Lector De Dreamcast


Objetivo: Lector De Dreamcast
Buenas colegas, es el primer tema que escribo en este foro, primero daros las gracias por todos vuestros tutos y por la calidad de la pagina, en segundo lugar, me gustaría comentaros que mi lector de dreamcast ha muerto, he probado a calibrarlo y no hace ya nada, hace el amago de girar y empieza a girar y se para, pero nada mas, me he puesto a intentar adaptarle un lector de cd rom mediante uno de los modelos del tuto, pero resulta que mi lector es muy diferente, mi dream tiene un yamaha, mi pregunta es si conocéis algún sitio donde pillar un lector a buen precio, la cuestión es que no me planteo hacerle el mod de sd porque yo no se ni soldar ni nada de eso y mi dream esta nuevecita y no quiero joder la placa, un saludo y gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lector De Dreamcast
Hola y bienvenido al foro!!
Mira yo no tengo ni idea de dreamcast, de momento es terreno inexplorado para mí. Pero recientemente he trasteado con lentes de Saturn y en Aliexpress hemos descubierto un filón. Si buscas Dreamcast hay cosas como esta:
http://es.aliexpress.com/store/prod...2f-fe7714180361
Hay muchas más, ahora lo suyo es enterarse bien del modelo que necesitas y de un buen tutorial para hacer el cambio. Solo tendrias que des-soldar el puntito de estaño que traen las lentes como protección.
Espero haberte ayudado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lector De Dreamcast
Aprovechando el hilo yo después de resucitar mi Dreamcast tengo un problema con el lector los GD-roms no me los pilla pero si las copias y a la primera he mirado de calibrar a ojo el lector y a veces me pilla los gd y a veces no ,lector medio muerto?

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0204s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado