Camisetas de SEGA


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Camisetas de SEGA
Veo esta web de una colección increible de camisetas de videojuegos, no se si corresponde a una sola persona que creo que si... O sea que la frikada es importante. El caso es que como no, no podían faltar unas cuantas de SEGA. Mirad esta, por ejemplo:

camiseta_virtua_fighter

Hay de todo un poco, de SEGA se echan a faltar mas, pero las que hay algunas son bastante interesantes... vamos que más de uno la luciriamos sin problemas este verano.

Teneis todas las segueras en la fuente de la noticia.

Fuente: UK Cracks

Objetivo: Re: Camisetas De SEGA
la del Arsenal con la publi de Dreamcast siempre me ha interesado :roll: si la veo algun dia a buen precio caerá fijo :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Camisetas De SEGA
Yo me hice una de SEGA y otra con el joystick de genesis. Muero por una de VF como esa :oops:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Camisetas De SEGA
¿Sabéis de algún sitio que venda la de segagaga?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Camisetas De SEGA
TunneT escribió: [Ver mensaje]
la del Arsenal con la publi de Dreamcast siempre me ha interesado :roll: si la veo algun dia a buen precio caerá fijo :mrgreen:


Si esa del Arsenal era muy bonita. Además de este equipo inlgés cuando se lanzó el Dreamcast, SEGA se anunciaba en otros más como el Deportivo de España y creo que también algun equipo frances?

Alguien sabe donde podriamos conseguir más información al respecto. Seria excelente tener y coleccionar todas las playeras de estos equipos. :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Camisetas De SEGA
Encontré la tienda en línea http://www.escfb.com/ precio es muy barato!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Camisetas De SEGA
Para la aficion.....

8xyemkujsxeth9wphuoswmnwt0wsgby8d6kpln88rhc-w960-h540-no
4
3
2
7
dreamcast-la-coruna

Perfil MP  
Objetivo: Re: Camisetas De SEGA
La del arsenal con diferencia. La que no me compraría nunca y siendo gallego es la del depor,siendo yo celta.
Pero viendo a los jugadores el tiempo pasa para todos :lol:

Objetivo: Re: Camisetas De SEGA
cholas00 escribió: [Ver mensaje]
La del arsenal con diferencia. La que no me compraría nunca y siendo gallego es la del depor,siendo yo celta.
Pero viendo a los jugadores el tiempo pasa para todos :lol:


Reconoceras que es mas bonita la del Depor de Dreamcast que la de Feiraco no? jeje

Perfil MP  
Objetivo: Re: Camisetas De SEGA
LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
cholas00 escribió: [Ver mensaje]
La del arsenal con diferencia. La que no me compraría nunca y siendo gallego es la del depor,siendo yo celta.
Pero viendo a los jugadores el tiempo pasa para todos :lol:


Reconoceras que es mas bonita la del Depor de Dreamcast que la de Feiraco no? jeje

Bueno,pero solo en ese caso :|

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.096s (PHP: 11% SQL: 89%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado