Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Merece La Pena Pillarse El Worlwide Soccer 97 Teniendo El International Victory Goal Y El Worlwide Soccer 98?

#1  segatasanshiro 14 Julio 2010, 01:42 PM

Tengo a la vista el mencionado juego y no se si hacerme con el porque tengo los otros dos y me gustaria que alguno de vosotros que  tenga los tres me ilustrara sobre si hay muchas diferencias entre este y los que tengo que justifiquen su compra o solo seria por coleccionismo  y tambien cual seria el precio maximo a pagar teniendo en cueta esas circunstancias.

Muchas gracias manitos segueros.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Merece La Pena Pillarse El Worlwide Soccer 97 Teniendo El International Victory Goal Y El Worlwide Soccer 98?

#2  Wesker 14 Julio 2010, 04:47 PM

Yo lo pillaría aunque sea por completismo, además de que es uno de esos juegos que abundan hasta en los Cash Converters y no es mala adquisición mientras te cueste dos o tres perras, como quien dice.

Para saber como es, hazte la idea de que Sega Worldwide Soccer 98 es una versión actualizada y con mayor contenido de Sega Worldwide Soccer 97. Gráficamente creo que ambos juegos no diferían demasiado.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Merece La Pena Pillarse El Worlwide Soccer 97 Teniendo El International Victory Goal Y El Worlwide Soccer 98?

#3  davidvaldivia 14 Julio 2010, 05:00 PM

hombre si ves la oportunidad por tenerlo de collecion o echarle unas partidillas no es mala compra oye segatashanshiro me recomiendas ese juego de futbol?esque no tnego ninguno de futbol y no se cual cojer jejej
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Merece La Pena Pillarse El Worlwide Soccer 97 Teniendo El International Victory Goal Y El Worlwide Soccer 98?

#4  Fandu 14 Julio 2010, 09:19 PM

Pese a que es uno de los juegos que más jugue en el verano caluroso del 97 con los colegas y es super divertido, teniendo ya el 98 sería como volver un poquito atrás, como ya te han dicho el 98 es más completo, con clubes mas estadios y opciones, jugablemente y gráficamente es casi lo mismo, alguna pequeña mejora y en castellano.
De resto pillarte el 97 sería por tenerlo por coleccionismo.
Si quieres probar algo diferente intenta hacerte con el World League Soccer 98, también está en castellano y es de los creadores del Chill ( a ver si se libera), aunque es un poco más simulador pero esta muy bien, con ligas , copas clubes y muchas opciones y lo mejor es que suele estar votado de precio. Saludos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Merece La Pena Pillarse El Worlwide Soccer 97 Teniendo El International Victory Goal Y El Worlwide Soccer 98?

#5  segatasanshiro 15 Julio 2010, 12:36 AM

Gracias por vuestras recomendaciones,creo que lo pillare ,los otros dos son buenisimos de lo mejor de la Saturn sobre todo me gusta la gran jugabilidad que tienen.No tienen nada que envidiarle a fifas y demas de la epoca.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Merece La Pena Pillarse El Worlwide Soccer 97 Teniendo El International Victory Goal Y El Worlwide Soccer 98?

#6  mangatron 15 Julio 2010, 12:15 PM

A mi el 97 me gusto un poquito mas que el 98, quizás porque era un poco más arcade. Jeje metía goles desde el saque del centro, inolvidable.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Merece La Pena Pillarse El Worlwide Soccer 97 Teniendo El International Victory Goal Y El Worlwide Soccer 98?

#7  CarrieFernandez 15 Julio 2010, 12:40 PM

Si te quieres hacer la colecccion. ¿Porque no?

¿Que te cuesta? Hay gente que lo vende por 8 euros por ahi. A ese precio si lo que quieres es completar tu coleccion, adelante.

Es como yo con muchos juegos, Shenmue II de XBOX  y de DC... Resident Evil Code Veronica de DC y de PS2... Silent Hill 2 y Silent Hill 2 Directors Cut... Dos FFX, dos FFVIII...

Si tienes pasta y quieres, adelante.
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Merece La Pena Pillarse El Worlwide Soccer 97 Teniendo El International Victory Goal Y El Worlwide Soccer 98?

#8  commander 05 Agosto 2010, 05:31 PM

Puesyo soy del club de los que prefieren el 97 al 98.

¿Por qué? Pues porque para mí el 97 es más jugable,se puede tocar mejor el balón (aún siendo arcade).El 98...lo veo con fallitos como el no poder jugar clubes de distintas ligas entre ellos (si le pones clubes...curratelo un poco,un minimo),luego veo que el portero no bloca los balones (casi ninguno) favoreciendo rechaces peligrosos contínuamente o que en alguns goles el balón (fallo grafico) perfora la porteria.


A lo mejor yo tng una copia en mal estado xd no se,pero desdeluego aunque son parejos y el 98 tiene mas opciones,prefiero el 97 porque lo veo más "limpio" y más jugable.
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Merece La Pena Pillarse El Worlwide Soccer 97 Teniendo El International Victory Goal Y El Worlwide Soccer 98?

#9  Cralfer 05 Agosto 2010, 06:14 PM

Si quieres algunas diferencias entre el 97 y el 98, te podria decir que en el 97 se puede apreciar un efecto de "profundidad" en el campo, como si lo que esta mas lejos tuviera una tonalidad distinta, mientras que en el 98 eso no se aprecia. Luego, y no se si lo habra notado alguien mas, pero me parecio que en el 98 los jugadores van mas "acelerados" de lo normal, mientras que en el 97 tenian la velocidad justa. Y bueno, dejando de lado graficos y jugabilidad, creo que la BSO del 97 es mucho mas mitica.
 



 
avatar
spain.png Cralfer Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2007
Ubicación: Lleida
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1