Por Favor!!!!! Alguien Tiene Las Traducciones Actualizadas De Shining Force 3 Saturn?!?!?!?!

Por Favor!!!!! Alguien Tiene Las Traducciones Actualizadas De Shining Force 3 Saturn?!?!?!?!
Artículo
Mensaje Por Favor!!!!! Alguien Tiene Las Traducciones Actualizadas De Shining Force 3 Saturn?!?!?!?! 
 
pues eso, me toco formatear el pc y la carpeta de traducciones pues ni me di cuenta de salvarla, cual fue mi locura al ver que no estaba en el disco duro externo, he recuperado muchas, pero justamente Dantares su web esta accesible, pero las descargas muertas.... alguien tiene las 4 descargas?? podeis subirlas a donde sea... por favor!!!! :putoamo:



 
 ZAPATOMAN [ 03 Julio 2018, 07:42 PM ]


Por Favor!!!!! Alguien Tiene Las Traducciones Actualizadas De Shining Force 3 Saturn?!?!?!?!
Comentarios
Mensaje Re: Por Favor!!!!! Alguien Tiene Las Traducciones Actualizadas De Shining Force 3 Saturn?!?!?!?! 
 
Lo acabo de probar y me van perfectamente:

http://sf3proyecto.blogspot.com/search/label/Descargar

Lo que estaría bien de todas maneras que alguien tan amable las subiera aquí a la web, please.

Así le hacemos mirror al amigo Dantares.



 
 Ryo Suzuki [ 31 Julio 2018, 10:27 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1
 
 




 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0221s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado