Sega Saturn


Objetivo: Sega Saturn
Hola

última edición por Transcendente el 22 Agosto 2011, 10:14 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos En 2D Para Sega Saturn
No se si se considerara 2D, pero ahi estan los 2 Bug.

Tambien falta en la lista el Sonic Jam.

Yo te recomendaria el Die Hard Arcade, aunque graficamente sea 3D, se juega como un beat em up de los de toda la vida

Objetivo: Re: Juegos En 2D Para Sega Saturn
RACCAR escribió: [Ver mensaje]
No se si se considerara 2D, pero ahi estan los 2 Bug.

Tambien falta en la lista el Sonic Jam.

Yo te recomendaria el Die Hard Arcade, aunque graficamente sea 3D, se juega como un beat em up de los de toda la vida


Sonic Jam es un recopilatorio de juegos que ya tengo. Así que descartado. En cuanto a los Bug! son en 3D, pero unas 3D realmente limitadas, el segundo Bug Too! se acerca más a un juego en 2D, pero resulta una fusión de 2D y 3D muy extrañas. Así que también quedarían descartados. Die Hard Arcade descartado.

Estoy tratando de hacer una lista de juegos 2D en los géneros que mencione. Gracias de todas maneras.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos En 2D Para Sega Saturn
Leyendo tu mensaje no tengo claro si eres europeo o americano, y tampoco si tienes dificultad de jugar a imports de tu respectiva región. Pero si no es así y puedes jugar a imports (algo bastante necesario en Sega Saturn), deberías echarle un vistazo a todos estos:

-Capcom Generation 2
-Castlevania: Symphony of the Night
-Dungeons & Dragons Collection
-Elevator Action Returns
-Hissatsu!
-Keio Flying Squadron 2 (tiene versión PAL)
-Linkle Liver Story
-Magic Knight Rayearth (tiene versión USA)
-Megaman 8 (tiene versión USA)
-Megaman X3 (tiene versión PAL)
-Megaman X4 (tiene versión USA)
-Metal Slug
-Princess Crown
-Saturn Bomberman (tiene versiones PAL y USA)
-Shinobi X (si te es posible busca este en vez de Shinobi Legions; lo agradecerás por la música)
-Shinrei Jusatsushi Taromaru
-Silhouette Mirage
-Super Tempo
-Tenchi wo Kurau II
-Tryrush Deppy

Muchos de ellos son exclusivamente japoneses, pero es que con esta consola, si quieres buscar juegos de este perfil y de calidad, es lo que hay. En occidente aparecían más juegos 3D que 2D, y los 2D que más aparecían (juegos reguleros aparte) son precisamente de alguno de tus géneros prohibidos como el de lucha.

Por cierto, ¿te gustan los shoot 'em up? Es decir, los juegos del género "matamarcianos". En Sega Saturn se puede recomendar mucho y bueno de este género en 2D. Aunque viendo a Darius Gaiden en tu lista, supongo que sí te van.

-Battle Garegga
-Cotton 2
-Cotton Boomerang
-Darius II (tiene versión PAL)
-Detana TwinBee Yahoo Deluxe Pack
-DonPachi
-DoDonPachi
-Galactic Attack (tiene versiones PAL y USA)
-Gradius Deluxe Pack
-Kingdom Grand Prix
-Layer Section II
-Macross
-Parodius (tiene versión PAL)
-Jikkyō Oshaberi Parodius
-Sexy Parodius
-Radiant Silvergun
-Salamander Deluxe Pack
-Sengoku Blade
-Shienryu
-Thunder Force V

Hale, entre las dos listas, ahí tienes 40 juegos justos. :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos En 2D Para Sega Saturn
Transcendente escribió: [Ver mensaje]
RACCAR escribió: [Ver mensaje]
No se si se considerara 2D, pero ahi estan los 2 Bug.

Tambien falta en la lista el Sonic Jam.

Yo te recomendaria el Die Hard Arcade, aunque graficamente sea 3D, se juega como un beat em up de los de toda la vida


Sonic Jam es un recopilatorio de juegos que ya tengo. Así que descartado. En cuanto a los Bug! son en 3D, pero unas 3D realmente limitadas, el segundo Bug Too! se acerca más a un juego en 2D, pero resulta una fusión de 2D y 3D muy extrañas. Así que también quedarían descartados. Die Hard Arcade descartado.

Estoy tratando de hacer una lista de juegos 2D en los géneros que mencione. Gracias de todas maneras.


Entiendo lo de Sonic Jam y lo de los Bug. ¿Pero porque descartar el Die Hard Arcade?

Si es porque tiene graficos 3D, el The Lost World tambien y ahi lo tienes XD. Vamos yo no le veo diferencias apenas con un Streets of Rage

Objetivo: Re: Juegos En 2D Para Sega Saturn
Soy de America del Sur, por lo tanto de zona NTSC. Lo que pasa es que primero quiero tener todos los juegos posibles NTSC 2D en los géneros que mencione. En el futuro ya pensare si comprarme una Saturn japonesa.

Tienes razón, por lo que he visto no hay muchos juegos en 2D NTSC de los que estoy buscando. Pues fijate que para Playstation 1 hay muchos y de gran calidad y si nos vamos a a los japoneses ni hablar. El PS1 tiene un gran catalogo en 2D y muchos no lo saben. Fue una consola muy completa en todos los campos...

En cuanto a los juegos, bueno los Megaman hace tiempo pensaba que no me gustaban, aunque no les di la oportunidad tampoco, tenia el X de snes y el X4 de PS1 (impecable) y lo vendi... pienso volver a comprarlos, pero para Playstation 1 ya que son mucho más económicos y son practicamente iguales a los de Saturn a excepción de Megaman 8, que trae algunos extras, pero no es la gran cosa.

Magic Knight Rayearth ya lo tenia pensado, pero lo vi como muy lento. Lo voy a incluir, pero no va ser una prioridad.

Galactic Attack ya lo tengo en la lista. Saturn Bomberman se me habia olvidado incluirlo, de hecho tengo el juego (no lo he jugado) Los shoot 'em up si me gustan.

Bueno creo, que esos practicamente todos los juegos version USA, tal vez queden 4 o 5 por allí que no conocemos, pero creo que poco más. Como dices, hay que importar juegos de Japon, por suerte la mayoría de estos juegos no se necesita leer muchos textos.

Bueno muchas gracias por tu ayuda Wesker, es que me esperaba más de la Saturn referente a los juegos 2D, se que tiene sus buenos juegos (lucha sobre todo) y que estos son totalmente superiores a sus pares de PS1, pero los demas juegos son casi iguales a los de PS1. Su gran rival tiene más cantidad de juegos 2D, aunque a muchos les cueste aceptarlo.

Si alguien más o tu mismo Wesker, recuerda algún juego NTSC de los que estoy buscando, por favor digamelo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos En 2D Para Sega Saturn
Hay muchos más juegos 2D para Sega Saturn. Yo sólo me he limitado a enumerar una pequeña selección de juegos de acuerdo a que sean notablemente buenos (hay cada mediocridad suelta en la consola tanto en 2D como en 3D que no he mencionado) y también a que se ajusten a los patrones que quieres. Si quieres investigar más allá de ello, te sugiero que tantees webs de base de datos muy buenas al respecto como en Satakore o incluso en la colección de Segagaga Domain (esta última, eso sí, es prácticamente sólo de versiones japonesas) donde te puedes informar bien.

Lo que pasa respecto a PlayStation es que hay una diferencia de catálogo de unos 1000 o 1200 juegos de Sega Saturn por unos 3000 o 4000 juegos de PlayStation que, quieras que no, se tiene que acabar notando. PlayStation duró más tiempo y tuvo éxito en todos los mercados a diferencia de tenerlo sólo en el japonés, y desde luego también se hacían juegos 2D para ella (había una capacidad base para ello, aunque la de Sega Saturn fuese marginalmente mejor). Y como tú bien dices, hay muchos juegos comunes a ambas. A mi nunca me ha importado porque tengo a Sega Saturn como referente de esa generación y con PlayStation en cambio, además de no haber tenido nunca la consola, me he limitado siempre a emular juegos puntuales en PC o PSP.

No tienes por qué comprar una Sega Saturn japonesa, basta con que apliques alguna de las distintas formas que hay de poder utilizar juegos importados en tu consola americana. Así podrás cargar versiones europeas o japonesas sin tener que comprar consolas de las respectivas regiones. Ya te digo que el acceder y jugar a imports japoneses te va a hacer falta como el comer si realmente te quieres enfaenar en Sega Saturn, porque los juegos que aparecieron sólo en región japonesa suponen alrededor del 75% del catálogo de la consola (tanto en USA como en Europa sólo llegaron a aparecer unos 300 y algo juegos).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos En 2D Para Sega Saturn
grasias Wesker anda buscando la pagina segagagadomain no savia cual era el nombre asi podre seguir llenando mis discos duros :lol:

Objetivo: Re: Juegos En 2D Para Sega Saturn
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Hay muchos más juegos 2D para Sega Saturn. Yo sólo me he limitado a enumerar una pequeña selección de juegos de acuerdo a que sean notablemente buenos (hay cada mediocridad suelta en la consola tanto en 2D como en 3D que no he mencionado) y también a que se ajusten a los patrones que quieres. Si quieres investigar más allá de ello, te sugiero que tantees webs de base de datos muy buenas al respecto como en Satakore o incluso en la colección de Segagaga Domain (esta última, eso sí, es prácticamente sólo de versiones japonesas) donde te puedes informar bien.

Lo que pasa respecto a PlayStation es que hay una diferencia de catálogo de unos 1000 o 1200 juegos de Sega Saturn por unos 3000 o 4000 juegos de PlayStation que, quieras que no, se tiene que acabar notando. PlayStation duró más tiempo y tuvo éxito en todos los mercados a diferencia de tenerlo sólo en el japonés, y desde luego también se hacían juegos 2D para ella (había una capacidad base para ello, aunque la de Sega Saturn fuese marginalmente mejor). Y como tú bien dices, hay muchos juegos comunes a ambas. A mi nunca me ha importado porque tengo a Sega Saturn como referente de esa generación y con PlayStation en cambio, además de no haber tenido nunca la consola, me he limitado siempre a emular juegos puntuales en PC o PSP.

No tienes por qué comprar una Sega Saturn japonesa, basta con que apliques alguna de las distintas formas que hay de poder utilizar juegos importados en tu consola americana. Así podrás cargar versiones europeas o japonesas sin tener que comprar consolas de las respectivas regiones. Ya te digo que el acceder y jugar a imports japoneses te va a hacer falta como el comer si realmente te quieres enfaenar en Sega Saturn, porque los juegos que aparecieron sólo en región japonesa suponen alrededor del 75% del catálogo de la consola (tanto en USA como en Europa sólo llegaron a aparecer unos 300 y algo juegos).


Tienes razón amigo para disfrutar de una Saturn en condiciones hay que recurrir a la importación, eso lo tengo claro. Solo que deseo tener todos los juegos 2D NTSC en los géneros que mencione. Me debe faltar poco para completar la lista, como dices no fueron muchos los juegos de este tipo en America.

En las páginas que mencionas son buenas, pero tendría que buscar juego por juego, buscar videos e información para ver si es en 2D o no, ya que no me indica "este juego es en 2D" en cambio en los juegos de lucha, si dice, si es en 2D o no. Salen 258 juegos NTSC, poco a poco los voy a revisar para ver cuales son en 2D o no.

Si puedes coloca una lista de juegos japoneses de este tipo, los mejores, obras de arte, juegos muy buenos, jaja. Me imagino que te los debes saber casi de memoria. Bueno si no es mucha molestia claro. Sino otro amigo del foro me puede ayudar también.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos En 2D Para Sega Saturn
Una seria recomendación: Antes de tener todos los juegos del mundo empieza a jugar a ellos. Porque no creo que te vayas a un bunker a vivir los próximos 50 años ¿No?

Es que tener el Saturn Bomberman y no jugar a él y seguir buscando juegos...

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0233s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado