Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Trailer de Virtua Fighter 3 de Saturn!!!

#1  Ryo Suzuki 25 Enero 2013, 02:18 AM

Sacad los pañuelos y preparaos a llorar a moco tendido. Igual os suena alguna captura por alguna revista de la epoca o incluso quizas lo visteis en su dia, pero mas vale que el video hable por mi ya que ha sido recuperado:


Ahi esta, zas en toda la boca!! Virtua Fighter 3 para la Sega Saturn

¿Es posible que este video a modo de trailer pudiese ser tambien el video-intro usado en el juego?

Ya creo que demostramos alguna vez por el foro con la web oficial de SEGA en la epoca a traves de Internet Archive: Wayback Machine. Fue anunciado por SEGA y no con la boca pequeña como dicen algunos, este video es una prueba de ello...

Que autentica pena si es verdad que Yu Suzuki con su AM2 estaban devanandose los sesos para conseguir un port para Saturn decente que llegaron teoricamente a acabar y que no salio para no hacer daño paradojicamente a la cutre-version de Dreamcast de Genki

P.D: ¿Que pone en los kanjis del final?

P.D2: Gracias al amigo saturn_worship por el aviso!

P.D3: Mirror por lo que pueda pasar en nuestro server, aqui.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trailer De Virtua Fighter 3 De Saturn!!!

#2  lexlutor90 25 Enero 2013, 02:24 AM

Cierto es una lastima que no saliera y acabara saliendo algo que no estaba a la altura de la saga...gracias Ryo y Saturn Workship.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trailer De Virtua Fighter 3 De Saturn!!!

#3  Rainbow Dash 25 Enero 2013, 03:23 AM

Porque siempre dicen que el VF3 de Dreamcast es malo? Nunca lo he jugado pero varias veces he leido eso y nunca he sabido porque...
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trailer De Virtua Fighter 3 De Saturn!!!

#4  segatasanshiro 25 Enero 2013, 11:26 AM

Fue una autentica putada y estoy en tremendendo desacuerdo de que este hubiera perjudicado a la version DC,hubiera sido beneficioso para Sega que hubiera salido en saturn a modo de colofon final para mandar el siguiente mensaje "esta vigueria sale en Saturn en Dreamcast lo vais a flipar"despues deberian haber sacado el de Dc bastante mejorado y a la altura de lo que se esperaba empezando por la intro que francamente esta me gusta mucho mas.

Gracias por poner este pedazo de video Ryo,desde que has vuelto se nota para bien.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trailer de Virtua Fighter 3 de Saturn!!!

#5  saturn_worship 25 Enero 2013, 12:50 PM

Que alguien nos ayude con los KANJIS del final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trailer De Virtua Fighter 3 De Saturn!!!

#6  Sheva 25 Enero 2013, 02:52 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Fue una autentica putada y estoy en tremendendo desacuerdo de que este hubiera perjudicado a la version DC,hubiera sido beneficioso para Sega que hubiera salido en saturn a modo de colofon final para mandar el siguiente mensaje "esta vigueria sale en Saturn en Dreamcast lo vais a flipar"despues deberian haber sacado el de Dc bastante mejorado y a la altura de lo que se esperaba empezando por la intro que francamente esta me gusta mucho mas.

Gracias por poner este pedazo de video Ryo,desde que has vuelto se nota para bien.

Sega Saturn Shiro.


Quizas es tambien una cuestion de epoca no? Quiero decir que ahora es de moda hacer remakes de juegos de consolas mas antiguas, todo el mundo ve normal eso, pero hace diez anos, no era asi. Y ademas VF3 se podia encontrar en los salones de arcade, verlo en Saturn, Dreamcast, Arcade hubiera sido demasiado quizas.

A mi tambien me hubiera encantado verlo en Saturn, como el Shenmue, pero no me puedo quejar porque por lo menos llegaron en la Dreamcast. Hubiera estado triste si VF3 nunca habria salido.

Rainbow Dash, intenta jugar al VF3 y veras que no esta al nivel del 2 ni del 4, yo me quede muy decepcionado con este VF3, ni quiero jugar mas con él   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4460
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trailer De Virtua Fighter 3 De Saturn!!!

#7  Fandu 25 Enero 2013, 06:06 PM

Al principio no me entusiasme demasiado porque pensé " es el mismo video de la intro del VF3 que sale en el vhs de la Hobbyconsolas" pero NO!!
La música es la original ( no el temazo del Formula Karts que tenía la otra versión) y además cuando ves el final dices
WTF     !!!  y lees " For Sega Saturn"  joder, eso junto con la flyers, listas de "próximamente" y publicidad que hay de la época donde anunciaban el juego a bombo y platillo, me hace creer aún más si cabe que TIENE que haber algo tangible de este juego en su versión Saturn, es imposible hacer tanta campaña de un juego para un sistema (millones de Yenes y dólares) y no tener nada desarrollado.

Seguro que SEGA Japón tiene un bunker donde guarda este proyecto cancelado y del Shenmue Saturn también  

Lo del mensaje en japonés final , puede ser "PRÓXIMAMENTE" o algo así, quizás "exclusivo" o "reservalo ya"  

Fijaos en este video publicado en Reino Unido minuto 10:15 exáctamente

YouTube Link


Es el mismo del post sólo que al final cambian al anuncio por otro, donde dice:

 "Some of the games shown are under development. Sega can not guarantee that they will be
published."  
Pues muy mal Sega, muy mal.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trailer De Virtua Fighter 3 De Saturn!!!

#8  NewDump 26 Enero 2013, 12:37 AM

Este video creía que se conocía, yo lo tengo en VHS de Supe juegos, de hace mil,  Creo que alguna vez lo comente a Ryo ¿ Puede ser ?, voy a buscar la cinta en casa los padres y además en esa revista de superjuegos aunque ahora creo que tb en la de hobby consolas hablan del AOU 97 y en ese es donde se habla de vf3 de saturn y juegos de lucha de sega para una placa llamda " COBRA "


EDIT :

El compi del foro publico en 2009 en Assembler esta scan

http://imageshack.us/f/198/nagoshi04.jpg/

Y en esa revista creo que se comentaba lo de vf3 y era donde daban el vhs si no recuerdo mal
 



 
avatar
spain.png NewDump Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Coleccionista de unreleased y prototipos
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 269
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trailer De Virtua Fighter 3 De Saturn!!!

#9  Nextmare 26 Enero 2013, 02:22 PM

Vamos a ver, amigos, vamos a ver. Ese video tal cual se desbloquea como “final del juego” Virtua Fighter 3 cuando terminas el modo arcade en la versión de Dreamcast (no recuerdo si era necesario vencer a Dural o no) y cuando digo tal cual, me refiero a misma música, mismo video, todo, menos cuando empieza a poner “For Sega Saturn” y toda la parafernalia del final donde salen logos de Saturn, palabras en chino, etc. Si queréis me puedo pasar el juego y lo grabo para que lo veías. Por tanto, y desconociendo las fuentes de donde ha salido el video, personalmente pienso que se trata de un FAKE mezcla de dos videos distintos con un editor de video.

Sobre lo que se comenta de que si Virtua Fighter 3 o su conversión a Dreamcast no son buenos juegos. Voy a desarrollar un poco el tema a ver si consigo dejarlo claro.

Virtua Fighter 3 y sus posteriores revisiones salieron para SEGA MODEL 3, el juego era buenísimo en la época, sobre todo gráficamente (superior a Tekken 3) y también jugablemente. El juego incluía muchas novedades con respecto a VF2 (algunas de ellas no gustaron y son el motivo por el que ciertos jugadores prefieren VF2), algunas de las novedades mas llamativas eran la inclusión de un botón para evadir ataques, los combos con pared y los escenarios “no planos” (como el tejado donde se combatía con una cierta inclinación). Estas inclusiones fueron discontinuadas en posteriores Virtua Fighter por que no terminaban de cuajar en el juego competitivo, pudiendo modificar las principales tácticas de combate de los luchadores en función del tipo de escenario. Además de que a los jugadores tampoco les entusiasmaron estos cambios. Pese a esto, Virtua Fighter 3 es un juego sobresaliente, con sus mas y sus menos. Pero un juego genial.

La conversión a Dreamcast  realizada por Genki deprisa y corriendo para tenerla lista en el lanzamiento de la consola (que dicho sea de paso es a la que he echado horas y horas) si es una conversión bastante mala, llamando más la atención si has jugado a la versión arcade (algo que en Castilla y León era casi imposible, pero que logré). Se supone que técnicamente Dreamcast es superior a Model 3 y se debería haber podido hacer un port perfecto a la consola de Sega, pero no fue así, en la versión para Dreamcast desaparecieron los combos con pared y además gráficamente es claramente inferior a la versión para recreativa (los gráficos mejoran algo con el cable VGA de DC pero nunca llegan a lo visto en arcade). Además de estos problemas comentados a nivel grafico y jugable, tampoco se incluyeron extras en la versión Dreamcast que pudiesen mantenernos pegados a la consola un mayor número de horas, limitándonos prácticamente a pasarnos el arcade una y otra vez.

Para terminar de arruinar el trabajo de Genki con la conversión a DC, al poco tiempo salieron Soul Calibur y Dead or Alive 2 en Dreamcast, dos juegos que a nivel gráfico y técnico le pasaron la mano por la cara a VF3 y destaparon las capacidades técnicas de Dreamcast.

En definitiva ¿es Virtua Fighter 3 DC un mal juego? NO

¿Debería haber sido mucho mejor juego dadas las características de DC y es la versión DC inferior claramente a la versión recreativa? SI
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trailer De Virtua Fighter 3 De Saturn!!!

#10  lexlutor90 26 Enero 2013, 03:04 PM

Nextmare escribió: [Ver mensaje]
Vamos a ver, amigos, vamos a ver. Ese video tal cual se desbloquea como “final del juego” Virtua Fighter 3 cuando terminas el modo arcade en la versión de Dreamcast (no recuerdo si era necesario vencer a Dural o no) y cuando digo tal cual, me refiero a misma música, mismo video, todo, menos cuando empieza a poner “For Sega Saturn” y toda la parafernalia del final donde salen logos de Saturn, palabras en chino, etc. Si queréis me puedo pasar el juego y lo grabo para que lo veías. Por tanto, y desconociendo las fuentes de donde ha salido el video, personalmente pienso que se trata de un FAKE mezcla de dos videos distintos con un editor de video.

Sobre lo que se comenta de que si Virtua Fighter 3 o su conversión a Dreamcast no son buenos juegos. Voy a desarrollar un poco el tema a ver si consigo dejarlo claro.

Virtua Fighter 3 y sus posteriores revisiones salieron para SEGA MODEL 3, el juego era buenísimo en la época, sobre todo gráficamente (superior a Tekken 3) y también jugablemente. El juego incluía muchas novedades con respecto a VF2 (algunas de ellas no gustaron y son el motivo por el que ciertos jugadores prefieren VF2), algunas de las novedades mas llamativas eran la inclusión de un botón para evadir ataques, los combos con pared y los escenarios “no planos” (como el tejado donde se combatía con una cierta inclinación). Estas inclusiones fueron discontinuadas en posteriores Virtua Fighter por que no terminaban de cuajar en el juego competitivo, pudiendo modificar las principales tácticas de combate de los luchadores en función del tipo de escenario. Además de que a los jugadores tampoco les entusiasmaron estos cambios. Pese a esto, Virtua Fighter 3 es un juego sobresaliente, con sus mas y sus menos. Pero un juego genial.

La conversión a Dreamcast  realizada por Genki deprisa y corriendo para tenerla lista en el lanzamiento de la consola (que dicho sea de paso es a la que he echado horas y horas) si es una conversión bastante mala, llamando más la atención si has jugado a la versión arcade (algo que en Castilla y León era casi imposible, pero que logré). Se supone que técnicamente Dreamcast es superior a Model 3 y se debería haber podido hacer un port perfecto a la consola de Sega, pero no fue así, en la versión para Dreamcast desaparecieron los combos con pared y además gráficamente es claramente inferior a la versión para recreativa (los gráficos mejoran algo con el cable VGA de DC pero nunca llegan a lo visto en arcade). Además de estos problemas comentados a nivel grafico y jugable, tampoco se incluyeron extras en la versión Dreamcast que pudiesen mantenernos pegados a la consola un mayor número de horas, limitándonos prácticamente a pasarnos el arcade una y otra vez.

Para terminar de arruinar el trabajo de Genki con la conversión a DC, al poco tiempo salieron Soul Calibur y Dead or Alive 2 en Dreamcast, dos juegos que a nivel gráfico y técnico le pasaron la mano por la cara a VF3 y destaparon las capacidades técnicas de Dreamcast.

En definitiva ¿es Virtua Fighter 3 DC un mal juego? NO

¿Debería haber sido mucho mejor juego dadas las características de DC y es la versión DC inferior claramente a la versión recreativa? SI


Seria un buen tema de debate...yo no creo que sea muyyyy malo pero insisto y respaldando tu segunda pregunta no es un digno sucesor viendo el arcade!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente