Página 1 de 1
 
 

Mensaje [Biblioteca] Quantum Break (Xbox One). Review sin Spoilers.

#1  CarrieFernandez 28 Junio 2016, 10:30 PM

Nombre del artículo: Quantum Break (Xbox One). Review sin Spoilers.
Autor: Virtua
Descripción: Quantum Break (Xbox One)


» Leer todo el artículo

virtua_tirs

porta_1467145688_570946

0iiboge

amy001

amy

infos

lluita_01
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Quantum Break (Xbox One). Review Sin Spoilers.

#2  cholas00 29 Junio 2016, 04:47 AM

Pues tiene muy buena pinta virtua, si pude con Hanna barbera y los autobots en mi infancia, no creo que tenga problemas con el juego por el español Neutro.  

Fantástica review virtua, como siempre      
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Quantum Break (Xbox One). Review Sin Spoilers.

#3  Jasvy 29 Junio 2016, 01:39 PM

Muy buena review Virtua, como siempre.

Aunque... por una vez, no estoy de acuerdo del todo. Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero no en todas y menos en la valoración final. Y menos después de haber jugado hace poco Uncharted 4.

Por empezar por algún sitio, diré que el juego me gustó mucho. La historia es muy interesante y además queda bastante abierto para una continuación, cosa que me gustaría que se hiciera realidad. Me gusta mucho la sensación de urgencia que consigue transmitir con la trama. Y desde luego la serie es un puntazo.

El doblaje en español neutro es SOBERBIO. Yo era escéptico y quedé gratamente sorprendido. El juego se disfruta en condiciones con ese doblaje, indudablemente mucho más que en inglés (a no ser que seas bilingüe). Yo no tuve los problemas de audio que comentas, Virtua, por lo que para mí en ese apartado no hay ningún problema.

Otra cosa que fue muy criticada es que el juego, al parecer, es facilísimo... pues o yo soy mucho peor jugador de lo que pienso o no es así. Morí muchas veces en dificultad normal. La IA de los enemigos me sorprendió por buena, y hubo momentos (sobre todo hacia el final) que me obligaron a reintentar muchas veces. Así que enhorabuena a la nueva generación de super-jugadores que se sienten frustrados porque el juego es un paseo, pero para mí tiene una dificultad adecuada... tirando a exigente. A lo mejor si te pasas los Dark Souls con la gorra pues lo ves fácil, claro.

Tampoco comparto las críticas hacia la duración. Dura lo que tiene que durar. Ahora parece que los juegos tienen que durar 100 horas...

Pero no coincido en que todo esté al mismo nivel. Gráficamente el juego es resultón. Es sin duda un juego de esta generación (decir next gen 3 años después está de más), pero ni se acerca a los mejores en este sentido. El tan criticado The Order 1886 le da un millón de vueltas en todos y cada uno de los apartados. Y Uncharted 4 también. Es más, he visto bastantes juegos al mismo nivel. Hay algunos apartados que llaman la atención negativamente, como la iluminación nocturna en algunos momentos, modelos no tan detallados... alguna textura flojera... coches que no desentonarían en un juego medio de hace 8 años... En fin, muchos detalles que lo alejan de los mejores. Yo tampoco soy un cuentapixeles, pero habiendo jugado a los dos juegos que digo arriba este se queda en un notable justito. El sobresaliente queda para otros.

Pero mi principal crítica es que en lo jugable no me parece que brille tanto como parece en un principio. Los poderes están muy bien, pero son pocos y al final acabas usando siempre las mismas tácticas con algunas modificaciones. Hacia el final de la partida me di cuenta de que alguno apenas lo utilizaba... Los tiroteos en sí están muy bien, el diseño de escenarios... todo. Pero es poco variado. Vuelvo a la referencia de Uncharted 4 (a The Order sí le da mil vueltas en ese sentido) o al Rise of the Tomb Raider: En ambos juegos tienes tiroteos excelentes, pero en una variedad de situaciones mucho, mucho más amplia. No sólo hay mucha más variedad de escenarios, algunos con mucha más verticalidad que en cualquiera de Quantum Break, sino que se dan en escenarios por norma mucho más amplios, con muchísimas posibilidades tácticas. En esos juegos puedes optar por el sigilo o ir a saco. Puedes acercarte por un sitio u otro, por arriba o por abajo. Puedes hacer mil cosas. En QB no. Lo normal es emboscada y entras a saco y ya está. Y las situaciones que no son tiroteos... En ROTTR o U4 tienes muchas más, y mucho más variadas. En U4 tienes persecuciones, buceo, puzles... incluso juegas a Crash Bandicoot!!! Por no mencionar que las partes de plataformas son muchísimas más y mucho más interesantes. Lo único que hay en QB son los puzles temporales, que son pocos (bastante pocos). Así que si tuviera que catalogar QB en el tema de jugabilidad lo pondría por detrás de estos dos sin duda. Siendo un gran juego ojo. Desde mi punto de vista se acaba haciendo muy repetitivo, demasiado. Si no tuviera la pedazo de historia que tiene habría momentos en los que te daría pereza continuar adelante. Afortunadamente TIENE esa pedazo historia.

Resumiendo, para mí es un buen juego. Muy bueno. Me ha gustado mucho. Puede que los mejores de la generación hasta ahora. Pero tengo que decir que hay otros juegos que me han gustado más en global sin duda: Uncharted 4 para mí es bastante superior en todo, con la única pega de que es la cuarta parte de un franquicia y que a pesar de las novedades ya se empieza a notar que hay que dejarla descansar un poco. Rise of the Tomb Raider también me gustó más, siguiendo con el mismo género. Y también me parece muy superior The Last of Us, por ejemplo. En lo jugable sin duda.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Quantum Break (Xbox One). Review Sin Spoilers.

#4  CarrieFernandez 30 Junio 2016, 04:03 PM

Gracias a los dos por vuestras respuestas.

Jasvy.


No voy a decir si es mejor uno o peor otro, pero dejo caer que Quantum Break es un juego único.

Uncharted siempre ha sido la copia de Tomb Raider con combates inspirados en Gears of War. Uncharted 4 es la cuarta parte de la saga (mas de lo mismo con mejores gràficos). Sin acritud. A mi me encanta esta saga y me gusta su ambientación, sus personajes (Sully me encanta), sus combates con un aliado, dos y hasta tres aliados en Uncharted 3, su doblaje y sus escenarios.

Por su parte, Tomb Raider (el ultimo de PS3) y Rise of The Tomb Raider cogieron directamente el sistema de Uncharted y lo aplicaron a Tomb Raider. Y Rise of the Tomb Raider es ya la... ¿undécima entrega?¿duodécima entrega?

En cambio, Remedy no se estanca en hacer la segunda, tercera, cuarta... parte. Ellos podrian haber hecho un Alan Wake 2 y posiblemente hubieran vendido mejor que Quantum Break, pero no se quedan en una zona de confort. Naughty Dog si lo hace en todas las generaciones (Excepto en la anterior, con The Last of Us).

Yo no puedo comparar Quantum Break con Uncharted 4 porqué no tengo PS4. Ni creo que la tenga a corto plazo...

Pero mi primer juego de Xbox One fue Rise of the Tomb Raider y, sinceramente... Jugablemente me pareció en la linea del anterior, pero con combates mas tediosos (esos enemigos que tenias que esquivarlos para poder dañarlos...) y en el ultimo capítulo del juego, repetitivos a mas no poder. Al final casi estaba deseando acabarlo, se me hizo un poco largo, cosa que la anterior entrega fue al contrario.

Por no hablar de la IA, creo que de la IA de Quantum Break es mucho mejor que en la de Tomb Raider,  en Quantum Break  te rodean enseguida sin que te des cuenta. En Tomb Raider, el enemigo mas dificil es dificil solo porqué tienes que machacar botones para vencerlo y la camara siempre se pone en el peor angulo posible.

Aunque cada juego tiene sus cosas buenas. Tampoco me parece que los escenarios de Tomb Raider estén tan sumamente cuidados como dice la gente, no creo que lo estén mucho mas que los de Quantum Break. Aunque claro, si son mas variados, porqué Quantum Break se desarrolla en una ciudad y edificios de la misma, Tomb Raider, como siempre tiene cuevas, bosque, montaña, campamentos,, hasta la fortaleza rusa esa   . Eso si, los efectos climatológicos son impresionantes (lluvia, nieve, el viento helado...).

De todos modos, me estoy dando cuenta que en todos los juegos de mundo abierto mas o menos grandes acabas teniendo la sensación de que determinada zona es innecesariamente grande. En Rise of the Tomb Raider y también en Assasin's Creed, Skyrim y demás, hay zonas en las que pasas para llegar de punto A a punto B y solo se repiten las mismas rocas, los mismos arbustos, los mismos arboles puestos de diferente forma. A mi ya me cansa un poco lo de mundo abierto con camino prefijado. Me parecen mejores los Uncharted de PS3, donde apenas podias salirte del camino, o bien los Batman: Arkham, que tienen muy poca extensión y facilmente memorizable que los juegos mas grandes tipo Assasins Creed o Rise of the Tomb Raider.

Sobre los gráficos , los dos son lo mejor que he visto. Las animaciones de Lara quizá sean mejores que las de Jack (el pelo es muy realista, el sudor, la suciedad, el entumecimiento por el frio, mancharse de nieve los pantalons...). En cambio, los personajes secundarios dejan que desear (algunos). En Quantum Break, todos los personajes estan perfectamente animados, cada uno con sus gestos y posturas. Amy mueve bastante las manos, Beth relaja su postura apoyándose en muebles , Will anda encorvado y mira nervioso alrededor, Sofia suele estar cabizbaja y te mira de reojo... En Tomb Raider se han centrado en Lara, en Quantum Break se han centrado en todos

Sobre la variedad... Bueno, en Quantum Break no conduces, ni buceas, ni te tiras con la tirolina. Pero si te dedicas a conseguir desarrollar a Jack, es decir, si buscas todos los fuentes de Chronon, al final juegas de otra manera. Por ejemplo, puedes hacer tres detener el tiempo seguidos y de este modo bloquear a muchos enemigos a la vez, puedes derribar a mas de un enemigo con el regate temporal. Para algunas personas esto será insuficiente, para mi desde luego no, si algo me sobraba del Gears of War 1 y 2 eran las fases de conducción. Siempre estaba deseando bajar del tanque para liarme a tiros otra vez.

En el caso de los Uncharted, al igual que en los Tomb Raider clásicos de PSX, si me gusta coger barcas, coches o lo que sea. En Alan Wake se curraron las carreteras y las colisiones para coger el coche un par de veces. No se yo si Quantum Break hubiera sido mejor si en vez de llevarte cierto personaje a cierto lugar en coche lo hubieras manejado tu.

Ah. Olvidaba comentar los elementos destruibles. Me he dedicado a probar a conciencia este apartado y creo que voy a probar hacer fotos o vídeos (o gifs animados( para ilustrar la review. Ya te digo que nunca he visto un juego con tantos elementos destruibles. En el parking subterráneo de Monarch me dediqué a explotar todos los coches, y me di cuenta que puedes explotar los coches sin marca, pero no puedes explotar ningun Nissan. Ya leí una vez que las empresas de coches no quieren ver sus coches destruidos en los videojuegos.

Por ejemplo: acabo de poner mi nick pegando tiros a una pared:

 virtua_tirs

También probé agujerear una pared cercana a la biblioteca (que se accede desde el parking subterráneo) y la dejé hecha un queso... literalmente.

Y fijate hasta que punto podemos romper algunos elementos del escenario.

 trencant_fusta_1467363117_305623

No creo que en Uncharted 4 te permita tanta destrucción y desde luego, Rise of the Tomb Raider no te lo permite.

Pero en fin, cada uno tenemos nuestra opinión, y es respetable. No me malinterpretes. Entiendo que te guste mas Uncharted 4 y yo no estoy en posición de hablar de un juego que no he jugado.   Pero siento que la gente infravalorais Quantum Break por alguna textura dudosa, algun difuminado,algún coche especialmente feo y algun efecto borroso. (Y especialmente, por el doblaje, aunque ya se que tu no).

Yo esta generación me he limitado a la Xbox One, de momento (porqué la WiiU no la enciendo desde Navidad, cuando me pasé Yoshi's Wolly Wood) y claro, no tengo tantas opciones como tu. Si tuviera una PS4, me tiraría de cabeza al Uncharted 4 por muy cuarta parte que sea   , pero es lo que hay, jajaja.

Por cierto, para los que critiquen la duración... Yo ya he hecho tres partidas, relajadamente la segunda y la tercera. Voy a hacer una cuarta, todavía mas relajado. Ya me va a dar tranquilamente 40 horas este juego. Hay RPGS que me han dado menos y me han aburrido más.

PD: Aun asumiendo que Quantum Break fuera peor que The Order, Rise of the Tomb Raider o Uncharted 4, al menos es un soplo de aire fresco. Un juego original y un concepto nuevo. Solo con ver un video del The Order ya me parece ver un Gears of War con una ambientación distinta. Y, desde luego, Uncharted y Tomb Raider ya huelen a refrito.

De The Last of Us, yo no entraría en comparativas, es de la generació anterior y posiblemente lo mejor que ofreció PS3. Sería muy injusto y aún haciéndolo tampoco habría una distancia técnica tan grande. TLOU era una brutalidad, sigue siendolo y es que la PS3 y la 360 supusieron un un salto generacional más grande que las actuales PS4 y X1.

PD 2: Por cierto, Jasvy. ¿Solo te has pasado el juego una vez? Te recomiendo y muchísimo que anotes tus decisiones que tomaste en cada capítulo y tomar decisiones contrarias. Es mas, una tercera partida mezclando decisiones al azar cambia los emails y los vídeos . Hay cierto personaje que llega a rozar la locura en los diarios si hacemos según que cosas. Buff, este juego es increíble.

No me canso de jugarlo. Y afortunadamente, porque hasta que salgan Gears of war 4 y FFXV no hay nada que me interese.

Ah. Y si, yo tengo problemas con el audio (y no soy el único). Me pasa en determinadas zonas, no entiendes lo que dicen. Suenan las voces distorsionadas, con mucho eco,unas muy alta y otras muy bajas. Son un par de zonas solo: La piscina Bradbury, el parking subterráneo y una zona del acto 2 donde suena la voz en Off de Ogawa mientras Jack habla y los enemigos hablan entre ellos. Y alguna más. Yo lo juego en una Sony Bravia y no tengo equipo de Sonido Envolvente ni nada.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [Biblioteca] Quantum Break (Xbox One). Review Sin Spoilers.

#5  CarrieFernandez 01 Julio 2016, 10:20 AM

Artículo actualizado...Virtua

Añado:

'' ARGUMENTO... NO, EN ESTE VIDEOJUEGO NO VOY A HABLAROS DEL ARGUMENTO.

Creo que es la unica review en la que no hablo en absoluto del argumento del juego. Me he dado cuenta de que cualquier cosa que diga, aunque sea del primer capítulo o de los primeros 10 minutos del juego, resulta un spoiler bastante importante.

Supongo que si estais leyendo esta review es porqué este juego os ha interesado al menos un poco. Por eso imagino que ya sabreis que la trama gira entorno a los viajes en el tiempo y sus consecuencias. A partir de ahí, si habeis visto peliculas como Regreso al Futuro o Harry Potter y el prisionero de Azkabán sabreis mas o menos lo que puede pasar en Quantum Break.

Aun así, considero que este juego va un poco mas allà de donde llegaron Harry y Hermione con el Giratiempo o Marty y Doc con el De Lorean. Ya que aquí, de hecho necesitas completar el juego para comprender cosas que suceden en los primeros actos. Es más, incluso necesitas completarlo dos veces al menos para comprenderlo todo...

¡Que frustración!  Quiero desvelaros el argumento y poder hablar de ello, pero no quiero estropear la experiencia a futuros compradores.  
''
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [Biblioteca] Quantum Break (Xbox One). Review Sin Spoilers.

#6  CarrieFernandez 01 Julio 2016, 10:51 AM

Elementos destruibles añadidos...

trencant_fusta_1467363117_305623

virtua_tirs
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Quantum Break (Xbox One). Review Sin Spoilers.

#7  Jasvy 03 Julio 2016, 04:07 PM

Uhmmm... no me malinterpretes. Me parece un muy buen juego. Su principal virtud es sin duda el argumento. Pero cuando lo empecé esperaba que fuera un juego de esos que te vuelan la cabeza, que te hacen decir una y otra vez "esto es la ostia". Y sinceramente no me lo pareció. En lo técnico, está muy bien, y todo lo que dices de los elementos destructibles es cierto. Pero juegos como Uncharted 4 le superan por mucho. Pero mucho. Y no es que tenga ningún problema con que sea lineal. Uncharted y muchos otros juegos actuales que me encantan lo son. Yo también estoy un poco harto de que todo sea de mundo abierto. Hay juegos donde pega y juegos donde no. Por cierto, Uncharted 4 tampoco lo es. Sólo da algo más de libertad en algún punto concreto, pero nada más.

No es que menosprecie el juego. Valoro todo lo que hace bien. Pero es en lo jugable donde se me queda algo corto. No en lo técnico. Por cierto, también es verdad lo que de dices de la IA, que por cierto han puesto a parir por ahí... ya lo digo yo: Debo ser malísimo porque a veces me parecen que los enemigos son realmente duros de pelar.

Secillamente esperaba un juego que me volara la cabeza y me encontré con un gran juego... a secas. Innova mucho en la narrativa, con la serie. Pero ahí se acaban las innovaciones... o al menos yo lo veo así.

Te pongo un ejemplo: Sí, casi todo es destructible. Pero en el 99% de los casos que sea destructible no aporta nada. Es sólo una curiosidad...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Quantum Break (Xbox One). Review Sin Spoilers.

#8  FacundoARG 03 Julio 2016, 04:58 PM

Excelente Artículo; ya con esto me paso a la One :D. La verdad tengo muchas ganas de probar este juego.

Les doy nuestro punto de vista al doblaje, nosotros estamos cansados y también lo vemos como una falta de respeto al doblaje Español. Microsoft escucho nuestras plegarias de años y años con Español Neutro-Latino (lo hablamos más de 250 millones de personas), si no me equivoco ustedes son 40 millones; imaginen que desde los años 98 hacia adelante no entendía porque había una tal Manolo Lama y Paco González comentando el Fifa. Y la mayoría de los de este lado, yo personalmente sin Ofender (mis abuelos son Españoles TODOS) ponemos el juego en Ingles; ya que hay miles de palabras, chistes, que no entendemos. Salvo la saga Assassins creed que la jugué en Español, el resto los cambio a todos.

Entiendo tengan predilección desde la compañías, ustedes son primer mundo y nosotros (lo que queda) xD.
Un saludo desde el otro lado del charco.  
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
Feedback: [ 1 ]
10
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Quantum Break (Xbox One). Review Sin Spoilers.

#9  CarrieFernandez 04 Julio 2016, 10:02 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Uhmmm... no me malinterpretes.


Creo que nos estamos malinterpretando los dos. Ni tu estás tirando por tierra Quantum Break ni yo lo estoy haciendo con Uncharted 4.

No es la primera vez que me sorprendo cuando a una persona no le causa la misma impresión un videojuego.

Por ejemplo:

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Cuando lo empecé esperaba que fuera un juego de esos que te vuelan la cabeza, que te hacen decir una y otra vez "esto es la ostia". Y sinceramente no me lo pareció.


Ahi està la diferència. Yo si llevo cuatro partidas diciendo:

-''esto es la hòstia...''
-''esto es la mayor genialidad que he jugado en años... ''
-''no me canso de jugar... ''
-''me encanta el doblaje...
-''mira los gestos de Amy... ''  
-''ahora entiendo porqué Ogawa dice esa frase cuando estás en el tiroteo de la habitación de las estatuas... ''  
-''ahora comprendo porqué Jack miró por esa ventana al pasar por ese pasillo...''  
-''no se ni como he hecho esto, pero la cuestión es que acabo de hacer matrix   ''.

Y claro, realmente me sorprende que otra persona no opine igual. Pero bueno, claro que lo entiendo.

Si tienes razón cuando dices que los elementos destructibles no valen en realidad para nada. Solo que a mi me da mas sensación de ''Next Gen''. Ayer mismo, en mi cuarta partida, la cual estoy jugando de forma relajadísima ya para verlo todo con lupa, me dio por liarme a tiros con todos los elementos de la cafetería. No me di cuenta las tres primeras partidas, pero si disparas sobre el bote de ketchup lo deja todo pringado de rojo, mientras que si luego disparas al bote de mostaza, lo pringa todo de amarillo. Igual que los cuchillos, tenedores, bandejas.... Les disparas y cada uno cae de forma individual (puedes dispararles mas veces).

No dejan de ser detalles que enriquecen el juego. Me recuerda un poco a los conos del Daytona USA de Saturn , que podias tirarlos y pisarlos varias veces (no valia para nada). Tal vez yo sea el unico friki que se està dedicando a romperlo todo en Quantum Break   (eso es el stress del trabajo, jaja), pero es una gozada. Como te dije, en mi partida anterior, me dediqué a explotar todos los coches del parking subterraneo. ¡Quedó de foto apocaliptica rollo ''Jack Joyce estuvo aquí''!

La verdad es que me estás picando con el Uncharted 4.   Mi mujer (que raro llamarla así) lleva tiempo pensando en Uncharted 4 y en la PS4 y estamos medio-decididos a comprar la SLIM cuando salga. A ella la saga Uncharted le gusta mas que a mi, que ya es decir, pues le casqué un 9,7 al Uncharted 3 en la REVIEW ...   (me pasé un poco, creo).

Y hablando de la review de Uncharted 3. Me he dado cuenta que vaticiné lo de los ''escenarios destrozables en la siguiente generación'':

''Hablar de derrumbes es facil, partes del escenario rompiendose, ya se ha visto en otros videojuegos...

Pero la magnitud de Uncharted 3 con respecto a escenarios destrozables roza otro nivel, un nivel que probablemente será mas común de la posterior generación que de la actual. ''


Cuando termine el Uncharted 4, te comentaré que me ha parecido. Si me dices que no tiene tantas extensiones vacias como el ultimo Tomb Raider ya me alegra.

  Facundo:

Gràcias por contestar   .

Ahora es buen momento para comprar Xbox One, en algunos sitios las tienen mas economicas que WiiU y PS4. Se supone que la Slim saldrá pronto, pero la One ha salido muy buena, a menos que necesites espacio o que tengas tele 4k yo no me esperaría.

FacundoARG escribió: [Ver mensaje]

Les doy nuestro punto de vista al doblaje, nosotros estamos cansados y también lo vemos como una falta de respeto al doblaje Español. Microsoft escucho nuestras plegarias de años y años con Español Neutro-Latino (lo hablamos más de 250 millones de personas), si no me equivoco ustedes son 40 millones


Si y no.

Si somos 40 millones... pero de esos 40 millones, no todos hablamos el español como lengua materna. 10 millones hablamos catalán/valenciano/balear, creo que unos 2 millones hablan gallego y no se cuantos hablan euskera, asturiano, eonaviego...

Si fuera por numero de hablantes, todos los doblajes serian español neutro.

Y yo a veces lo agradecería, aun me acuerdo de esa escena de Kingdom Hearts 2 cuando  Hayner le dice a Pence: ''pringaDo (para meter esa D, prefiero que digas ''tonto'')  ... O en MGS, que el helicoptero se llama ''Hind'', ''Haid'' y el prota ''Snaik'', ''Sneik''...

Y siempre, siempre, siempre los mismos actores de doblaje poniendo voces a todos los personajes de anime y videojuegos...

PD: Y tengo familiares que por trabajo se fueron a vivir a Canarias y, de hecho, el doblaje de Quantum Break se parece mas a la forma de hablar que tienen allí que al ''castellano''.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1