Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Así Es OUYA: CONSOLA ANDROID Por 99 Dolares Y Juegos FREE TO PLAY!..mmm

#1  CarrieFernandez 30 Diciembre 2012, 12:39 PM

ASÏ ES OUYA... ¡La consola de 99 dolares y juegos Free to Play...!

icon_popcornicon_popcornicon_popcornicon_popcornicon_popcornicon_popcorn

Esta consola me está llamando la atención bastante. Creo que va a tener muchísimo futuro ciertamente.

ouya-consola-libre-android

image-145100-full
Dicho sea de paso el nombre de OUYA corresponde a los botones del mando... El mando lleva un TouchPAD incorporado...  

Aquí voy a ir poniendo información relacionada con la consola OUYA, ahora mismo está todo muy desordenado pero... ¡Lo ordenaré!  

Si os llama la atención os recomiendo visitar también esta web, que es una comunidad OUYA en español:

  COMUNIDAD OUYA  ESPAÑA

  VIDEO EN ESPAÑOL SOBRE OUYA...

YouTube Link

Me gusta como habla este hombre y coincido con el... 8GB son pocos...  

   UNBOXING de OUYA:
icon_popcornicon_popcornicon_popcornicon_popcornicon_popcornicon_popcorn

YouTube Link

¿Os habeis fijado que hacen la prueba de la OUYA en una TV SONY      ?

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
    Procesador Nvidia Tegra 3
    1GB de ram
    8GB de almacenamiento interno (Expandible mediante Micro SD)
    Conexión HDMI1.4a
    WiFi 802.11 b/g/n
    Puerto Ethernet
    Bluetooth LE 4.0
    USB 2.0 (uno)
    Controlador wireless (2 pilas AA) con controles estándar con un panel táctil
    Sistema operativo Android 4.0
    Cupo para cuatro mandos.
    Nota: Algunas de las especificaciones citadas podría variar.

JUEGOS:

Se supone que todos los videojuegos que saldrán para esta consolas sean gratuitos (Free to Play!)... A cambio de meterte publicidad (sin problema... oiga, si es gratis me apunto.).

Os dejo un link a la lista de juegos confirmados y en español del portal OUYA ESPAÑA.

http://www.ouya-esp.com/juegos/

Y aquí os pongo algunos videos e imagenes.

NOTA: Estos juegos están en distintas plataformas, incluso algunos creo que estan en la Nintendo Shop, Ipad y demás... Segun los videos son juegos confirmados para la OUYA pero quiza algunos sean Fakes. No es mi intención de ningun modo engañar a nadie si es así. Solo pongo info que encuentro...  

¡¿PIER SOLAR HD?!
13546726303-600x300
http://www.ouya-esp.com/noticias/pier-solar-hd-llegara-a-ouya/

Mutant Mudds - Attack Trailer

YouTube Link


Hawken ¿Un GoW gratis...?

YouTube Link


Shadow Run

YouTube Link


100 Rogues:

YouTube Link


Yummy Circus

YouTube Link


Saturday Morning RPG... Segun este video está confirmado para OUYA...

YouTube Link


Reincarnation: The Root Of All Evil

YouTube Link


Monster Truck

YouTube Link


Orbital Blaster

YouTube Link


Rush Bros

YouTube Link


¿Que opinan los foreros? ¿Consola bonita, barata y juegos gratis...?¿Funcionará?
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6815
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Así Es OUYA: CONSOLA ANDROID Por 99 Dolares Y Juegos FREE TO PLAY!..mmm

#2  PlusUltra 30 Diciembre 2012, 03:25 PM

Pues yo estoy contigo Virtua, a mi me parece que esta consola le depara un gran futuro y más en los tiempos que corren en los cuales la palabra GRATIS le alegra a más de uno el oido.
Además lo veo una plataforma fantástica para que desarrolladores noveles saquen sus creaciones y darse a conocer para dar el gran salto... o no y que con el tiempo se pueden ver muchas más cosas para dicha consola, emuladores por ejemplo.
Resumiendo, la veo una consola con futuro y la única pega que le encuentro pueden ser la capacidad (aunque que vale una tarjeta sd de 32 G ... 20 euros? menos?) y los materiales con los que esta construida (algo tan barato nose y los mandos en el video del unboxing no me dan mucha confianza). Aun así yo creo que se le puede dar una oportunidad y a ver que sucede.
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Así Es OUYA: CONSOLA ANDROID Por 99 Dolares Y Juegos FREE TO PLAY!..mmm

#3  CarrieFernandez 30 Diciembre 2012, 07:35 PM

PlusUltra escribió: [Ver mensaje]
Pues yo estoy contigo Virtua, a mi me parece que esta consola le depara un gran futuro y más en los tiempos que corren en los cuales la palabra GRATIS le alegra a más de uno el oido.
Además lo veo una plataforma fantástica para que desarrolladores noveles saquen sus creaciones y darse a conocer para dar el gran salto... o no y que con el tiempo se pueden ver muchas más cosas para dicha consola, emuladores por ejemplo.
Resumiendo, la veo una consola con futuro y la única pega que le encuentro pueden ser la capacidad (aunque que vale una tarjeta sd de 32 G ... 20 euros? menos?) y los materiales con los que esta construida (algo tan barato nose y los mandos en el video del unboxing no me dan mucha confianza). Aun así yo creo que se le puede dar una oportunidad y a ver que sucede.


Veremos a ver que tal. Dicen que sale en Abril del 2013... A mi desde luego me está llamando la atención bastante. Por 100 euros se amortizaría mucho mas rapido que cualquier sobremesa o portatil actual (yo tengo algunas consolas que reconozco no haber amortizado lo que pagué por ellas cuatro años despues de haberlas comprado...).

Ahora que dices los materiales de los mandos y demás... A mi me han recordado a un mando pirata transparente de PSX que tenia mi hermano... El tacto era rugoso y no inspiraba confianza como un Dual Shock (pero costaba solo 2000 pesetas    ) y al final resultó tener mas vida que el propio Dual Shock original.  

A veces las apariencias engañan, pero desde luego, tiene todo pinta de Low Cost. Solo hay que mirar como la consola en si son dos piezas de plastico y la placa base con el ventilador y demás se ve lo mas basico posible.

Sobre la memoria, 8 GB se quedarán cortos pero ... Si es que tienes razón: "Expandible mediante MicroSD"... ¡Entonces no hay problema!

Es que escribiendo el post, cogiendo datos y todo no me dio mi cerebro para repasar que la memoria era expandible...  

De todos modos, como ya digo no creo que todo el contenido del servicio sea gratis ni mucho menos... Ojala me equivoque, pero me temo que de publicidad no vive el hombre...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6815
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Así Es OUYA: CONSOLA ANDROID Por 99 Dolares Y Juegos FREE TO PLAY!..mmm

#4  lexlutor90 30 Diciembre 2012, 07:42 PM

Pues esta historia ya la he visto antes...lo que pasa es que muchos aqui son muy jovenes y ya no se acuerdan de la Phantom que queria salir en un formato similar aunque como los tiempos cambian yo le auguro un buen futuro a esta consola    si llega aqui si la compro.


Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Así Es OUYA: CONSOLA ANDROID Por 99 Dolares Y Juegos FREE TO PLAY!..mmm

#5  CarrieFernandez 30 Diciembre 2012, 07:49 PM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Pues esta historia ya la he visto antes...lo que pasa es que muchos aqui son muy jovenes y ya no se acuerdan de la Phantom que queria salir en un formato similar aunque como los tiempos cambian yo le auguro un buen futuro a esta consola    si llega aqui si la compro.


Saludos¡


Lo de la Phantom que yo recuerde... Iba a ser la primera consola de 256 bits y tenia pagina web y todo...

Pero a mi me dió desde el principio impresión de ser un fake... Aunque dijeron que tuvieron problemas de financiación y no se que mas...

  ¿Tiene de verdad relación OUYA con la "no nata" Phantom?
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6815
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Así Es OUYA: CONSOLA ANDROID Por 99 Dolares Y Juegos FREE TO PLAY!..mmm

#6  lexlutor90 30 Diciembre 2012, 10:25 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Pues esta historia ya la he visto antes...lo que pasa es que muchos aqui son muy jovenes y ya no se acuerdan de la Phantom que queria salir en un formato similar aunque como los tiempos cambian yo le auguro un buen futuro a esta consola    si llega aqui si la compro.


Saludos¡


Lo de la Phantom que yo recuerde... Iba a ser la primera consola de 256 bits y tenia pagina web y todo...

Pero a mi me dió desde el principio impresión de ser un fake... Aunque dijeron que tuvieron problemas de financiación y no se que mas...

  ¿Tiene de verdad relación OUYA con la "no nata" Phantom?


Si por que hiba a ser el mismo principio, juegos gratis ( en teoria ) solo usando la consola  por medio de su disco duro..aunque esta consola fue mas humo que nada por eso la poco info que hay esta incompleta ya que a nadie engaño, se oia mas bueno de lo que realmente era.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Así Es OUYA: CONSOLA ANDROID Por 99 Dolares Y Juegos FREE TO PLAY!..mmm

#7  LeCkTeR 31 Diciembre 2012, 12:16 AM

Anda.... y financiada mediante crowdfunding..... que cosas...
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Así Es OUYA: CONSOLA ANDROID Por 99 Dolares Y Juegos FREE TO PLAY!..mmm

#8  Rainbow Dash 31 Diciembre 2012, 12:30 AM

Lo que me gustaría saber es si se pueden usar juegos de Android convencionales... Sonic 4 y Sonic CD...
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Así Es OUYA: CONSOLA ANDROID Por 99 Dolares Y Juegos FREE TO PLAY!..mmm

#9  LeCkTeR 31 Diciembre 2012, 12:41 AM

Rainbow Dash escribió: [Ver mensaje]
Lo que me gustaría saber es si se pueden usar juegos de Android convencionales... Sonic 4 y Sonic CD...


Pues es una consola basada en Android, por lo cual deberia funcionar sin problemas.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Así Es OUYA: CONSOLA ANDROID Por 99 Dolares Y Juegos FREE TO PLAY!..mmm

#10  Rainbow Dash 31 Diciembre 2012, 01:28 AM

Seria algo así como el Xperia Play, pero para la TV?
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente