Noticias de Crimson Dragon


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Noticias de Crimson Dragon
Hace tiempo que no habia noticias de este juego que tenia que haber llegado en Xbox Live hace 6 meses. Finalmente hubo un video que llego en el Xbox Live japones, fue suprimido poco despues...Pero hubo personas que tuvieron el tiempo de cogerlo.

Aqui esta la demo:


A ver cuando hay una fecha oficial ahora.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Noticias De Crimson Dragon
Pero tendra opcion para jugar con el pad, o se queda exclusivo de kineckt por que si es asi va a tener unas ventas de risa...

Objetivo: Re: Noticias De Crimson Dragon
Pienso lo mismo, espero que incluyan el control con el pad, si es así que cuenten conmigo, si no...pues no.
Por otra parte oí que tan solo tenían intención de sacarlo en formado digital, lo cual no me haría ninguna gracia, me encanta jugar y coleccionar los juegos con su caja y su manual.
Lo cierto es que el juego tiene una pinta tremenda.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Noticias De Crimson Dragon
Tiene una pintaza la verdad. pero me da a mí que tardará en llegar y si llega, y con respecto a lo del kineckt.... mejor no comento sobre eso, eso de ponerme a bailar sobre una alfombra como que no va conmigo y no gastaría ni un solo euro de mi bolsillo.
Espero que tenga opción para el PAD.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Noticias De Crimson Dragon
Tiene una pintaza del copon desde luego pero como no se pueda jugar con el mando va a comprarlo Paco,por otra parte dire que es una copia de Panzer Dragon muy descarada.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Noticias De Crimson Dragon
A ver, ya dijo Yukio Futatsugi que tenían que tomar una decisión, y que para dar la posibilidad de jugar con el mando también tendrían que haber hecho el juego mucho más difícil y exigente con el jugador, dado que con el Kinect no puedes responder de la misma manera y te estarían acribillando a mansalva desde el primer nivel, por lo que la cosa se quedó así a pesar de que les habría gustado dar la posibilidad.

El juego es de descarga también no porque ellos quieran, si no porque el presupuesto y contrato que les ofreció Microsoft es lo único que permite, así que como no ocurra un milagro dudo horrores que aparezca en formato físico, pero tampoco es problema, ya que al parecer será un juego corto (unas 5 "misiones", aunque no sé cuánto tiempo de juego comprende cada una de estas), por lo que venderlo como juego "completo" sería muy contraproducente.

El retraso, por otro lado, también es cosa de la distribuidora (Microsoft) y no de los desarrolladores (Grounding), ya que el juego está terminado desde que supuestamente tendría que haber salido, y cuando les han preguntado qué ha pasado, Futatsugi respondió que "a nosotros no nos preguntéis, no ha habido ningún problema de desarrollo, preguntadle a la distribuidora". No se sabe por qué, y aunque se especula que igual están añadiendo la posibilidad de control con mando tradicional, lo dudo porque sería una tarea titánica, aunque tampoco me extrañaría tanto.

Yo, desde luego, lo pienso comprar sí o sí, porque quiero apoyar a estos genios que crearon la que para mí es la mejor saga de juegos que ha existido, y me gustaría que como mínimo viesen recompensado su trabajo de alguna manera, a pesar de que lo que yo quisiera fuese un verdadero Panzer Dragoon y no esta especie de pseudo-sucesor espiritual.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Noticias de Crimson Dragon
SEGA denuncia por plagio pero ya :mrgreen: !!!!

Objetivo: Re: Noticias De Crimson Dragon
Ya quisiera saber lo que pasa con este juego, ademas, la demo aparecio en el Xbox Live japones y se puede ver que todo esta en inglés, asi que Crimson Dragon deberia estar ya preparado para Europa tambien.

Comprarlo, lo haria, pero si se puede jugar con el mando ya que no tengo el Kinect.

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
SEGA denuncia por plagio pero ya :mrgreen: !!!!


Ya lo han hecho con Inazuma Eleven, han denunciado a Level-5 :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Noticias De Crimson Dragon
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
SEGA denuncia por plagio pero ya :mrgreen: !!!!


No denunciaron a Tekken en su tiempo, por que denunciar ahora? :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Noticias De Crimson Dragon
¿Para que denunciarlo?Su calidad palidece en comparacion con el original con eso es suficiente jajajajaajajajaja.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0217s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado