Encontrado Vídeo Promocional Americano De La 32X.


Objetivo: Encontrado Vídeo Promocional Americano De La 32X.
Hace escasos días apareció en YouTube un curioso vídeo promocional americano de la Mega Drive 32x producido por Sega of America.
Este “infomercial” (anuncios promocionales de media hora similares a la teletienda) es una parodia de las teleseries juveniles al estilo de Sensación de Vivir, en la que 4 chavales tienen un programa de videojuegos por la tele de cable, hasta que el productor de la cadena lo cancela en favor de otro programa de estilismo protagonizado por su novia.

Estos cuatro deciden hacer un programa dedicado a la recién lanzada 32X. Después de entrevistar a los chavales de la zona, una de las chicas decide infiltrarse en las oficinas de Sega Studio (el Sonic Team americano) para entrevistarse con algunos productores reales de Sega como Sam Nicholson (Tomcat Alley) o American McGee (Doom 32x), llévandose la 32X más unos cuántas EPROMs. (Juegos metidos en placas que las compañías daban a la prensa del videojuego).

Finalmente, graban el programa como excusa para mostrar in-games de juegos de 32X, Mega CD o Mega Drive, tales como Doom, Virtua Racing Deluxe, Star Wars Arcade, Sonic 3 & Knuckles o el Eternal Champions 2 de Mega CD.

Este vídeo promocional fue emitido más de 50 veces durante noviembre y diciembre de 1994 en varias cadenas de TV por cable como Comedy Central o ESPN2. También se incluyen cortes publicitarios con campañas de servicio publico y algunos spots americanos de Sega, uno de ellos protagonizado por Ethan Suplee (Randy en Me Llamo Earl).

Este vídeo ha tardado 20 años en ser colgado y preservado en internet, hasta que el responsable de la web VideoGameEphemera lo ripeó desde un VHS interno que el Product Manager de Sega of America enviaba a las revistas de aquel entonces.

Y finalmente os dejo con el susodicho vídeo. Espero que os guste y os resulte curioso. ;)


YouTube Link


Fuente original

Objetivo: Re: Encontrado Vídeo Promocional Americano De La 32X.
Muy interesante el video amigo AlexKidd con el estilo de Sega de los 90 lo que mas me ha gustado ha sido el anuncio de la Game Gear riendose de la Game Boy :D

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Encontrado Vídeo Promocional Americano De La 32X.
Muy buen aporte, lo he visto a saltos, y los chicos me recuerdan a los llaneros solitarios, los amigos frikis de Mulder en Expediente X jaja.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Encontrado Vídeo Promocional Americano De La 32X.
Muchas gracias Alexkidd91, tus posts son fuente de curiosidades y cosas muy interesantes.
Me lo he visto entero, me dio la sensación de que el anuncio lo rodaron en un momento demasiado "verde" de los add-on , sin casi juegos que mostrar, básicamente se apoyan en 3 títulos y alguno más muy muy de puntillas.

Da la sensación como bien dices de estar viendo sensación de vivir o algo así, la estética "yankee" no me gusta nada y como spot publicitario deja bastante que desear. Prefiero los comerciales Sega japoneses , más inteligentes o bizarros, a los americanos que aunque descarados y atrevidos no me convencen.

Mirando un poco en retrospectiva, sobretodo ya la generación 32 y 64 bit, se nota mucho la diferencia de los anuncios de Sega (que también eran muy escasos) y los de Sony, más serios o adultos, contundentes.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0213s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado