Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Ryo Hazuki en Sonic & Sega All-Stars Racing

#1  Wesker 07 Octobre 2009, 08:58 PM

¿Alguien pensaba que Sonic & Sega All-Stars Racing ya estaba mostrando visos de ofrecer un plantel de personajes poco variado e interesante? ¿Alguien pensaba que lo que tendríamos en esta nueva ocasión recopilatoria de personajes sería lo visto en Sega Superstars Tennis sobre ruedas y poco más? ¿Alguien pensaba quea este título le harían falta más personajes SEGA de primer nivel? ¿Alguien pensaba que quizás un motorista y conductor de tractores de primera sería la mejor opción? Pues ese alguien tiene que ver inmediatamente lo que SEGA ha presentado hoy:



Sí señores, Ryo Hazuki, prácticamente olvidado por SEGA desde que su viaje se quedase indefinidamente a medias al final de Shenmue II (intentando asomar la cabeza también en el ahora enterrado Shenmue Online), ha decidido que ya es hora de dar fin a las vacaciones montañescas con Shenhua (que habrán hecho en tantos años ) y volver a poner las cosas en su sitio en lo que a la escena pública se refiere, aunque de momento sólo sea batiendo en Sonic & Sega All-Stars Racing al resto de personajes de SEGA en carreras con flamante moto (o carretilla mecanizada según corresponda ). De momento, Lan Di tendrá que seguir esperando a recibir la lección que fervientemente Ryo anhela. ¿O quizás el de los Chiyoumen también esté en el juego?

ryo_hazuki_returns_20091007064618931


ryo_hazuki_returns_20091007064615322


ryo_hazuki_returns_20091007064622509


ryo_hazuki_returns_20091007064620681


ryo_hazuki_returns_20091007064617244


ryo_hazuki_returns_20091007064644024


He shall appear from a far eastern land across the sea, a young man who has yet to know his potential… And he’ll be driving a badass motorcycle.


Ya se sabe... I will have my revenge y todo eso.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ryo Hazuki En Sonic & Sega All-Stars Racing

#2  saturn_worship 07 Octobre 2009, 11:22 PM

es que nadie postea??? SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!

NOTICIA DEL AÑO.

Prefiero comprar un juego donde sale Ryo haciendo carreras semi-infantiles que cualquier GEARS OF WAR o cosas así...

Hay que mover esto, SEGA se tiene que dar cuenta de que aquí hay revuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ryo Hazuki En Sonic & Sega All-Stars Racing

#3  ElektraStClaire 07 Octobre 2009, 11:57 PM

Ya era hora de que despertasen a Ryo de su largo letargo hibernando en los cajones perdidos de SEGA.

Ojalá se animen a seguir con la historia y se den cuenta de que hay mucha gente espectante del retorno de uno de los más carismáticos y emotivos  personajes de  las consolas de última generación.


Se yo de uno que, cuando pueda, se subirá por las paredes jugando a esto!
 



 
avatar
spain.png ElektraStClaire Sexo: Femenino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Torrevieja
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ryo Hazuki en Sonic & Sega All-Stars Racing

#4  Ryo Suzuki 08 Octobre 2009, 12:07 AM

Bueno colegas, pensaba que NUNCA veria de nuevo a un modelo poligonal de Ryo Hazuki renderizado en ningun juego oficial de SEGA nunca mas... y aqui lo tenemos

Por un lado, tengo dos sentimientos encontrados.

La verdad es que se me pasa por la cabeza: ¿que coño pinta aqui Ryo? no pega ni con cola entre tanto muñecote aqui metio con calzador, jeje -se rumoreaba ya que estaria ya en Virtua Tennis Superstars- pero bueno, se han tomao la licencia que al ser de carreras tenian la carretilla y la moto.

Por otro lado siempre toca la fibra ver a Ryo de nuevo en un juego oficial de SEGA. Aunque sea un cameo o una pequeña tonteria guiño por lo menos es una pequeña demostracion de que la franquicia Shenmue EXISTE para Service Games, que parecia ya que la ignoraba por completo desde hace añosssss (no se si fue en el Sonic Riders 2 que hubo un pequeño guiño, pero nada comparado a esto)


En cuanto a este "nuevo" Ryo he de decir. Es curioso que en alguna de las fotos, sobre todo en esta que no ha publicado el colega Wes:

ryo_hazuki_returns_20091007064617244


Si pinchais para ampliar y es la foto en la que mejor se le ve la jeta, a mi me recuerda mucho al modelo poligonal usado en el Shenmue Passport... no me extañaria que hayan aprovechado parte de aquel trabajo ¿que creeis?

Otra cosa que me llama la atencion son la bambas, que parecen algo diferentes en algunas fotos. Supongo que será cosa de la iluminacion.

Sin embargo por lo que se ve se mantienen otros rasgos de lo que vimos hace casi 10 años, por ejemplo el encaje de las piernas con el torso sigue siendo casi de antaño por lo que se puede intuir

La verdad es que estaba casi cantao que Ryo estaria presente. Como sabeis, no se si fue en el Twenty o en el Facebook que SEGA iba soltando pistas, y al final se formaba una frase del palo "Los objetos se pueden ver deformados en el espejo dragon" en clara referencia a la franquicia Shenmue.

En fin, que no me enrrollo mas y os dejo a vosotros. Si alguien puede postear la nota de prensa oficial que lo haga, se ve que deja un poco en el aire que pudiera haber Shenmue 3... O tal vez sea que leemos lo que todos queremos oir

P.D: Lo que dice worship supongo que ira por el rollo de demostrarle a SEGA "el efecto Ryo", la llamada que puede tener Shenmue en los antiguos segueros... algo descontentos con los juegos actuales. Yo por mi parte comprare todas las versiones el dia de su salida. Por una vez tenemos que demostrar a SEGA que damos el dinero en su momento y no hacer como antaño de no comprar una mierda y luego lamentarnos. Si este juego vende una barbaridad ¿no podria dar un empujon a Shenmue 3?

P.D2: Faltaba otra imagen:


ryo_hazuki_returns_20091007064620681

 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ryo Hazuki En Sonic & Sega All-Stars Racing

#5  saturn_worship 08 Octobre 2009, 12:14 AM

SEGATA SANSHIRO está en el cielo definitivamente. ;)
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ryo Hazuki En Sonic & Sega All-Stars Racing

#6  jingo 08 Octobre 2009, 12:27 AM

Ryo está vivoooooooooooooooooo!!!
Y sigue tan acartonado como siempre!  

Yo compraré media docena  
 



 
avatar
blank.gif jingo Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 47
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ryo Hazuki En Sonic & Sega All-Stars Racing

#7  yorkester 08 Octobre 2009, 12:59 AM

Jeje Wesker, te gané al poner la noticia pero la verdad es que a ti te ha quedado mucho mejor el post (el mío lo escribí en el curro, paré mi jornada laboral para postear la noticia en la web!)

Lo cierto es que ahora el juego me llama mucho más. Imagino una carrera de motos entre Ryo y Alex Kidd y se me caen los webos al suelo
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ryo Hazuki En Sonic & Sega All-Stars Racing

#8  Arcan0ne 08 Octobre 2009, 01:39 AM

OHHHH SIII ESTO ME HA ALEGRADO EL DIA,POR FIN VUELVO A VER A RYO DENTRO DE LA CONSOLA!!!

Si ya de por si me atraia este juego ahora ya me lo comprare el dia de su salida version coleccionista,de lujo o lo que haga falta,
que ya se que no la habra pero bueno...

Ahora solo falta que saquen SHENMUE 3,VF5R y algunas recreativas mas como after burner climax que se han dejado en el tintero,
para que el goce sea completo...

Saludos a todos amigo/as.
 



 
avatar
spain.png Arcan0ne Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Perdido en una cueva con shenhua...
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ryo Hazuki En Sonic & Sega All-Stars Racing

#9  SunkDevifull 08 Octobre 2009, 09:15 AM

¡Pero si es un torillo! eheh

La verdad es que no pega mucho, y su presencia no va a mejorar un juego que no tiene especialmente buena pinta...

Que sí, que hay que demostrar a Sega que se compran sus juegos... cuando hagan algo decente...

Si hubieran sacad Feather en inglés al menos, me lo habría comprado, aún sin tener una DS, pero así es la vida, no voy a pagar limosnas a estas alturas, ; )
 



 
avatar
spain.png SunkDevifull Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ryo Hazuki En Sonic & Sega All-Stars Racing

#10  Akuma 08 Octobre 2009, 12:30 PM

No quepo en mí de gozo!!! Ryo Hazuki ha vuelto!!! A repartir leña!!!

Este juego cada vez tiene mejor pinta. Ojalá metieran a Axel (Crazy Taxi), a Ristar y a Tom & Earl.

Me lo compraré sin dudar!!!
 




____________
Yu Suzuki descubrió la cuarta dimensión
yu
 
avatar
spain.png Akuma Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2006
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente