Virtua Tennis 3 se confirma para X360 y PS3


Objetivo: Virtua Tennis 3 se confirma para X360 y PS3
Pues parece que SEGA empieza a calentar motores de cara al E3, porque tenemos una buena noticia que no es otra de la confirmación de este Power Smash 3 para las consolas next-gen.

tmb_ss_virtuatennis3_04 tmb_ss_virtuatennis3_02

La tercera parte de esta popular saga deportiva después de los arcades aterrizará en la Playstation 3 y en la Xbox 360. Todos esperabamos que se adjudicará al menos para para alguna de estas dos máquinas, ahora ya es oficial.

Junto a este comunicado de prensa podemos ver nuevas screens:

ss_virtuatennis3_01

ss_virtuatennis3_02

ss_virtuatennis3_04

ss_virtuatennis3_05

ss_virtuatennis3_03

La fecha es primavera del 2007, ¿por que esperar tanto? :)

P.D: ¿Y que pasa con Revolution? con lo bien que iria el mando como raqueta :lol:
Fuente: Elotrolado

Objetivo: Re: Virtua Tennis 3 se confirma para X360 y PS3
Buena noticia sin duda. Poco a poco sega va confirmando sus nuevos proyectos para la nueva generacion de maquinas.

Ya solo nos Faltan Afterburner y Virtua Fighter.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Virtua Tennis 3 se confirma para X360 y PS3
la verdad, me alegro mucho de la politica q esta teniendo sega ultimamente con lo de sacar un mismo juego para varios formatos: sonic next gen, virtua tennis 3, out run 2, phantasy star universe ... y qien sabe si al final virtua fighter 5 saldra para 360 y ps3 :)

a ver si siguen asi q de esta forma, todos podremos disfrutar con los juegos de sega tengamos una consola u otra :D

de todas formas, a ver q se les ocurre hacer con la revolution, porq lo de la raketa utilizando el revomando :P , estaria bastante guapo


saludos

última edición por Skysaturn el 25 Abril 2006, 09:02 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Virtua Tennis 3 se confirma para X360 y PS3
Yo creo que la revo se va a llevar los exclusivos de SEGA. El Sonic que se romorea, idem con el Nights y algunas cosillas que iran cayendo.

Estoy seguro que a SEGA le gusta mucho la Revolution, otra cosa es que le salgan rentables los desarrollos para ella en frente de los de 360 y PS3.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0169s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado