Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Exorcismo De Un Sonyer 100% Veridico

#1  segatasanshiro 31 Octobre 2013, 12:03 AM


YouTube Link


Cosas que pasan cuando se juega demasiado a una Play y no se juega con juegos de calidad

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Exorcismo De Un Sonyer 100% Veridico

#2  lexlutor90 31 Octobre 2013, 03:56 AM

Y dejame adivinar salio el espiritu y se fue a comprar una Xbox one....


Te pasas Sensei.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Exorcismo De Un Sonyer 100% Veridico

#3  segatasanshiro 31 Octobre 2013, 08:12 AM

Amigo Lex,salio el espiritu maligno y fue a comprar una Megadrive y los tres Streets of Rage jajajajajajaa,el pobre hombre neccesita una rehabilitacion con consolas y juegos de mucha calidad comprobada,la XBox Mojone no esta comprobada todavia ,despues de lo que pasaba con la 360 y las tres luces flojas yo no me arriesgaria a comprar su sucesora de salida

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Exorcismo De Un Sonyer 100% Veridico

#4  Jasvy 31 Octobre 2013, 11:36 AM

Jojojojojojojojo...                  

Ainsss
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Exorcismo De Un Sonyer 100% Veridico

#5  DreamerCast 31 Octobre 2013, 03:15 PM

JJAJAJAJ que épica esa escena, y más como nos la planteas Sensei jajaja.

     
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Exorcismo De Un Sonyer 100% Veridico

#6  ZARBON 31 Octobre 2013, 07:36 PM

Como podeis hablar tan mal de la xbox one si todavia no habeis jugado con ella? en fin
 



 
avatar
 ZARBON Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Exorcismo De Un Sonyer 100% Veridico

#7  DreamerCast 31 Octobre 2013, 08:55 PM

ZARBON aun ni ha salido al mercado y ya es peor que un PC de gama alta actual (cosa que sabíamos muchos de aquí), pero es que ciertos juegos como BTF 4 lucen mejor en PS4...
Vamos que la XBOX One nos la vendieron ellos mismos como que es una máquina "potente" (que lo es) pero que no le llega a la altura a la PS4 y menos a un PC.
De hecho, no se como lo veréis vosotros, pero creo que esta será la generación de consolas más corta, de aquí a dos años cuando el PC se distancie en exceso, me da a mi que tanto Sony como Microsoft no les quedará más remedio que actualizar su hardware.
Además XBOX One, tiene (al menos por ahora) ciertas dificultades para mover los 1080 p nativos, (usará 1080p escalados a partir de los 720p)...
La gente eso lo sabe y el batacazo de la ONE será inminente al momento de que PS4 empiece a sacar sus exclusividades a partir de 2014.
Fijaros que hasta los propios de Microsoft están cavando su propia tumba, cuando dijeron que Wacht Dogs luciría mejor en PS4 que en su consola.....
Consola para Yankies y poco más (eso es lo que yo pienso)
A mi Sony creo que me ganará el corazón en esta generación. Microsoft lo tiene jodido a la larga. Porque esto es una CARRERA DE FONDO, y XBOX one no creo que llegue con mucha soltura al final de la meta.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Exorcismo De Un Sonyer 100% Veridico

#8  Sheva 01 Noviembre 2013, 12:58 PM

No sé porque siempre se compara el PC vs las consolas.

La 360 y la PS3 son maquinas de 2005, y estas consolas son aun capaces de darnos juegos como Tomb Raider, GTA V o Assassin Creed 4 este año...

Asi que no me preocupo por la PS4 o la X1, sobre todo cuando veo de entrada juegos como el nuevo Metal Gear Solid o NBA 2K14, esta nueva generacion va a durar bastante tiempo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Exorcismo De Un Sonyer 100% Veridico

#9  segatasanshiro 01 Noviembre 2013, 01:53 PM

Estoy de acuerdo contigo amigo Sheva,esta generacion durara bastante tiempo no solo por eso sino porque con la mala coyuntura economica la gente se lo pensara muy mucho antes de soltar 300 o 400 pavos para comprarse una nueva consola habiendo gran cantidad y variedad de titulos en las actuales.

Si al factor anteriormente enunciado le añadimos el hecho de que la diferencia grafica con la generacion actual no es nada del otro mundo , que jugablemente no hay inovaciones y ademas no hay retrocompatibilidad a coste cero pues como que no es probable que el publico pase de forma masiva a la nueva generacion en un plazo corto.

Es mas pienso que viendo que las diferencias graficas de las maquinas de Micrososoft y Sony con sus predecesoras no son tan grandes como debiera por lo menos en estos momentos creo que proporcionalmente el mayor salto lo ha pegado la WiiU que te permite jugar a juegos de Wii en HD convirtiendola en una opcion sumamente interesante,teniendo en cuenta ademas que es la mas economica,un tironcito en su lanzamientos solo le falta aunque hay ya cositas interesantes como cierto juego de cierto erizo azul y ademas nuestra bruja favorita se aproxima.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Exorcismo De Un Sonyer 100% Veridico

#10  Sheva 01 Noviembre 2013, 03:11 PM

No sé que pensar amigo Segata.

Por un lado, mucha gente continuara con la current-gen porque como tu dices no vale la pena pagar ahora tanto dinero, sobre todo con el line-up de estas 2 consolas que no es realmente atractivo (en fin para mi, porque no veo ningun juego que me haga comprar una X1 o PS4 ahora). Ademas hay tantos juegos que escoger en esta current-gen que se puede esperar aun tranquilamente.

Pero por otro lado, muchos gamers estan impacientes de poder por fin probar una nueva generacion de consolas, nunca se ha esperado 8 años para poder ver una nueva maquina. No sé como se pasara en España, pero ya se sabe que no habra ninguna PS4 en las tiendas en Francia antes de enero 2014   , y las cifras de la reservaciones son espectaculares, asi que no me preocupo por Microsoft o Sony aun.

Y por Nintendo...ya era tiempo que se pueda jugar en HD no   ? Cuando veo las cifras de las ventas de la Wii U, necesitan URGENTEMENTE sus licencias de siempre.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente