[KB] Pikmin 2 De GameCube


Objetivo: [KB] Pikmin 2 De GameCube
Artículo: Pikmin 2 de GameCube (disponible para Wii en versión Wiimote+Nunchuk).
Autor: Virtua

• CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO

pikmin2_01
pikmin2_02
pikmin2_04

última edición por CarrieFernandez el 17 Junio 2013, 10:24 AM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Pikmin 2 De GameCube
Buen articulo Virtua yo tengo el uno pero no lo he jugado y quiero este pero siempre que lo veo esta caro....



Crees que por lo que comentas este juego puede ser para un publico en particular? yo por eso creo no lo he jugado mucho ( o no le he dado el tiempo ) .

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Pikmin 2 De GameCube
Muy buena review, Virtua.

:putoamo: :putoamo: :putoamo:

Esta serie es una de mis asignaturas pendientes.

Un par de preguntas:

- ¿Como cuánto dura la primera partida? Es decir, hasta que te lo pasas por primera vez.
- ¿Es necesario/recomendable jugar al primero?

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Pikmin 2 De GameCube
LEX:

¿Te gustan los juegos de estrategia rollo Age of Empires en los que tienes que recolectar madera, piedra y alimentos?

Pues si es así te gustará Pikmin 2 posiblemente. El juego requiere paciencia y te pasas mas tiempo recogiendo pildoras y bayas que explorando y recogiendo tesoros.

A mi me mola y estoy deseando Pikmin 3 de WiiU.

Gracias por leerlo. :wink:

Jasvy:

Gracias por leerlo también. :wink:

Conseguir los 10.000 pokos que es el objetivo del juego son 25 0 30 horas, luego ya terminar todos los extras puede durarte tranquilamente unas 100 horas. Pero con conseguir los 10.000 pokos ya te puedes sentir bien porque cuesta lo suyo... :wink:

Y no solo no es necesario pasarse el primer Pikmin para jugar al segundo, sino que lo recomendable es jugar al 2, que es infinitamente mejor.

En serio, en el primero te pones negro porque tienes que ir a toda leche y no tienes tiempo de pararte a conseguir mas Pikmin o a disfrutar explorando el escenario.

Juega al 2, es mejor. :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Pikmin 2 De GameCube
Gracias por la recomendación!!! Se me acumulan los juegos y escasea el tiempo... :cry:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0235s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 25 - Debug off - GZIP Desactivado