Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ahora SEGA RALLY!!!

#1  Ryo Suzuki 28 Abril 2006, 12:15 PM

Como nos está bombardeando SEGA con el anuncio de nuevos y prometedores juegos con motivo del proximo E3. Estamos mal acostumbrados ya que no hay día que no conozcamos la existencia de algun titulo, la verdad es que casi todos nos hacen albergar esperanzas.

logo

Hoy le llega el turno a Sega Rally, que volverá en el 2007 bajo el nombre de Sega Rally Revo para las consolas de nueva generación. Y precisamente sale para todas menos para la Revolution (que ahora se llama Wii), o sea PS3, X360 y PC.


El proyecto lo está llevando a cabo el nuevo team de desarrollo, Sega Driving Studio, y esperamos que nos haga olvidar el último y fallido SR para PS2.
P.D: En la nota de prensa nos comentan que hay fotos y artworks en el FTP oficial, pero yo no puedo entrar...

Fuente: La Tribune de Sega, Andtek.org, Sega Generation, Sega Universe y Objectif Sega
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ahora SEGA RALLY!!!

#2  Skysaturn 01 May 2006, 01:19 AM

esperemos q nada tenga q ver esta nueva entrega con la aparecida hace poco para ps2


por cierto, vuelvo a repetir lo q dije el otro dia, me esta gustando mucho la politica de sega de sacar un mismo juego para varios formatos, a ver si en breve nos enteramos de q virtua fighter 5 sale para todas las consolas de nueva generacion   


saludos
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ahora SEGA RALLY!!!

#3  segajoel 01 May 2006, 06:02 PM

Sin duda la noticia del mes,    

Respecto al nombre no lo llaman Sega Rally 3 si no que es REVO sera tambien algun remake? ó tal vez una compilación de las dos partes ya aparecidas?
 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ahora SEGA RALLY!!!

#4  Harold 02 May 2006, 05:54 AM

yo estoy de acuerdo con skysaturn que salga virtua fighter 5, ojalá salga en todos los sistemas domesticos y respecto al Sega Rally no lo sé me gustaría ver las fotos o algún trailer pero si lo hacen bien bienvenido sea.
 



 
avatar
blank.gif Harold Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 94
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1