Arranco La Localización Del SoTN Para SS


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Objetivo: Arranco La Localización Del SoTN Para SS
Pues eso. He arrancado, de momento solo, la localización al inglés (veremos el español qué tal) de esta gema de la SS.

Eventualmene, tal vez cotidianamente, transmita en vivo mientras investigo o repaso / explico los avances.

El primer video ha sido transmitido hace un rato:


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Están todos invitados. :mrgreen: :mrgreen:

última edición por SaturnAR el 07 Junio 2015, 01:59 AM; editado 1 vez
Objetivo: Re: Arranco La Localización Del SoTN Para SS
Menudo trabajo :shock:

Si terminas el proyecto, la comunidad saturnera te estará eternamente agradecido :putoamo:

Objetivo: Re: Arranco La Localización Del SoTN Para SS
:arrow:

última edición por Cyclops el 01 Octobre 2015, 11:45 AM; editado 1 vez
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Objetivo:
Genial!Todo trabajo de este tipo es bienvenido :).

Gracias por el esfuerzo y animo.

Un saludo.

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Objetivo: Re: Arranco La Localización Del SoTN Para SS
Se agradece la idea, a pesar de que no soy de jugar cosas no originales, si me gusta
observar las capacidades de cambiar o mejorar lo que ya esta creado.

le tengo un cariño enorme a la version de Sega Saturn, supongo que por la gran variedad
que tiene, aun ya si la primera version tenia muchas cosas.

última edición por Nekketsu el 04 Junio 2015, 07:30 PM; editado 1 vez
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Objetivo: Re: Arranco La Localización Del SoTN Para SS
Certifico las palabras del amigo Cholas.

Sega Saturn Shiro.

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Objetivo: Re: Arranco La Localización Del SoTN Para SS
+1 8)

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Objetivo: Re: Arranco La Localización Del SoTN Para SS
:putoamo: Muy buen proyecto compañero, te deseo toda la paciencia del mundo y suerte, porque se ve que esto cuesta horrores.

Anoche aguanté hasta el minuto 42 de video (estaba cansadísimo cerca de la una de la madrugada), muy intersante, para mi que soy nulo en esto, flipé cuando mostraste cómo se podia ver lo que manejaba cada procesador. Impresionante, imagino que es así como la gente averigua cosas como cuando dicen que el chip de sonido se le suelen encomendar tareas importantes en juegos como PDS para echar una mano a los otros procesadores.


Lo de buscar las fuentes ya me costó un poco más seguir el hilo, eso de hexadecimal...necesito unas clases intensivas. ¿es eso lenguaje ensamblador?.

A pesar de que me cueste seguirlo, aquí tienes un seguidor, por favor, siempre que te sea posible sigue con ello que aquí estaré atento.
:putoamo:

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Objetivo: Re: Arranco La Localización Del SoTN Para SS
:putoamo:

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Objetivo: Re: Arranco La Localización Del SoTN Para SS
Gracias a todos por los comentarios!

En este caso en particular, la localización no debería afectar mucho a la trama ya que hay muchos diálogos, pero debería facilitar mucho el uso de los Items del inventario y la parte RPG del juego.

Pese a ser de la mísma época de Konami, difiere totalmente con el Policenauts lamentablemente. No veo similitud alguna.
Este código parece ser más optimizado y como si hubiesen seguido la forma de diseño y programación que traían de las consolas de 16 bits.

Lo que se ve en el Debugger de los procesadores es, efectivamente, código assembler, de los procesadores de Hitachi, los SH2.

Si el video ese les pareció técnicamente pesado, los que vienen entonces... :roll: :roll:

Por supuesto están invitados a participar!!!

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