Página 1 de 1
 
 

Mensaje Battle Motion Test

#1  zeros 09 Febrero 2013, 06:31 PM

Hace unos días escuche el programa de radio El club Vintage donde hablaban de Virtua Fighter y me entró curiosidad sobre algo que me dijeron y me puse a escarbar XD.

virtua fighter tech demo battle motion test beta prototype am2 prototipo

En este programa, Toni habla de una demo técnica de la cual salió posteriormente Virtua Racing. En esta demo técnica (que no he podido encontrar) dice que aparecen unos mecánicos haciendo unos arreglos a un coche.

Esos mismos mecánicos fueron cogidos para otra demo técnica, esta vez para Virtua Fighter. Según rumores gente de AM2 se fue a Namco, despues de hacerse esta demo técnica. ¿No os parecen un poco Kazuya y Paul estos dos luchadores? Realmente en el club Vintage lo dejan así un poco caer, sin decirlo rotundamente. Pero yo lo veo claro y vosotros?


YouTube Link


edit: No se pq no me da la opcion de poner esto como noticia de la web. En todos los demás sub-foros si me la da pero aquí no.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Battle Motion Test

#2  mangatron 09 Febrero 2013, 08:26 PM

Vaya, muy interesante. A ver si escucho el programa en cuestión.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Battle Motion Test

#3  zeros 09 Febrero 2013, 09:43 PM

Es un programón, dura dos horas y dicen muchas cosas curiosas del as que no tenía ni idea.

Algún detalle más como los viajes que hacia Yu Suzuki para inspirarse en sus juegos XDD bueniisimo
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Battle Motion Test

#4  darumo 09 Febrero 2013, 10:32 PM

No es nada nuevo que programadores, grafistas y músicos vuelen de unas compañías a otras, ya sea por recortes, por que sean "freelance" y haber terminado su parte en el proyecto o por simplemente mejorar económicamente. Y el estilo de uno va siempre encima.

Lo mismo el grafista no aspiraba a mas en Sega que a una simple demo técnica y sus ideas de personajes terminó en Namco. Estas situaciones se dan mas que la salida del sol cada día.

En las películas de animación 3D también pasa, muchos modeladores de personajes, animadores y demás personal van saltando de trabajo en trabajo dentro del mundillo (incluso antes de finalizar la película ya están en la calle buscando otra película del estudio/empresa que sea en la que poder trabajar porque lo que quede ya por hacer no son necesarios), y terminan incorporando ideas de trabajos anteriores en los nuevos trabajos.

Desde siempre se ha hablado de estudios de videojuegos absorbidos por otros, programadores, músicos y grafistas de empresas volando de unas empresas a otras, empresas abiertas por antiguos integrantes de estudios cerrados, gente mosqueada que termina en la competencia... no es nada sorprendente que algunos de AM2 terminaran en Namco hace años... Al igual que Sega habrá contratado a profesionales del sector que hayan trabajado en otras empresas en miles de ocasiones. De hecho sus trabajos/juegos anteriores son su currículum.

De todas formas estas curiosidades son interesantes.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Battle Motion Test

#5  omi_payaso 10 Febrero 2013, 12:19 AM

Es verdad ese tipo de profesionales siempre esta involucrado en varios proyectos así es ese ambiente
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Battle Motion Test

#6  megacd 17 Febrero 2013, 11:22 PM

Creo recordar que al acabarte la maquina recreativa del virtua racing en primer lugar sale el video del podium con los pilotos y las chicas dando el premio...estoy seguro
 



 
avatar
blank.gif megacd 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Battle Motion Test

#7  elvizius 23 Febrero 2013, 02:28 PM

Como dijo Toni chan en este especial"Japon no es tan grande como parece".Y el mundo de los videojuegos menos.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Battle Motion Test

#8  Ryo Suzuki 28 Febrero 2013, 03:01 PM

Esto lo he hablado mas de una vez con saturn_worship. Hasta que punto Tekken digamos que "se copio" de Virtua Fighter.

Esta claro que el titulo de SEGA fue tan revolucionario que creo escuela e hizo que casi todo el mundo -por no decir todos- se basaran en el a la hora de crear los juegos de lucha VS poligonales de la epoca. En el caso de Tekken pues si que se podria decir que hay parecidos razonables...

En cuanto al staff, no se todos los detalles pero si que por ejemplo Seiichi Ishii (Coordinator / Main Designer de Virtua Fighter en version arcade) lo fue tambien del primer Tekken. No hay que ser muy listo para sumar dos y dos, lo que pasa es que este tipo de cosas tampoco le ha interesado mucho a Namco y a Sony quizas que se les diese mucho bombo

Os pongo un scan de los mios que viene aqui a colacion con lo que comenta el amigo Zeros. Es de cuando se estan haciendo las primeras pruebas para portar cosas a Saturn:

virtua fighter saturn beta prototype


Yo creo que mucho de esto que hemos visto no esta corriendo realmente en Saturn, sino que son techdemos para hacer test e incluso CGs y cosas que quizas ni corrian en realtime.

P.D: Es muy curioso que saquen hasta Virtua Racing que no lo porto AM2 finalmente a Saturn sino que fue la cagada aquella de Time Warner..
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Battle Motion Test

#9  segatasanshiro 28 Febrero 2013, 07:14 PM

Lo del Virtua Racing ese no tiene nombre con lo bueno que podia haber sido si lo hubiera sacado Sega,seguro que hubiera tenido el mimo neccesario y no hubiera sido relativamente dificil.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1