Liberados Todos Los Anuncios Franceses De La Historia


Objetivo: Liberados Todos Los Anuncios Franceses De La Historia
El pasado mes de junio el Instituto Audiovisual Francés liberó en su página web todos los anuncios televisivos de la historia de Francia, hasta el primero de 1969.

También incluyen todos los anuncios de Nintendo, Sega, Sony y Microsoft.

El enlace es el siguiente:

Web del Instituto Audiovisual Francés

Objetivo: Re: Liberados Todos Los Anuncios Franceses De La Historia
Ostra :shock:
Que pasada, todos.... buf

Objetivo: Re: Liberados Todos Los Anuncios Franceses De La Historia
ostia :shock: !!

Hay algun modo de descargarlos? :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Liberados Todos Los Anuncios Franceses De La Historia
ahora que lo dices, hace poco me pasaron una web donde se recopilan todos los estados de todas las web desde 1996 hasta la actualidad.
me explico, metes una url "http://www.sega.com" por ejemplo y te mostrara una linea temporal con todas las remodelaciones que a sufrido dicha web desde 1996, seleccionas una y podras navegar por esa version de la web felizmente, aun asi he notado que en muchas webs no cargan algunas imagenes, pero esta curioso, os pondre el link cuando pregunte que direccion era.

Objetivo: Re: Liberados Todos Los Anuncios Franceses De La Historia
Para descargarlos igual puedes con el RealPlayer


Tsuni-chan, es cierto, yo habia visto esa pagina... de hecho probe que decian que si te registrabas en Habbo en su primera version, y luego te conectabas con ese usuario en la ultima version actual, tenias muchos créditos (porque antes los daban gratis).

Objetivo: Re: Liberados Todos Los Anuncios Franceses De La Historia
Tsuni-Chan escribió: [Ver mensaje]
ahora que lo dices, hace poco me pasaron una web donde se recopilan todos los estados de todas las web desde 1996 hasta la actualidad.
me explico, metes una url "http://www.sega.com" por ejemplo y te mostrara una linea temporal con todas las remodelaciones que a sufrido dicha web desde 1996, seleccionas una y podras navegar por esa version de la web felizmente, aun asi he notado que en muchas webs no cargan algunas imagenes, pero esta curioso, os pondre el link cuando pregunte que direccion era.


Te refieres a la web de Archive.org


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0284s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado