La Invasión De Las Hormigas Voladoras Uuuu!

La Invasión De Las Hormigas Voladoras Uuuu!
Artículo
Mensaje La Invasión De Las Hormigas Voladoras Uuuu! 
 
Así está mi casa xDDD:

hormigasvoladoras
hormigasvoladoras1hormigasvoladoras1
hormigasvoladoras3
hormigasvoladoras4
hormigasvoladoras5hormigasvoladoras6

Y a tapiar todas las puertas con cinta de embalar jajaja.

Salu2!



 
 noentiendero [ 22 May 2009, 06:53 PM ]


La Invasión De Las Hormigas Voladoras Uuuu!
Comentarios
Mensaje Re: La Invasión De Las Hormigas Voladoras Uuuu! 
 


abre la tapa de la Saurn antes de jugar  



 
 TunneT [ 22 May 2009, 08:32 PM ]
Mensaje Re: La Invasión De Las Hormigas Voladoras Uuuu! 
 
TunneT escribió: [Ver mensaje]


abre la tapa de la Saurn antes de jugar  


Ostia la Saturn!!!



 
 noentiendero [ 22 May 2009, 09:43 PM ]
Mensaje Re: La Invasión De Las Hormigas Voladoras Uuuu! 
 
tranqui con un poco de suerte puentearas el JP1 y te dara 60hz (para quien no pille el chiste, el primer computador inventado al ser tamaño habitacion era propenso a que se colaran bichos dentro, y una vez el ordenador comenzo a fallar, tras abrirlo descubrieron que una cucaracha frita estaba puenteando unos cables y asi se produjo el error, tras este pequeño incidente con la cuca cuando el ordenador fallaba se decia que tenia un BUG, y hasta hoy ese termino sigue siendo aplicado)

ya se que no tenia mucho que ver con el tema pero ahora ya sabeis algo mas xD

por cierto, como tienes tanto bicho junto? a mi me dan mucho asquito no me atreveria a quedarme ahi T_T



 
 CranberryGirl [ 22 May 2009, 09:53 PM ]
Mensaje Re: La Invasión De Las Hormigas Voladoras Uuuu! 
 
Tsuni-Chan escribió: [Ver mensaje]
tranqui con un poco de suerte puentearas el JP1 y te dara 60hz (para quien no pille el chiste, el primer computador inventado al ser tamaño habitacion era propenso a que se colaran bichos dentro, y una vez el ordenador comenzo a fallar, tras abrirlo descubrieron que una cucaracha frita estaba puenteando unos cables y asi se produjo el error, tras este pequeño incidente con la cuca cuando el ordenador fallaba se decia que tenia un BUG, y hasta hoy ese termino sigue siendo aplicado)

ya se que no tenia mucho que ver con el tema pero ahora ya sabeis algo mas xD

por cierto, como tienes tanto bicho junto? a mi me dan mucho asquito no me atreveria a quedarme ahi T_T


Jajaja si es cierto la historia de los bugs la hbia visto xDDD-.... `pero creo que era una polilla    

Y bueno, con cinta adhesiva se va tirando xD

Aunque me da un poco de pena :S ahi tanto bicho que va muriendo por hambre, pegado a la cinta ahi las 24h de los dias que les quedan de vida ahi moviendo tristemente las patas...



 
 noentiendero [ 22 May 2009, 10:40 PM ]
Mensaje Re: La Invasión De Las Hormigas Voladoras Uuuu! 
 
te aseguro que yo me hubiera mudado, no soporto los bichos, si, hare las artes marciales que quieras, sere lo vacilona que quieras, no le tengo miedo a nadie, pero si me pones un bicho delante salgo por patas xD



 
 CranberryGirl [ 23 May 2009, 12:25 PM ]
Mensaje Re: La Invasión De Las Hormigas Voladoras Uuuu! 
 
tienes mas bugs q el crysis rulando en un pentium 120!!!!!!!



 
 the punin-sher [ 23 May 2009, 12:31 PM ]
Mensaje Re: La Invasión De Las Hormigas Voladoras Uuuu! 
 
No es q me den asco los bichos pero... eso es una invasion XD yo no podria vivir ahi con tantos bichos :S



 
 rokon32 [ 24 May 2009, 12:21 AM ]
Mensaje Re: La Invasión De Las Hormigas Voladoras Uuuu! 
 
No es nada personal, pero... que asco de casa! Yo no podria vvivir con tanto bicho repulsivo de estos...



 
 Scope131 [ 24 May 2009, 01:53 AM ]
Mensaje Re: La Invasión De Las Hormigas Voladoras Uuuu! 
 
Joer, tampoco es para tanto... Son hormigas con alas, vulgarmente llamadas "aluas" y suelen salir cuando va a llover o no... Peor sería que fuesen cucarachas, eso ya da mas asquito.



 
 Lap [ 24 May 2009, 03:46 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente