Shining se va a tomar viento


Objetivo: Shining se va a tomar viento
Fuera de coñas, ya os comentabamos hace un mes que la franquicia Shining -en general y no la Force como yo dije :oops: - iba a tener un nuevo juego este 2006, tal como ya había "anunciado" misteriosamente SEGA.

swind012jb

Pues bien, la cosa se confirma según nos hace saber nuestro colega Recap. En Famitsu Magazine se ha dado la noticia del nuevo juego para Playstation 2 -otra vez- que se llamará Shining Wind. Un action-RPG en 2D que según parece se parecerá tecnicamente al reciente Shining Tears, con el que comparte también su ilustrador.
A ver que tal les queda, esperamos que mejor que el Tears. Yo es que esperaba un Force :?, pero quien sabe quizas le lleguen a SEGA nuevos "vientos" de inspiración.

En la web de Recap tenéis más info y scans.

Fuente: Postback

Objetivo:
la decadencia de esta saga ya es imposible de recuperar.Pobre SEGA que ya no sabe como innnovar e interesarse por el publico.


SI SEGA tuviera 2 dedos de frente sabra que la saga shining force es de las mas valoradas y queridas por los usuarios de consola.

Perfil MP  
Objetivo:
Hombre, Wind no pertenece a la saga Shining Force, simplemente, al mundo Shining. De hecho, Shining Force es sólo una serie más del universo que se originó a posteriori (todo empezó con Shining and the Darkness). A mí en cambio me parece que apunta muy buenas maneras este Wind (compré Tears por lo mismo, pero aún ni lo he probado). Es de aplaudir que haya una de las grandes, aparte de Banpresto, que apueste por los gráficos 2D.

De todas formas, Ryo no se equivocaba demasiado. El productor de Shining afirma que hay otro título en desarrollo (probablemente para una máquina de nueva generación). Los rumores apuntan a que podría ser SFIV.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shining se va a tomar viento
Lo que seria un detallazo es que sacaran el 3 en linea sega classic,y si le pegan un lavado como han hecho con panzer dragoon..ya ni te cuento!!

Otra cosa,Ryu que susto me has dado,el titulo presta a confusion y lo que me pense al leerlo es que no lo sacarian. :evil:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shining se va a tomar viento
Me pase de listo, quise hacer el chiste facil (wind=viento), de todas formas eso te ha debido de pasar porque has leido la noticia desde el foro viendo el titulo del mensaje sin ver el contenido.
Supongo que los que lo han visto desde el portal eso no pasa ¿no?

Objetivo: Re: Shining se va a tomar viento
Veo que ya hay web:

http://shining-wind.jp/

bueno web, esta el dominio con una bonita ilustracion como podeis ver :D


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0228s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado