Píxeles Muertos En Game Gear


Objetivo: Píxeles Muertos En Game Gear
¡Hola a todos!

Creo que os he comentado en alguna ocasión que tengo dos GGear, una de ellas con píxeles muertos. Se oye de fábula y externamente está impecable pero da pena ver la cantidad de píxeles fijos que tiene. Como es natural, dependiendo de la orientación de la pantalla se aprecian más o menos pero en una orientación normal son muy visibles.

La otra GGear se ve mejor pero con las típicas líneas verticales que suelen salirle en la pantalla con el paso del tiempo. Además es sonido es más bajo por lo que me vienen de perlas los videotutoriales :D

¿Hay forma de recuperar o reparar los píxeles muertos de la GGear? ¿Y las famosas líneas verticales?.

Salu2 ;-)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Píxeles Muertos En Game Gear
Creo que por desgracia la respuesta es no en ambos casos :o

A no ser que alguien nos "ilumine"...

Objetivo: Re: Píxeles Muertos En Game Gear
Lo delos pixeles muertos no se puede. Otra cosa que tal vez se podría intentar de hacer es cambiar la pantalla de una game gear a otra. Pero no tengo ni idea de como van las conexiones, si tiene muchas soldaduras, etc.. Seguramente sea muy muy difícil de hacer, por lo menos cuando yo abrí las mías, creo recordar de que iba bastante soldado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Píxeles Muertos En Game Gear
los pixel nada, las lineas por lo que tengo entendido (franjas mas iluminadas que otras entre otras cosas o como un brillo que se alarga por las zonas oscuras de la imagen) viene del mismo problema que el fallo de sonido de las Gamegear, por lo que se ve ni mucho menos era solo un condensador es que ha salido malucho en la Gamegear

Si tienes un buen rato prueba con esto http://members.optusnet.com.au/eviltim/ggrgb/ggrepair.html
Ahi estan los condensadores a reemplazar y abajo la lista de valores de cada condensador en los 2 modelos de placa.

última edición por darumo el 23 Junio 2008, 05:04 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Píxeles Muertos En Game Gear
buen enlace master darumo. Que cagada de SEGA con la GG, mira que normalmente sus maquinas son duras de hard que te cagas.

Porque es que segregan como una especie de acido que se las carga ¿no?

Objetivo: Re: Píxeles Muertos En Game Gear
el acido de los condensadores al averiarse estos (normalmente se agrietean), pero vamos tambien hay que tener en cuenta que es una portatil con mas de una decada, ha habido algunas placas base de PC que han muerto en un par de años por un problema con sus condensadores. (algunas marcas ponen en la caja de sus placas base que tienen condensadores de gran calidad de un tiempo para aca)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Píxeles Muertos En Game Gear
Hay que reconocer que la Game Gear no ha sido precisamente uno de sus puntos fuertes la calidad de sus componentes. Aquí SEGA no se gastó el dinero en una máquina que perdurara en el tiempo, cosa que sí hizo con MASTER SYSTEM I, II o MEGADRIVE las cuales conectas y funcionan como el primer día.

Además, puedo poner a su lado la ATARI LYNX, GAME AXE, SEGA NOMAD o la GAMEBOY y estas no han perdido su calidad original.

Salu2 ;-)

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0222s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado