Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿que Tal Es El Need For Speed De Saturn?

#1  juanchoPLZ 02 Julio 2012, 02:09 AM

creo que me empezo a agarrar el gusto de jugarme todos los need for speed empezando por el primero, y como el primero esta para saturn, creo que preferiria jugarlo ahi, pero necesito saber sus criticas
 



 
avatar
blank.gif juanchoPLZ Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2011
Ubicación: pionner 2
Mensajes: 332
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tal Es El Need For Speed De Saturn?

#2  Wesker 03 Julio 2012, 05:01 PM

Te pongo un video de comparación con la versión PlayStation para que te hagas una idea.


YouTube Link


Por cierto, nunca entendí como Electronic Arts no sacó al menos Need for Speed II en Sega Saturn. Para el III (el mejor de la saga para mi, que lo jugaba una barbaridad en su día en PC) en cambio ya habría sido un poco tarde.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tal Es El Need For Speed De Saturn?

#3  crazy2k4 03 Julio 2012, 06:56 PM

¿¿puede ser que la version de 3DO sea la mejor del primer NFS??eso tenia yo entendido
que recuerdos de este juego,ahi cuando te detenia la poli y tal,como el road rash pero mas avanzado,luego sacaron la porqueria del 2,el 3 era malillo y el 4 para mi fue el mejor de todos,esos solo en psx,pero como el 1,ninguno,luego los underground y demas,una saga prostituida,lastima
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tal Es El Need For Speed De Saturn?

#4  otrasombramas 03 Julio 2012, 07:20 PM

Pues a mi el 3 de psx me encantó (es mi favorito junto con el V porsche de ordenador (el de psx menuda basura)), era flipante graficamente (los efectos de las luces de los coches de la policia son impresionante) y bufff la música era bestial. Además de los vídeos en los que te explicaban todo acerca del coche y la historia de la marca y las fotos. Un juego de 10.

Y el Nazca C2.... menudo prototipo. Me encantó.

Por ello yo te recomiendo esos 2, pero eso si, el porsche que sea el de ordenador.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1