Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje [Biblioteca] Sonic´s Ultimate Collection para PS3.

#1  lexlutor90 09 Septiembre 2012, 04:50 AM

Aqui les dejo el enlace del articulo que escribi esperando sea de su agrado...

http://www.segasaturno.com/portal/kb.php?mode=article&k=200


Saludos!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Sonic´s Ultimate Collection Para PS3.

#2  CarrieFernandez 09 Septiembre 2012, 10:36 AM

Maravilloso articulo, lexlutor90.

Curiosamente en Europa se cambió el nombre a SEGA MEGADRIVE ULTIMATE COLLECTION:

250px-sonic_ultimate_genesis_collectionmegadrivecollectors

Personalmente, como seguero he ido comprando todos los recopilatorios de PS2 y PS3 que he ido encontrando.

Pero en el caso de ULTIMATE COLLECTION me salió mal la jugada.

-Yo tuve un par de necesidades economicas y me salió la oportunidad de sacarme unos 45 euros por el STORY OF THOR en español (O Beyond of Oasis, como prefieras), de modo que lo vendí y fui al Game a comprarme el recopilatorio, porque sabia que incluiría el Story of Thor (aparte de un montonazo de juegos mas para jugar comodamente en mi PS3).

Pues bien, cuando llego a mi casa, SORPRESA, me encuentro con que la rom que incluye no es la del Story of Thor en español, sino la de BEYOND OF OASIS versión USA en inglés...    

-Otra sorpresa: Encontrarme con el COMIX ZONE en inglés, aunque tampoco es tan grave, ciertamente...  

-Otra sorpresa: Llamandose Ultimate Collection, daba por sentado que incluiría el maravilloso SUPER HANG ON... Al menos como desbloqueable, pero me temo que SEGA se olvidó de el.  

-Otros juegos que echas en falta: Pues sinceramente, el recopilatorio les habría salido redondo si hubieran incluido LIGHT CRUSADER, GUNSTAR HEROES y ALIEN SOLDIER.  

Pero sea como sea, da la opción de jugar a esos mas de cuarenta titulos de Megadrive y Arcades sin tener que conectar tu Megadrive, y eso a la gente que no tiene espacio, como yo, nos viene de perlas.

¡¡Gracias por tu dedicatoria!!      
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Sonic´s Ultimate Collection Para PS3.

#3  lexlutor90 09 Septiembre 2012, 12:45 PM

Hola amigo DCvirtua:

Cierto, este juego en general esta ligeramente sobre la media y para mi se omite grandes juegos como Hang on, Space h. y After burner pero ya sabes que cuando son recopilatorios a veces pasa esto, como menciono tambien hay mas recopilatorios de juegos de Sega a un buen costo actualmente.


     Gracias por tus comentarios, en base a ellos hare las modificaciones para tener un articulo mas completo como se merece SEGASATURNO.

Saludos!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Sonic´s Ultimate Collection Para PS3.

#4  segatasanshiro 09 Septiembre 2012, 01:04 PM

Muy buen trabajo amigo Lex pones claramente los puntos sobre las ies sobre las virtudes y deficiencias de este recopilata que es una muy buena manera de hacerse con muchos de los mejores juegos de la Megadrive,estoy de acuerdo plenamente en tu lista de ausencias y en los extras hubiera sido mejor meter mas galerias de imagenes.

Lo de no incluir el Sonic & Knuckles me parece un fallo reseñable.

Muchas gracias por tu dedicatoria Lex me alegro de que mi animo te haya ayudado a hacer tan magnifico trabajo para darle mas vidilla a nuestro foro.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Sonic´s Ultimate Collection Para PS3.

#5  Rainbow Dash 09 Septiembre 2012, 04:16 PM

Llámenme loco, pero espero que saquen un "ultimate collection" para PS Vita. Tiene su atractivo jugar Genesis en cualquier lado
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Sonic´s Ultimate Collection Para PS3.

#6  DreamerCast 09 Septiembre 2012, 05:49 PM

Buen artículo lexlutor! Plasmas la esencia de todos esos grandes juegos, además de situarnos e informar de otros grandes recopilatas como los Sonic mega collections (readaptados perfectamente y que incluyeron extras que encantaron a todos los fans, cosa que en este último recopilata han faltado)
Tmb me ha encantado la referencia que has hecho a los Street of Rage (yo básicamente lo adquirí el juego por eso mismo, mi amor por esa saga no tiene fin)

En definitiva, buen artículo que da color SEGA al foro y que plasma la grandeza de esa gran consola megadrive, eso sí, dejando muchos juegos "épicos" fuera del recopilata.

Nice Job!!
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Sonic´s Ultimate Collection Para PS3.

#7  lexlutor90 09 Septiembre 2012, 07:37 PM

Gracias amigos:


     Me alegra que les haya gustado, yo cuando lo compre pense que seria una buena reseña para la pagina, este juego fue bien puntuado en varias paginas de internet ya que aunque las nuevas generaciones quieran cosas nuevas hay que reconocerlo que algunos juegos de esta coleccion le dan mil veces la vuelta a juegos actuales.
 

     Amigo Segata te comento que en un principio se trato de incluir Sonic & Nuckles con sus adaptaciones pero el jefe del proyecto comento en una entrevista que hubiese sicnificado un retraso ya que cada juego requiere un perfil de emulacion distinto (excusa barata) aunque es buena inversion ya que nos permite jugar el Dinamyte Headdy y Los Street of Rage 1, 2 y 3 y Shinobi, con eso y una Pepsi me doy por bien servido.


      Amigo Rainbow no estas crazy   si en esta consola empieza a haber recopilatorios es probable que me la compre ya que todas las consolas que tengo tiene por lo menos 2 recopilatorios, a la que mas cariño le tengo es al Game cube por loas recopilaciones que menciono en el analisis y haciendo enfazis al Sonic Mega collection+Plus de XBOX que para mi fue el mejor.



    Amigo Dreamercast espero hacer pronto una revisada a algunos Beat em up que salieron muy bueno y obvio Street of rage estara hay, si quieres hacerte de una buena recopilacion de juegos de sonic La game cube es la mejor a mi punto de vista.




Saludos¡¡¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [Biblioteca] Sonic´s Ultimate Collection Para PS3.

#8  lexlutor90 09 Septiembre 2012, 07:43 PM

Anexe la informacion sobre el nombre del juego en Europa.


Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Sonic´s Ultimate Collection Para PS3.

#9  segatasanshiro 12 Septiembre 2012, 01:01 AM

Estare pendiente a ver si pillo ese Sonic Mega Collection Plus amigo Lex gracias por la info.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Sonic´s Ultimate Collection Para PS3.

#10  lexlutor90 12 Septiembre 2012, 04:43 AM

Gracias a ti por tomarte la molestia de leer amigo, ahora tengo en mente un articulo dedicado a las alphas y betas pero quiero que quede bien extructutado, ahora me estan negreando en mi trabajo pero me dare tiempo.


Saludos!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente