Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Juegos de Dreamcast no lo suficientemente conocidos

#1  segatasanshiro 01 Abril 2019, 09:18 PM

Inicio este hilo con el proposito de dar a conocer juegos de Dreamcast de alta calidad que no todo el mundo no conoce, no son para nada los tipicos que todo el mundo conoce y que se los ha jugado hasta la saciedad o por lo menos ha tenido la oportunidad de ello.

Mi primera elección es un juego de lucha uno contra uno de Capcom que no gozo en su momento de la publicidad merecida, el Tech Romancer, un juego en el que pilotaras los mandos de titanes de metal tipo Mazinger Z en un juego de lucha donde los mechas pilotados guardan serias semejanzas con mechas de series conocidas, uno de ellos se parece a un Gumdan, otro a Mazinger, otro es un robot que cambia de forma como los de Macross.

El Gameplay tiene reminiscencias de los Rival Schools y es altamente disfrutable sin olvidar la intro que corta en duración pero bastante intensa y digna de un opening de series de mechas.


YouTube Link


Yo le he dedicado bastante horas y me parece un juego muy interesante sobretodo si eres un fan de Mazinger Z, Day Apolon, Astroganga, Voltus V y similares.

Aquí os dejo un video de mi personaje favorito.


YouTube Link



Ya me contareis que os parece


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Dreamcast No Lo Suficientemente Conocidos

#2  Ryo Suzuki 03 Abril 2019, 10:50 AM

Hombre, sí está majo este juego.

Interesante, a ver qué más nos traes...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Dreamcast No Lo Suficientemente Conocidos

#3  segatasanshiro 04 Abril 2019, 03:40 PM

Gracias por el apoyo Ryo, tengo ya pensado el próximo, espero que guste a los demás y que compartan sus experiencias con este y los demas juegos que ponga si los conocen y los han disfrutado.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Dreamcast No Lo Suficientemente Conocidos

#4  Sheva 04 Abril 2019, 10:45 PM

Gracias por el hilo amigo Segata.

Yo quisiera hablar de Cosmic Smash, un juego muy adictivo y original, esteticamente es un juego diferente a los demas y esta mezcla entre el Squash y Arkanoid es genial de verdad. Que lastima que no se haya podido tener un modo 2 jugadores.


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Dreamcast No Lo Suficientemente Conocidos

#5  segatasanshiro 05 Abril 2019, 11:35 AM

Se ve interesante el juego amigo Sheva, la ambientación me recuerda al REZ, lo buscare por ahi para catarlo, un buen descubrimiento sin duda, gracias por el aporte.

El catalogo de Dreamcast no es demasiado extenso pero esta lleno de muchas joyitas, mi proposito con este hilo es que salgan a la luz entre los usuarios de este foro.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Dreamcast No Lo Suficientemente Conocidos

#6  Sheva 06 Abril 2019, 07:42 PM

Espero que haya mas respuestas en este hilo muy interesante.

La DC no ha tenido muchos RPG's desgraciadamente, y hubo uno que solamente existe en import, Rhapsody of Zephyr. Es un juego coreano, he jugado muy poco a este juego ya que no entiendo la lengua pero quizas haya jugadores interesados en conocer este RPG que ha tenido muy buenas notas:

http://thegia.com/archive/dc/zephyr/zephyr.html


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Dreamcast No Lo Suficientemente Conocidos

#7  Ryo Suzuki 07 Abril 2019, 11:53 AM

Ostras pues el Rhapsody of Zephyr lo tengo y todo, no sabía que era coreano.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Dreamcast No Lo Suficientemente Conocidos

#8  segatasanshiro 10 Abril 2019, 01:18 PM

También he visto el Zephyr, Ryo pero viendo esos caracteres orientales pense que era japones.

Hoy voy a hablar del Illbleed un survival horror creado por Climax Graphics bajo la supervisión y control de Sega de los más peculiar porque lo que puede matarnos en este juego no son los enemigos ni los monstruos sino el miedo, en el juego avanzaremos por una serie de escenarios donde hay dispuestas una serie de trampas que aparte de daño fisico nos produciran sustos que subiran nuestas pulsaciones cardiacas que al superar las barrera de las doscientas pulsaciones nos encontraremos cerca de la muerte.


YouTube Link


Nos moveremos a traves de un parque de atracciones denominado Visual Horror Land donde usaremos nuestros sentidos para sortear las diferentes trampas y sobrevivir usando para ello  un interfaz conocido como el Horror Monitor que nos permitira explorar usando nuestros sentidos.

Los enemigos tienen como objetivo matarnos del susto y gozan de una potente inteligencia artifical no siendo un juego precisamente apto para cardiacos.



YouTube Link


Un juego pefecto para jugar en noches de tormenta y solo con la luz de la pantalla. Lo malo sera conciliar el sueño después jaja.


Un juego diferente del común de los survival horror que hay en el catalogo de la blanquita sin nada que envidiarles en calidad y con una jugabilidad y concepción muy originales.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Dreamcast No Lo Suficientemente Conocidos

#9  segatasanshiro 23 Abril 2019, 02:43 PM

Otro juego muy interesante para nuestra blanquita que no se conoce lo suficiente fue el Heavy Metal Geomatrix de Capcom un juego ya lanzado cuando se sabia el triste final de la consola de Sega y por ello no gozo de la difusión que se merecia. El juego consiste en una batalla de uno contra uno o contra dos en unas arenas de combate donde aparte del arma que se porta al principio se pueden encontrar otras como diferentes tipos de bazookas, armas laser, espadas,rifles, sprays de pimienta etc., que puede ser usadas por jugador o por la maquina.


YouTube Link


También existe un modo cooperativo de dos jugadores pudiendo jugar hasta cuatro a la vez haciendo uso de todos los puertos de mandos de la Dc.



El motor gráfico es el mismo de Power Stone y la mecanica es bastante parecida pero mucho más salvaje y gore con decapitaciones y desmembramientos variados, además de sangre que puede ser roja o verde.

No puedo finalizar este remember de este juego sin mencionar su brutal banda sonora con temas compuestos por Megadeth o Halford entre otros que hara las delicias de los aficionados al heavy metal y al rock duro que francamente le viene al juego como un guante.


YouTube Link



YouTube Link



Sin olvidar a mi jamona favorita del juego. Con un nombre fácil de recordar.


YouTube Link



¿ Que os parece amigos?


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Dreamcast No Lo Suficientemente Conocidos

#10  Ryo Suzuki 23 Abril 2019, 08:15 PM

Interesante.

Yo estos últimos años al comprar tantos juegos japoneses para mi colección en mis viajes allí he descubierto muchos al tenerlos físicamente...

No sé si sabes por ejemplo de este:

http://www.thedreamcastjunkyard.co....s-lost-gem.html

Hay cosas muy raras por ahí por el catálogo nipón...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente