Nuevo juego de billar que editará SEGA


Objetivo: Nuevo juego de billar que editará SEGA
Vaya tela con la pagina de SEGA sobre el E3, que no pasa día sin que nos traigan alguna novedad en forma de juego inesperado. Al final me tendré que comer mis palabras al decir que no creía que dieran ninguna sorpresa en cuanto al lineup para la feria.

tmb_ss_worldpool2007_01 tmb_ss_worldpool2007_05

Si ayer fue el "Monkey Ball-next gen", hoy son dos nuevos juegos de billar. World Pool Championship 2007 para la simpeterna PS2, PS3 y Xbox 360 y World Pool Challenge 2007 que será la versión para la PSP (nos se porqué tiene otro nombre :?: ). Dos juegos que está desarrollando el estudio britanico Blade Interactive y que saldrían a finales de este año.


En la web de SoE también lo anuncian oficialmente.

Imagenes:

ss_worldpool2007_01

ss_worldpool2007_02

ss_worldpool2007_03

ss_worldpool2007_04

ss_worldpool2007_05

Bueno, a ver que tal. Yo prefiero lo del Virtua Tennis y Monkey Ball :mrgreen:

Objetivo: Re: Nuevo juego de billar que editará SEGA
El unico juego que e jugado y me e pikado de verdad a sido el Side Pocket de recreativas.

fotosidepocket8ca

última edición por mangatron el 28 Abril 2006, 03:57 PM; editado 1 vez
Objetivo: Re: Nuevo juego de billar que editará SEGA
La verdad que con esas gráficas me parece que van a tener que trabajar mucho mas,no vaya a ser que les salga otro spikeout y se vayan de cara porque las producciones de juegos next gen son bastante mas elevadas que las actuales :shock: y parece que Sega se esta dando cuenta de esto tardíamente porque sus últimos juegos ........ :roll:
pd: no incluyo los Out run porque son increíbles.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo juego de billar que editará SEGA
Me parece Harold que las imagenes son de PSP, por el formato panoramico y la pinta, ya veras en PS3 y 360 como cambia :D


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0165s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado