Sega Game Gear Con Nueva Lcd.


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Sega Game Gear Con Nueva Lcd.
bueno pues llevo un tiempo con el proyecto y quiero enseñaros el resultado de una game gear con la pantalla cambiada y con salida de AV para jugar en una television . tambien la he pintado y en fin ,la he personalizado el resultado es bueno .
game_gear
aqui un video :
http://www.youtube.com/watch?v=w23g...1ebAUAAAAAAAAAA

última edición por fly_5 el 12 Marzo 2012, 12:52 AM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Game Gear Con Nueva Lcd.
Muy buen trabajo,no estaria mal que hicieras mas por encargo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Game Gear Con Nueva Lcd.
muchas gracias ,tiene mucho trabajo y el coste del material es elevado .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Game Gear Con Nueva Lcd.
Me lo imagino,el coste se disparara sobre todo por la pantalla que ya que estamos ¿es una pantalla igual que las originales o es una mas moderna que da mayor calidad de imagen?

La verdad que una LCD con calidad similar a una pantalla de una Ds o una PSP tieen que ser una gozada.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Game Gear Con Nueva Lcd.
es una pantalla de 3,5 pulgadas de las modernas pero eso no es lo caro ,lo caro es la placa base de salida RGB amarilla que se ve en el video que es la que vale pasta ,resulta que la game gear no tenia salida de video como la sega nomad entonces no le puedes conectar la nueva pantalla ,pero un chico australiano diseño una placa AV para la game gear y asi poder conectar la nueva pantalla el resultado es bestial no se si se aprecia en el video pero tiene la calidad de una nintendo ds ..

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Game Gear Con Nueva Lcd.
Se ve de puta madre amigo,ya por curiosidad cuanta apsta te has dejado si no es indiscreccion.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Game Gear Con Nueva Lcd.
uffff.... :| entre la placa AV ,pantalla 3,5 pulgadas ,capacitores, game gear rebentadas ,horas de comerme la cabeza pìnturas pantalla protectora nueva y demas ... ja jaj a lo calculare y te lo digo exacto :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Game Gear Con Nueva Lcd.
Bien bien,espero tu respuesta,la curiosidad me corroe enormemente,la verdad es que es un trabajazo aunque claro supongo que es como todo,en una hipotetica segunda vez seria mucho mas facil.Da gusto ver cosas tan curradas como las que has hecho que ha dejado esa Game Gear mejor que cuando salio de la cadena de montaje.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Game Gear Con Nueva Lcd.
lo ke tendria ke haber hecho sega (y mira ke sacó mil artilugios) es un adaptador para poner los cartuchos de GG en la MD.

no colecciono ni juego a la GG por esto xd

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Game Gear Con Nueva Lcd.
buen trabajo, a mi solo me gustaria la pantalla nueva, aunque tambien lo del rgb
¿cuanto te costo la pantalla sola?

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0243s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado