esta pistola tiene unos conmutadores que no sé para qué sirven,
 como el de SPEED y el de SET/NORM/AUTORELOAD/AR+AF. ¿Alguien me dice para qué valen?
Skysaturn";p="5449 escribió: 
el boton SET, q es para mi el gran misterio,
lo unico q te puedo decir, es q si lo selecciones cada vez q pulses el gatillo de la pistola,
se ira encendiendo una lucecita de la pistola,
y esto es lo maximo q te puedo decir sobre esta opcion
La palanca SET sirve para programar la pistola, por ejemplo si quieres que recargue cada 3 disparos,
dispara 3 veces y entonces dispara fuera de la pantalla.
Y para ue esto funcione tendrias que ponerlo o en Autoreload o en AR+AF.
Yo tenia una pistola que tenia esa palanca con la lucecita roja, pero no era la Predator.

Por cierto, si quereis saber cuantos juegos de pistola tiene Saturn y como son,
echadle un vistazo a esto:
[b]http://www.segasaturno.com/Minerva-238/viewtopic.php?t=1085[/b]


Ademas de la Virtua Gun de Sega, he tenido la Panther 7,
que es una replica de la Desert Eagle, y no la recomiendo porque se jugaba fatal,
la culata es algo ancha y se llega al gatillo de una manera algo mas forzada,
y con el paso de los minutos esto canasa.
El que sea una replica de una pistola real, algo que deberia ser una virtud,
 es en realidad un defecto,
porque que esta pistola no se diseño para estar media hora dando tiros sin parar.
http://www.lik-sang.com/image.php?c...ther7gun&show=2

ps-panther7gun

Tambien tuve esta otra, que se vendia en muchos sitios.
El cañon es demasido corto qon lo que cuesta mas trabajo apuntar.
El gatillo es de esosde "carriles", no se si me explico.
Tiene vibracion,aunque no muy buena.
Tambien tenia pedal y la tipica funcion ametralladora.
http://www.lik-sang.com/image.php?c...orpion2gunpedal
scorpion2gun
 




____________
evil_dead-berserk
 
avatar
spain.gif Babel 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2006
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1