Es una interesante cuestión la que planteas amigo daco, yo pienso que los juegos poligonales salvo algunas excepciones no hubieran sido muy diferentes porque realmente pocos juegos aprovechaban los dos procesadores y se programaban exclusivamente teniendo en cuenta y aprovechando solo el primero, de hecho había muy pocos programadores en el mundo capaces de hacerlo.
La gran diferencia yo la veo en el enfoque que hubieran tenido sus lanzamientos que hubieran estado más enfocados en los juegos 2D que en los 3D con todo lo que eso supone que es mucho.
Probablemente en vez de esto
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Hubieramos tenido esto
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Habrian salido los juegos 3D más importantes como los Virtua Fighter, Last Bronx, Sega Rally pero el hincapie hubiera sido en los 2D,muchos juegos que se quedaron en Japón por el argumento de que los 2D estan anticuados habrían llegado a Occidente con lo cual el catalogo de la 32 bits de Sega hubiera sido muy pero que muy diferente.
Hubiéramos visto sin duda un Sonic con toda la barba en la consola y no uno sino varios en todo su esplendor de dos dimensiones.
La consola se hubiera diferenciado de la competencia de manera significativa sin lugar a género de dudas.
Lo mismo se hubieran pegado un batacazo más gordo pero para este fan ese hubiera sido el camino a seguir, muchos juegazos de recreativa que se quedaron en el tintero hubieran tenido su versión domestica.
Sega Saturn Shiro.