Me Comprado Una Sega Saturn Soy Feliz Xd


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Me Comprado Una Sega Saturn Soy Feliz Xd
Hola gente del foro soy nuevo xd en esta pedazo de pagina de segeros xd me comprado una Sega Saturn (por fin) de chico la deseaba pero por cosas de la vida nunca la pude tener luego con los años me compraron una ps1 pero bueno no es el caso a lo que voy me comprado esta maravilla con el Dragon Ball Z The Legend buffff de niño este juego me flipaba mucho xd y mi duda es que si puedo jugarla en una TV de lcd de estas nuevas o tiene que ser en una de tubo tengo el cable RGB que me lo comprado tambien y me han dicho que con ese cable puedo jugar con la maxima calidad que ofreze la consola la puedo poner en 60 hercios Gracias y espero respuesta xd

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Comprado Una Sega Saturn Soy Feliz Xd
Por supuesto que se puede jugar en una tele LCD solo que no se va a ver igual de bien que una de tubo,desde luego que con ese cable se amortiguaran en gran medida los problemas graficos que se experimentan de jugar una consola retro en una LCD.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Comprado Una Sega Saturn Soy Feliz Xd
Gracias por la respuesta xd ahora la disfrutare mucho mas xd

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Comprado Una Sega Saturn Soy Feliz Xd
Bien por la compra y bien venido.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Comprado Una Sega Saturn Soy Feliz Xd
Gracias xd

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Comprado Una Sega Saturn Soy Feliz Xd
Pues bienvenido, yo juego Saturn en una pantalla LCD Sony Bravia, lo unico que ajusto es el ancho de la pantalla para que quede como una tele de cinescopio y se ve bien.


Saludos¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Comprado Una Sega Saturn Soy Feliz Xd
yo te recomiendo que lo mejor para jugar segun en mi opnion es esto
http://bimg2.mlstatic.com/pantalla-...0698_082012.jpg
http://bimg2.mlstatic.com/pantalla-...1129_082012.jpg

e jugado con ella a la nes por le momento y pienso haserme con un saturno la imagen no se nada difente aun tv ademas es nitidad recomiendo que le heche un vistaso si ves alguna por hay , ya q en mi casa hya una de 32 y otra de 40 :P y la unica se ve bien sin deformarse o verse extraña la imagen es esta :lol: .
en mi cuarto yo soy el unico que le gusta la imagen de un antiguo tv de tubo :shock: ve

Objetivo: Re: Me Comprado Una Sega Saturn Soy Feliz Xd
Donde se ponga la trinitron de toda la vida, sip esa de tubo... si tienes poco sitio la pequeña y si no una grandota... LA mia la compre alla por el 95 creo y aun esta ahi, le pongo desde las de las antiguas a las modernas y da buena imagen sintonizado por RF y por AV

225872_229163750433501_5320266_n

Otra cosa es que no tengas sitio para una tele de tubo, o no te quieras gastar los 15 pavos por que te pude valer una trinitron. ya te digo para gustos...

Objetivo: Re: Me Comprado Una Sega Saturn Soy Feliz Xd
:arrow:

última edición por Cyclops el 09 Octobre 2015, 11:35 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Comprado Una Sega Saturn Soy Feliz Xd
mi tv es tu es un lg flatron rp-21fe60 , no la e cambiado porque a un en mi pais venezuela se emite todo en analogico y pocos canales q son supuesto hd solo reeslacalan la imagen o la emite en 720p me estoy esperando a cuando lleguen los lcd 4k :shock: :lol: . pero aun asi no me deshare de ella la dejare exclusivamente para la consolas q no manejan HD

última edición por gatekeepers el 27 Enero 2013, 01:04 AM; editado 1 vez
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0251s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 11 - Debug off - GZIP Desactivado