[Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Road Fighter.


Objetivo: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Road Fighter.
Nombre del artículo: Mis favoritos de NES: Road Fighter.
Autor: Virtua
Descripción: Carreras super cutres.


» Leer todo el artículo

camionconductorestemerarioscurvitas

última edición por CarrieFernandez el 10 Octobre 2020, 09:02 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Road Fighter.
1985... el año de Super Mario Bros. NES ni siquiera había llegado a Europa. Es increíble la diferencia que hay entre los juegos de NES de primera hornada y los últimos. Ni siquiera había oído hablar de este juego. GRacias por la review, Virtua.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Road Fighter.
Gracias por el análisis!

Parece bastante adictivo. Es el típico juego de ideas muy básicas, pero que con cuatro matices, mejora bastante.

Lo de que cada coche tenga un color y un comportamiento es un puntazo.

Me recuerda bastante a uno de Game Boy que descubrí también en un cartucho multijuegos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Road Fighter.
Como bien dices Jasvy se ve una gran diferencia entre los juegos de primera hornada de Nes y los últimos, este juego visualmente casi parece un juego de Atari 2.600, a ver si le pego un vistazo un día de estos, parece interesante.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Road Fighter.
Correcto.

Los primerísimos juegos de NES (o mejor dicho, FAMICOM) usaban de forma generalizada los mismos FX (assets que se distribuian con los kit de desarrollo).

Al poco las desarrolladoras ya fueron incluyendo sus propios FX y sacándole jugo a una consola, muy por encima de las posibilidades iniciales, que es lo que intento mostrar en mis reviews.

Para mi la NES fue esa consola que de verdad se exprimió hasta decir basta, tanto por Nintendo, como por las 3rd parties, como por desarrolladoras sin licencia (GLUK/MEGA SOFT, CARLTRON y demás empresas chinas y taiwanesas y algun listillo tipo CODEMASTERS).

Pero el juego que hoy presento es, dentro de lo cutre, una joya para matar el tiempo. Juegas 10 minutos y cuando te cansas, apagas la consola y eso es precisamente su genialidad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Road Fighter.
Este era el juego que comentaba, era de Game Boy Color. Se parece bastante:

The Shutokou Racing

Lo gracioso es que tenía dos modos totalmente diferentes, pero en Youtube solo aparecen 4 vídeos contados, con uno de los modos. No debe ser muy conocido.


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Road Fighter.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡Se parecen bastanteee!!

Los dos son super cutres. Los coches son super cutres y hechos con el paint :lol: :lol: :lol: .

Los dos tienen curvas cutres, decorados cutres, sonido cutre, jugabilidad limitada... :putoamo: :putoamo: :putoamo:

Pero seguramente los dos vician por igual.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0982s (PHP: 15% SQL: 85%)
Consultas SQL: 31 - Debug off - GZIP Desactivado