UEFA Champions League


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: UEFA Champions League
Actuaciones estelares de la nueva edición de la máxima competición europea de clubes


YouTube Link


Enhorabuena a Cyclops por esa remontada de mérito, aunque ya no se suela pasar tanto por aquí.


YouTube Link


¿Hay culés por aquí? Otra remontada que ha estado entretenida.


YouTube Link


Una pena por el Valencia que lo ha tenido cerca. El Bayern es mucho Bayern.


YouTube Link


Enhorabuena también a Sheva por ese recital del PSG. :wink:


YouTube Link


:mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: UEFA Champions League
No sé por vosotros pero soy muy madridista y anti-culé, asi que la victoria del Madrid fue para mi, genial. Y gracias Wesker por el video del PSG, tambien han comenzado muy bien. Malaga me ha impresionado porque el Zenith no es un club cualquiera. Por Valencia, la derrota no es una gran sorpresa, se esperaba eso.

Perfil MP  
Objetivo: Re: UEFA Champions League
Ah, pues no sabía de tu madridismo y de tu anti-barcelonismo. Debe ser consecuencia de los meses que estuviste en Madrid.

¿Ves el buen equipo que tiene el PSG? El año pasado ya hizo un fichajazo como Pastore y este año lo ha hecho todavía mejor con Ibrahimovic (que se estrenó) y Thiago Silva (también). El PSG si le van bien las cosas puede llegar lejos como te dije la otra vez. :wink:

El Málaga promete mucho también con el buen juego y la solidez de equipo que demuestra. Dicen que el Zenit es el mejor equipo del grupo porque el Milan está muy mal, pero la verdad es que desde el principio se vieron totalmente superados. Ojalá nos sigan yendo bien las cosas y nos clasifiquemos para la siguiente ronda.

Quería poner también videos de partidos como el Chelsea - Juventus que estuvo tremendo, pero desafortunadamente parece ser que YouTube pone muchas restricciones a videos de la Liga de Campeones. :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: UEFA Champions League
Soy madridista y el manchester city me decepciono, me esperaba otra cosa del campeon de la premier, pero Toure me impresiono mucho, nos e cm el barça lo pudo dejar escapar.
Haber si pasan todos los equipos españoles, aunque el valencia, no se yo.
Que pena que el el 3 de octubre tengamos champions y el 7 de octubre el clasico.
Cuando la federacion pondra fechas que no afecten al espectaculo?

Objetivo: Re: UEFA Champions League
Es que con el tema del clásico no se ponen de acuerdo porque estos últimos años decían que había que ponerlo en las últimas jornadas para que no fuesen tan pronto, y ahora se han retractado y lo han puesto en las primeras jornadas porque dicen que siendo tan tarde condiciona mucho el devenir de la Liga, especialmente en las últimas jornadas de la segunda vuelta cuando se están jugando las últimas eliminatorias de Liga de Campeones. Lo que tienen que hacer es sorteo puro y duro con ese partido y que caiga cuando sea, no eso de considerarlo un partido especial y determinar de antemano cuando tiene que ser. :roll:

El Barcelona tiene un grupo asequible de Champions League, pasará seguro. El Madrid tiene el más complicado pero tiene facultad para dejar atrás a uno de los Manchester City o Borussia Dortmund a pesar de que sean buenos equipos también. El Valencia lo que le pasa en su grupo es que está el Bayern Munich, pero el Lille y el Bate Borisov son equipos peores en comparación. Y el Málaga ha empezado muy bien, todo dependerá de como afronte sobre todo los partidos con el Milan.

PD: Qué competición más maravillosa es la Liga de Campeones. Ojalá el Málaga la jugase siempre.

Perfil MP  
Objetivo: Re: UEFA Champions League
No sé porque, pero siempre me ha gustado el Madrid, comenzo desde pequeno. No soy un madridista puro, ya que me gustan los clubes de Madrid, el Getafe, el Vallecano y el Atletico por ejemplo. Y claro, eso se confirmo cuando estuve alli viviendo, era durante la temporada en que el Atletico estaba en segunda division y no consiguieron remontar, era fantastico el apoyo del publico. Me parecio que en Madrid, la gente es mas del atletico que del real madrid, quizas me equivoque.

Bueno, me gustan todos los clubes espanoles, el unico club que no me gusta es el Barça, se juega bien en Espana y hay una mentalidad muy simpatica para mi.

El PSG tiene un equipazo, eso seguro, y hay que seguir un italiano muy joven, Veratti. Me gusto la prestacion, y al mismo tiempo, estuve triste por el Dynamo Kiev, un equipo historico asi con brasilenos, africanos, croatas...pues no me parece normal.

Lo del Milan no acabo aun de entender, empate contra el Anderlecht :shock: Se puede decir todo pero hablamos del Milan...Es un grupo muy complicado para Malaga, el Zenith me gusta mucho como equipo, sobre todo con Hulk, va a ser muy complicado, pero ha comenzado muy bien :wink:

Chelsea/Juve parecio un gran partido si!

Hay dos websites por los streams muy buenos, imhd.eu y rojadirecta que es en espanol, no sé si se puede indicar aqui eso.

Perfil MP  
Objetivo: Re: UEFA Champions League
Sheva escribió: [Ver mensaje]
No sé porque, pero siempre me ha gustado el Madrid, comenzo desde pequeno. No soy un madridista puro, ya que me gustan los clubes de Madrid, el Getafe, el Vallecano y el Atletico por ejemplo. Y claro, eso se confirmo cuando estuve alli viviendo, era durante la temporada en que el Atletico estaba en segunda division y no consiguieron remontar, era fantastico el apoyo del publico. Me parecio que en Madrid, la gente es mas del atletico que del real madrid, quizas me equivoque.


Pues mira, puede ser. El Real Madrid desde luego tiene más aficionados fuera de Madrid lógicamente, pero es posible que el Atlético de Madrid infunda un mayor sentimiento de madrileñismo entre la gente de Madrid porque tiene más apología y simbología madrileña que el Real Madrid. No en vano, el Atlético lleva en su escudo las siete estrellas de la Comunidad de Madrid y también el oso y el madroño característicos del escudo de la ciudad (que a su vez también tiene las siete estrellas de la comunidad). También es verdad que la cosa irá también por zonas y distribución geográfica, y que qué duda cabe que habrá más aficionados del Real Madrid por la zona de la Castellana y más del Atlético por la del Manzanares, pero en términos globales de Madrid y la comunidad madrileña quizás sea así (a falta de madrileños que lo puedan confirmar).

Sin ir más lejos, yo tengo un primo madrileño que es aficionado y abonado del Atlético, pero no tengo familia madrileña del Real Madrid, aunque también es verdad que tampoco es que tenga tanta familia madrileña.

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Bueno, me gustan todos los clubes espanoles, el unico club que no me gusta es el Barça, se juega bien en Espana y hay una mentalidad muy simpatica para mi.


Entonces imagino que te gustará el juego del Málaga porque ahora mismo junto al del Barcelona es uno de los mejores juegos de toque que se pueden ver por aquí. Pellegrini siempre ha transmitido eso en todos los equipos en los que ha estado.

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Lo del Milan no acabo aun de entender, empate contra el Anderlecht :shock: Se puede decir todo pero hablamos del Milan...Es un grupo muy complicado para Malaga, el Zenith me gusta mucho como equipo, sobre todo con Hulk, va a ser muy complicado, pero ha comenzado muy bien :wink:


Creo que el Milan tiene problemas con el entrenador que tiene, Allegri, y se dice que es posible que lo destituyan. Desde luego para el Málaga es un buen resultado que se produjese ese empate. Se decía que el partido en casa más complicado era este del Zenit y se ha solventado bien, aunque seguro que el del Milan también tendrá dificultad a pesar de como están. Anderlecht si acaso es el equipo menos fuerte del grupo aunque esto es la Champions League y aquí ningún equipo puede salir confiado ante nadie.

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Hay dos websites por los streams muy buenos, imhd.eu y rojadirecta que es en espanol, no sé si se puede indicar aqui eso.


Sí, los conozco, y claro que se pueden poner aquí sin problemas. Lo que pasa es que para poner videos en temas como este lo más cómodo es direccionar videos de YouTube, y por alguna razón (imagino que derechos de televisión) parece que hay mucho video vetado de la Liga de Campeones en YouTube. :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: UEFA Champions League
Bien por el Málaga :D, lo miro solo por que hay jugadores de River como en casi todos los equipos de allá.
Volvé CONEJITO!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: UEFA Champions League
Por lo del Atletico-Real, me parece un poco como los casos de Torino-Juve y City-United, los clubes mas populares son la Juve y el United, pero en estas 2 ciudades, el Torino y el City tienen mas aficionados.

Dificil de no querer el estilo de juego de los espanoles, que siempre juegan para ganar, el ano pasado fue genial ver jugar a Bilbao en la Europa League, como el Atletico, y no hablo del Sevilla que gano 2 veces seguidas la C3. Malaga es un equipo ofensivo y claro que me gusta su juego y Pellegrini. Es un hombre con clase, y lo que hizo Marca con él cuando entrenaba el Madrid fue escandaloso.

Allegri honestamente ya no me convence tampoco. Es él que ha querido que Pirlo se fuera porque queria jugadores mas atleticos, y Gattuso se marcho a cause de él tambien :? . Va a ser muy complicado para Malaga ahora, viajar alli y a Saint Petersburg, recibir al Milan y jugar ademas la Liga...vaya calendario, pero es genial para el aficionado tambien ja ja :wink:

Por Youtube, se hace mas complicado por todo, no solamente por el futbol desgraciadamente, lo que quieren esta gente es que paguemos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: UEFA Champions League
FacundoARG escribió: [Ver mensaje]
Bien por el Málaga :D, lo miro solo por que hay jugadores de River como en casi todos los equipos de allá.
Volvé CONEJITO!!!!


Entonces vas servido porque con el entrenador (aunque sea chileno) y con tres de los cuatro argentinos de la plantilla (la excepción es Willy Caballero) ya tienes un segundo River Plate. :lol:

Por cierto, ¿a qué están esperando en la selección argentina para llamar a ese pedazo de portero tan injustamente maltratado que es Willy? :?

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Por lo del Atletico-Real, me parece un poco como los casos de Torino-Juve y City-United, los clubes mas populares son la Juve y el United, pero en estas 2 ciudades, el Torino y el City tienen mas aficionados.


El caso de Manchester no lo conozco (aunque casualmente conozco una persona de Manchester que vive aquí y efectivamente es del City), pero el de Turín sí, y siempre me ha parecido bastante curioso porque el Torino siempre ha sido un club bastante modesto y humilde en comparación con la Juve, y de hecho llegó a desaparecer y refundarse hace algunos años. Son las paradojas del fútbol.

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Dificil de no querer el estilo de juego de los espanoles, que siempre juegan para ganar, el ano pasado fue genial ver jugar a Bilbao en la Europa League, como el Atletico, y no hablo del Sevilla que gano 2 veces seguidas la C3. Malaga es un equipo ofensivo y claro que me gusta su juego y Pellegrini. Es un hombre con clase, y lo que hizo Marca con él cuando entrenaba el Madrid fue escandaloso.

Allegri honestamente ya no me convence tampoco. Es él que ha querido que Pirlo se fuera porque queria jugadores mas atleticos, y Gattuso se marcho a cause de él tambien :? . Va a ser muy complicado para Malaga ahora, viajar alli y a Saint Petersburg, recibir al Milan y jugar ademas la Liga...vaya calendario, pero es genial para el aficionado tambien ja ja :wink:


Yo las cuentas que tengo para que el Málaga se clasifique pasan por sacarle los 6 puntos al Anderlecht (a ver qué tal se da sobre todo el partido de Bélgica, que es el próximo) y arañarle aunque sea un punto o dos al Milan (si se le gana, mucho mejor). El partido de San Petersburgo va a ser posiblemente el más complicado de todos, pero para cuando llegue ese ya habrán pasado los dos del Milan y habrá que ver como estamos entonces.

¿Que si es genial esto? Ya te digo que sí. Firmo estar todos los años así aunque luego podamos durar más o menos en la competición. :wink:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0193s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado