Página 1 de 1
 
 

Mensaje Re-descubriendo Sega En México

#1  lexlutor90 15 Septiembre 2010, 10:49 PM

Hola:


Soy nuevo en el foro, y como dice el titulo describire algunas cosas que me gustaria compartir con ustedes:

Hace como tres años se me ocurrio poner un anuncio de ocasion para adquirir consolas antiguas, en una de esas me ofrecieron un Dreamcast, me acorde de que habia salido un juego para esa consola que vi en  la revista Super juegos (aqui llegaba con tres meses de atraso)llamado Wacky racers, lo adquiri y quede maravillado era un EXCELENTE juego ya por esos ayeres ya tenia playstation 2 y entonces me dedique a adquirir mas consolas antiguas para ver que juegos podia re-descubrir.

Con todo lo anterior ya tengo la mayoria de las consolas de Sega (que aqui en México son muy raras) y una coleccion respetable de juegos de Genesis, Saturn, Game Gear en parte tambien esto es un llamado y decir que ustedes en España son muy afortunados ya que aqui tuvimos demasiados problemas ya que Nintendo hizo por todos los medios para que Sega no despegara.....


Recuerdo cuando salio Mortal Kombat para ambas consolas ufffff... hasta en su revista oficial de Nintendo (Club nintendo) hubo un comparativo de juegos que salieron en ambas consolas como Chuck Rock, Alien 3 dejando mal parada a la consola de Sega (tal vez por eso aqui casi no despego)ahora que tengo mas edad veo que hay juegos que realmente me encantan como Land of ilusion, Dinamite heady, Golden axe 1 y 2, de saturn el Castlevania, Virtual on, Macross, Dungeons and Dragons, Radiant Silvergun y para Dreamcast Ikaruga, Under Defeat y Jet Set Radio por citar algunos creanme es un pasado que se debe de re-descubrir ya que fueron los cimientos para los desarrollos de hoy en dia.


Aunque tengo las consolas mas actuales creo que las que mas juego son las antiguas por algo sera....Saludos¡








I
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Re-descubriendo Sega En México

#2  saturn_worship 15 Septiembre 2010, 11:46 PM

Más que bienvenido ;)
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1