Escaneos de anuncios


Objetivo: Escaneos de anuncios
Menudo empujón le ha dado a este tema nuestro colega AlexKidd91, que se ha dedicado a recopilarnos anuncios de todas las consolas de SEGA -ya lo venía haciendo de la Saturn- en nuestro Album, y ahora ha creado nuevas categorias con muchas e interesantes imagenes escaneadas de anuncios. He aquí unos ejemplos:


Más de 70 nuevas imagenes de publis Megadrive, Game Gear y Master System que seguro que nos hacen echar alguna lagrimilla :cry:

Ya sabeis, no olvideis visitar nuestro Album regularmente, aquí teneis las nuevas categorias, y si quereis ayudarnos podeis postear imagenes directamente al Album o mandadnosla por email y/o postearlas en el foro. Gracias.

P.D: AlexKidd91 prepara otra sorpresa relacionada con esto que ya os informaremos.

Objetivo: Re: Escaneos de anuncios
Uoooooo esta genial. Muy chulos, sobre todo los de Master System jeje. Me gustaría icluirlos en mi web (las de la Master) ¿Me dejais?. Graciasss

Objetivo: Re: Escaneos de anuncios
Fijo que si, que el colega Alexkidd no tiene ningun problema, por eso lo comparte con nosotros aqui :D

A ver si pongo algun dia una noticia o algo de tu web, que soy un rancio :mrgreen:

Objetivo: Re: Escaneos De Anuncios
Muy buen trabajo! :) En mi antigua web sobre Saturn tenia algunos anuncios saturninos, si todavia no los habeis escaneado podria ponerme a buscar el cd donde tengo todas las cosas de la epoca...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Escaneos de anuncios
Pues seria buena idea, este tema lo lleva mas AlexKidd, pero si no te cuesta mucho trabajo estaria bien.

Si tienes utilidades y tal tambien serian bien recibidas :D


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0148s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado