Mi Dreamcast No Saca Señal De Video


Objetivo: Mi Dreamcast No Saca Señal De Video
Recientemente conseguí una dreamcast , todo bien pero cuando la conecto lee el cd y todo pero no saca nada en la pantalla , quería saber si es un mal común y se puede arreglar o si es mejor buscarse otra.

saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Dreamcast No Saca Señal De Video
tiene sonido?, que cable usas?, la TV soporta RGB en caso de ser el cable Euroconector en que uses?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Dreamcast No Saca Señal De Video
conectada a un cable de euroconector , y este a una capturadora externa en un monitor de pc , no escucho tampoco nada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Dreamcast No Saca Señal De Video
Puede ser de los pines de salida del conector que esten chungos, a mas gente del foro le ha pasado creo...

¿No hicisteis un tuto que sacabais RCA tambien como en el de SATURN?

Objetivo: Re: Mi Dreamcast No Saca Señal De Video
Mylo escribió: [Ver mensaje]
conectada a un cable de euroconector , y este a una capturadora externa en un monitor de pc , no escucho tampoco nada.


Es que lo decia por que el cable de Dreamcast Euroconector es unicamente RGB, no tiene soldados los cables de video compuesto, eso implica que en TVs viejas o VGAbox no vayan, y pasaba tambien que algunas TVs no cambiaban automaticamente el Euroconector a RGB.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Dreamcast No Saca Señal De Video
darumo escribió: [Ver mensaje]
Mylo escribió: [Ver mensaje]
conectada a un cable de euroconector , y este a una capturadora externa en un monitor de pc , no escucho tampoco nada.


Es que lo decia por que el cable de Dreamcast Euroconector es unicamente RGB, no tiene soldados los cables de video compuesto, eso implica que en TVs viejas o VGAbox no vayan, y pasaba tambien que algunas TVs no cambiaban automaticamente el Euroconector a RGB.


Gracias me quitas un peso de encima , probare mañana en alguna tv.

saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Dreamcast No Saca Señal De Video
Lo mismo es una gilipollez,pero prueba a limpiar los pines del euroconector con "WD40",es un prodcuto que encontrarás en cualquier ferreteria,sirve para despalzar humedad ,desbloquear...no se si es lo más indicado,pero podría resultar ,de ser causa del mal estado de lo spines

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0251s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado