Recopilatorio SEGA Saturn 3 - Segata Sanshiro


Objetivo: Recopilatorio SEGA Saturn 3 - Segata Sanshiro
Aqui os dejo mi tercer montaje de Saturn ... esta vez lo he hecho sobre la publicidad de la Saturn en Japón...
Espero que os guste... ;)


Perfil MP  
Objetivo: Re: Recopilatorio SEGA Saturn 3 - Segata Sanshiro
Hola dagore 91,esta muy bonito todo,pero te doy un consejo,antes de pasar tus ediciones en limpio,revisalas antes,todavía no sé lo que es un rocopilatorio :lol: :lol: :lol: por lo demás todo esta muy bueno,he reconocido todas las músicas excepto la cantada en japonés.
a ver si me aclaras de que juego es.
Saludos.
PD:FUERA DE BROMAS MUY BUENO EL VÍDEO,SOLO QUE ME PARTO DE RISA CON (rocopilatorio).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recopilatorio SEGA Saturn 3 - Segata Sanshiro
Pues no lo se, como las cogi de los CDs en que la que te viene diversas canciones de muchos juegos recopiladas, no te viene el nombre o por lo menos el que viene no me suena: 12 Rondo of Light and Shadow [From Lunar 2 Eternal Blue]... eso es lo que pone. Las otras si las conozco, la primera de sonic R si no recuerdo mal, otra de daytona USA y la ultima de virtua fighter 2. La otra aunque no la conocia la puse porque me parecia que quedaba bastante bien. Y un recopilatorio pues coger en este caso videos de un tipo de algun tema concreto en este caso la saturn y juntarlos (recopilarlos)... algo asi xq no me se explicar bien...lo siento por poder ayudarte en lo de la canción, un saludo.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.027s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado